Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mae

todo se andara virita si cojemos plaza en puertollano......................................................... :great: :great: :great:,pero por el mismo precio yo quiero una bufanda pal invierno :loool: :loool: :loool:

clorexidina

#3741
Cita de: pitiranas en 29 de Julio de 2010, 13:17:32 PM
Hola compañeros: leo y veo q estamos todos de los nervios.
pero seguimos igual, mucho quejarnos y no vamos a hacer nada de nada. Yo creo que en el fondo todos sabemos q ha habido muchas cosas masl, es decir, irregaluradidades por parte de este tribunal, pero nadie va a hacer nada de nada. Yo propuse una momumental pitada al Presi del tribunal a las puertas del SESCAM en Toledo y nadie me ha apoyado.

Hay personas q seguro han dicho verdades como templos, yo la verdad, q visto lo visto, me lo creo, y todo el mundo ha pasado.

En fin, estoy harta de q todo el mundo proteste y nadie mueva un dedo.

Suerte a todos y a esperar
pitiranas, yo te apoyaría, le daría una pitada monumental, pero yo no soy de Toledo, soy de más lejos y pá que vayamos 2 y se oiga un pitillo pues no digo nada.... Bueno, pues en persona no, pero desde aquí, por si nos lee algun ilustre miembro del Tribunal:  :nunu: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:[/color

clorexidina

Hola chic@s, buenas tardes, las notas no saldrán ahora tal y como dijo nuestro querido Satse, al final van a tener razón, no obstante ya os dije que tienen a un miembro en el tribunal..., hombre, la verdad es que bien pensado tienen razón, una vez se publiquen, acto seguido son los méritos y en agosto todos sabemos que no es buen mes para la administración. Os comento además que cada Área de gestión va a sacar sus propios modelos de certificado de servicios prestados, así que aún no os molesteis en pedirlos, los que van a respetar el antiguo modelo va a ser la JCCM, esos sí podeis ir pidiendolos.

clorexidina

#3743
Ertena, tengo nueva informacion para tí. Te la dejo como me dijiste en el post de discapacitados..

clorexidina

Por cierto, estoy pensando, que una vez que salgan las notas, podríamos ayudarnos entre todos y coger el listado y los que pasen el corte mirarlos en las bolsas de nuestras respectivas áreas y elaborar entre todos una lista con las puntuaciones finales aproximadas..... hombre, se que es un trabajo de chinos, pero total bien mirado solo entrarán en el corte 1300 personas ¿ que os parece? espero que no se cree de nuevo polémica..... :21fiesta:

Gema Garcia

¡Que buen rollito!. ¡Asi da gusto!. Yo no voy a pasar el corte, pero me voy de vacas y por si las flowers no quiero que me pille el toro, y he pedido los certificados ya en Madrid, que es domnde he trabajado. He explicado que era para hechar meritos para CLM y me han dicho que allí tenían ya el modelo, os lo digo por si sirve.
De todas formas, me extraña que salga algo en agosto, que aunque no es un mes inhabil, y se supone que funciona en temas administrativos y tal, estan bajo minimos...., ojala me equivoque pero me da, que si no salen esta semana....., hasta septiembre, espero equivoarme de verdad...,. Animo aun así, porque estamos en verano, que bonito es el amor, los arboles, los pajarillos, las chicharras cantando...., ese calor que te mata y si vas a Toledo como me toca este finde de achicharra...., pero que bonito es el verano. ANIMO CHICOS, LO PEOR YA PASO. Ah!, yo quiero una bufanda turquesa ¿puede ser? :great:  :amoxi:

clorexidina

Por cierto, ¿habeis visto lo bien pagadas que están las horas de docencia?, una hora de docencia equivale a 1 dia de trabajo...... =0.01 :whistling:.

Gema Garcia

He pedido los servicios prestados pero no me he molestado ni en sumar los puntos que tendría si pasara la fase de oposición...., No me he dado cuenta. Que pena no tener horas de docencia.....  :dubbio:

Mae

por cierto ¿alguien sabe cuantas horas de curso se pueden presentar?

clorexidina

#3749
Formación: puntuación máxima: 10 puntos. 0.02 puntos por hora acreditada (es decir, que en el diploma especifique las horas realizadas.) Cuando en un mismo certificado se especifiquen horas y créditos, la valoracion se hará siempre por horas. Los cursos, como todo, deben estar acreditados antes del 16 de noviembre del 2009, y no valen los que tienen menos de 10 horas.

Mae

osea, solamente se pueden acreditar 500 horas de cursos, eso me parece muy poco quiza es que hago mal las cuentas me podeis sacar de dudas gracias

"J"

Cita de: angelita en 29 de Julio de 2010, 14:20:22 PM
Cita de: ladecaceres en 29 de Julio de 2010, 13:46:25 PM
Cita de: ERTENA en 29 de Julio de 2010, 13:07:13 PM
ah y no nos kegemos tanto ke pero funciona la ope de extremadura el famosillo ses... eso si ke es una verguenza, y pa mi mas ke soy extremeño,,,vaya panda de gandules,,,akello si ke fue un asalto en toda regla con la ope pasada y ahora mismo con la bolsa :melopido: ...hay keda eso. a ke si ladecaceres.....ke larga es la espera,,,paciencia ke es el padre de la ciencia jajaj

Amén.
[/quote





Ya lo dice el nombre EXTREMA Y DURA, y valla chapuza de oposicion que nos hicieron...no me quiero ni acordar...y se rumorea que ni siquiera van a baremar a la bolsa transitoria, porque han mezclado los papeles de todas las categorias (due, celador, aux...)por lo visto
hay 3 contenedores (de los de los camiones) llenos de papeles mezclados.....Por eso aunque a la gente de castilla la mancha no se lo parezca el SESCAM en este aspecto lo hace 100 veces mejor...(aunque tampoco es tan dificil claro, si lo comparamos con el SES)....


Doy más fe d esto q 7 notarios juntos. Yo me presenté en CLM x tener otra oportunidad, evidentemente, pero también x lo bien q se hicieron las cosas la otra vez. Aun así a los extremeños todavía nos parece q está todo bastante bien organizado.

¿Y qué me decís d los plazos del SAS? Hasta el examen todo muy bien organizado, pero después... madre mía, si seguro que algún/a opositor/a ha muerto y todo y nunca podrá disfrutar d la tranqulidad d su placita!!!

¿Y Valencia?

Vamos, q en todos lados cuecen habas, no queda otra q esperar y agradecer la armonía tan armoniosa d estos 2 últimos días y d los anteriores meses-años q reina en este foro. Yo la verdad es q aprendí mucho y obtuve mucha información gracias a todos vosotros.

Una lagrimita, x favor???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

OMI

Si sólo son 500 horas.....

clorexidina

Cita de: Mae en 29 de Julio de 2010, 18:39:59 PM
osea, solamente se pueden acreditar 500 horas de cursos, eso me parece muy poco quiza es que hago mal las cuentas me podeis sacar de dudas gracias
es correcto=500 horas, eso pone en el Anexo II de la Convocatoria del 16 de octubre de 2009, en concreto si te metes en:   , en la página 14 podrás verlo.

Mae

entonces yo creo que los puntos por formacion los tenemos todos, gracias compañeros

Trangorex

Y yo que pensaba que tenía que hacerme cuarenta mil fotocopias, resulta que tengo varios cursos que cada uno son de 400 horas, con lo que sólo habrá que presentar 2 y encima me sobran... sí que me parecen también poquillos puntos, y los tendremos seguro todos nosotros... 
Ya va quedando menosssssssssssssssssss  :pila:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

pos yo por si acaso voy a meter todos los cursos hasta la fecha del 16 de noviemb, ya que ellos se pegen la paliza y trabajen un pokito, por si me da la idea de ke este tribunal no me acepta este curso y este si, asin ke presentaremos mas,por si las moscas.. ah molto graxies clorexidina y mae por vuestra colaboracion en nuestro tema de discapacitados,,, haceis como yo ke hago lo mismo con vosotros ke aunke no pertenezca a vuestro turno participo komo kualkiera aki en este post,,, entre todos nos ayudamos un pokito.... :kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nek

otra bnoche más trabajando y otra noche menos para la nota...seguiremos esperando...y  :amoxi: :amoxi: :amoxi:

El Caracola la tuya que es la primera que me pediste ya esta en proceso, en color marron con algún motivo verde oscuro que sé que te gusta... :dance:

Ertena color azul tengo de sobra así que en cuanto acabe la de el caracola empiezo con la tuya...le pondré algún motivo en azul oscuro para contrastar....

Mae, me lo pones fácil, las bufandas son mi especialidad, te haré una grandota para dar varias vueltas al cuello y que no pases nada de frío mientras esperas las notas para diciembre a este paso.... el color será de mi cosecha...

Gema, lo mismo que a Mae, te hare un juego de colores azules verdosos que queden chulos...

Espero daroslo a todos en Toledo cuando nos veamos....y rezo por mí por que seré el más justito si he de ir...

Buenas noches a todos y a seguir currando!  :amoxi: :amoxi: :amoxi:

Trangorex

Cansada ya de esperar, en el sentido más amplio de la palabra...
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Pupitas

Buenas noches a todos!!!!!! otro dia mas que ha pasado y sin notas... pero animo y por cierto.... mi color favorito es el azul... jejeje lo digo por si a mi tambien me cae una bufandita de esas que se tejen en el foro y que hando para el frio son tan calentitas.Marchando una en azul!!!!!!!!!!!