Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

heparina

que aqui hay muy buena gente que ha ayudado muxo durante todos estos meses.Me quedo con
lo bueno lo regu a la papelera.
heparin@

Trangorex

Opino lo mismo que tú Heparina (entre antiarrítmicos y anticoagulantes no parece haber mucho antagonismo jajajajajj). Aquí hay una gente estupenda... que han hecho que los meses y dias previos al examen se me hayan hecho mucho más llevaderos, no me he sentido sola en el sentido de que comprobaba que mucha gente estaba como yo, de los nervios, agobiada, cansada... y éso me ayudaba a sacar fuerzas.... y no sólo de ahora, llevo aquí en este foro ya varios años, y siempre me alegraré del dia que me registré...

Por éso y muchas cosas más, os mando un saludo muy grande   :kisses:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Mae

vereis como va a haber suerte y todos los foreros nos vemos en toledo :dance: :dance: :dance: :victory: :victory: :victory:

SergioDUE_81

El foro se ha contaminado de envidiosos y bocazas. Menos mal que todo parece volver a su cauce... Pero siempre aparecerá algún indeseable escudado en un nick para soltar mierda por la boca.

nursita

estoy imaginando la asignación de plazas con los llamamientos de los nicks  :loool: sería buenísimo..! jiji conocernos allí y luego celebrarlo  :21fiesta:
y por cierto.. que viva Asturias que me voy de vacas en unos días  :Escanciando: wow!!
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

MANTOUX

En la anterior toma de posesión nos conocimos muchos del foro. Estuvo muy bien.



heparina

Se me saltan las lagrimas,,jo.Si es que aqui hemos sido una famili,sin conocernos,intentando animarnos todos,eso no tiene precio.
Graciias a todos los q habeis tenido siempre una respuesta.
oleeee por esa enfermeria
heparin@

Mae

no, si ya vereis, al final,cuando todo haya pasado recordaremos estos meses de incertidumbre y esfuerzo como uno de los mejores y recordaremos el verano como algo ..........., nos vamos a volver mas tiernos que los flanes

pitiranas

por dios q salga este viernes, q me quiero ir de vacas tan agustito :49: :49: :10363: :nado:

OMI

Hola, he estado siguiendo el foro todos los días, pero con tan mal rollo no tenia ganas de escribir nada, esperemos que pronto se resuelvan nuestras dudas sobre la nota de corte, etc....espero que tengais mucha suerte y salga pronto.  saludo y gracias por estar ahi.

Pupitas

Me alegra saber que el foro ya tiene el mismo ambiente de compañerismo que conoci hace 1 mes y me hizo registrarme y sincerarme con vosotros. Os deseo mucho animo y suerte a todos y sobretodo PACIENCIA que es la reina de la CIENCIA porque creo que nos espera un mesecito de Agosto laaaargo. A ver si se apiadan y sacan las notas antes de que acabe la semana. Saludos.

Avatar

Como siempre se ha dicho, tontos hay en todos sitios, pero parece ser que han desaparecido del foro...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

Yo diría que la publicación de notas aparece antes en el DOCM... O al menos ha sido así con otros gremios y colectivos... Yo cada noche a las 0:30 horas lo consulto, pero nada de las nuestras... Anoche anunciaban que se publicarían algunas especialidades de Secundaria.....

Edito: Y hoy tampoco....

http://docm.jccm.es/portaldocm/cambiarBoletin.do?fecha=20100729

anitaAB

Así si! Que gusto volver a entrar y que haya este rollito. ¡Muchas gracias chic@s por estar ahí! ¡Ojala si nos veamos por Toledo! Y a celebrarlo!!!! :21fiesta: :drinks: :13: :13: .
Ahora buenas noches :015: , y a esperar... :amoxi: .

P: Sergio, hoy  a las 00.30 no ha salido nada en el docm. Madre mia... ahora que lo sé un pique más cada noche!

susimm

Gracias Sergio por comentar lo del DOCM, no tenia ni idea de que fuese así ,animo a todos y la verdad que es un gustazo entrar al foro,  y que cada uno de nosotros aportemos la información que tengamos, con  animo de apoyar unos a otros, sin malos rollos, buenas noches, y gracias de nuevo a todos y cada uno de vosotros   por todo lo que me habeis aportado durante todo este tiempo: kisses:

nek

1 día más...1 día menos....1 noche más...1 noche menos... :amoxi: :amoxi: :amoxi:  ir diciendome vuestras tallas que yo ya estoy con toda la vestimenta del invierno hecha a este paso de tejer hasta que se publique todo...seguiremos esperando...

CAMPELOCO

SE PUBLICA EN SESCAM. EN BOCM NO SE PUBLICA NADA MAS HASTA NOMBRAMIENTOS.

el caracola

Cita de: CAMPELOCO en 29 de Julio de 2010, 02:32:54 AM
SE PUBLICA EN SESCAM. EN BOCM NO SE PUBLICA NADA MAS HASTA NOMBRAMIENTOS.
Exacto

sertejo

Quiero compartir con vosotros una noticia importante para todos .
La nota de corte no saldra hasta mediados de agosto porque es cuando se reunen,me lo ha dicho alguien cercano al tribunal que ademas no tiene nada que ver con las oposiciones por lo que la noticia tiene que ser verdad.
Tranquilidad y que se pasen los dias lo mas rapido posible. :whistling: :whistling:

yo.mismo

Hola.


Reitero lo dicho por los compañeros. Todo va ahora a través de la web del Sescam, así que no os molestéis en mirar el DOCM. Si fuera publicado en DOCM, los sindicatos lo sabrían con unos días de antelación.


Con respecto a lo del mal rollo o buen rollo, solo he conocido el tema de rafilón, pues como ya dije solo os sigo desde unas pocas páginas atrás. No le deis más vueltas, es la propia naturaleza humana.


Cuando todos somos iguales, es decir, pringaillos pendientes de un examen, todos somos geniales e hipermegasuper-compañeros-amiguetes o lo que sea porque nosotros necesitamos en esos días de angustias que tb lo sean con nosotros. Una vez hecho el examen, ves la nota que has sacado tu y ves la de otros conocidos, compañeros, foreros y empiezas a vislumbrar que lo mismo no pasas. En ese momento, esos comentarios que hacía fulanito y eran cachondos, ya no te lo parecen tanto y piensas que es un sobradillo y tal. Le respondes medio-regular, el otro no entiende el cambio de actitud y contrataca y ya tienes el lío montado.


Otra veces es todo más simple: uno se siente un desgraciado porque ha suspendido o ha sacado una nota malísima y su consuelo es hacer desgraciados a los demás. Se inventa notas muy altas para poner mal cuerpo a los demás, meten cizaña siempre que pueden ......


En fin, como he dicho, es la propia naturaleza humana.


Saludos