Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

susimm

Cita de: sararpi en 28 de Julio de 2010, 12:44:31 PM
me veo en el altar mirando si ha salido el listado  :sbox_church:....y  por supuesto saldrá lo de echar méritos justo en el viaje  :wacko:....pero me pareció leer en post anteriores que no es necesario presentarlos en persona no?


Efectivamnte, una vez puiblicados los listados, a partir de esa fecha habra 20 dias habiles para presentar documentación y no hace falta que seamos nosotros en persona quien lo presentemos, con lo cual dejate todo  los papeles organizados, y lo puede presentar cualquiera, mientras tu disfrutas de tu viajecitoooo  :occ:

el caracola

HASTA MEDIADOS DE AGOSTO!!!!
Pero este tribunal para qué está para gestionar el proceso selectivo o para saber si alguno tenemos patología cardíaca?
Para cogerlos...... :021: :fostre: :weight:

ana32

Pues nada a seguir esperando  :fuma:
Yo tenía la esperanza de saber en estos días la nota de corte pero nada

el caracola

Tribuunaal,tribunal..saca las notitas, aboogadoo dónde estás ratitaaa..mueve la colitaaaa
Abogadoooo...

el caracola

 :loool: Se nos va la cabeza. Ésto de agosto me ha superado :inca:

el caracola

Cita de: sararpi en 28 de Julio de 2010, 10:12:34 AM
por qué caracola, querías más alta la nota de corte? me temo que va a andar por ahí
No nos volvamos paranóicos. Que no todo lo que se hace o se dice tiene tenebrosos o interesados objetivos. Comentar por comentar. Es un foro,comentamos. Me cachís.
Está el tema que te sacan una navaja por preguntar la hora

susimm

Cita de: el caracola en 28 de Julio de 2010, 13:58:06 PM
:loool: Se nos va la cabeza. Ésto de agosto me ha superado :inca:

Te noto un poco estropeaooooo, tomatelo con calma, siendo optimista Agosto es ya la semana que viene no?

A esto paso perdemos todos la cabeza. A la vamos a resfrescarnos un poco, aunque la verdad menudo jarro de agua fria esta mañana, a tomor un fresquitas es lo mejor que podemos hacer apañerossss :drinks:

tepomo

Al Santo Job lo vamos a dejar en mantilla.... esto va a ser peor que el parto de la burra.... así no se puede vivir... salu2

ana32

Abrá que ir pidiendo servicios prestados por si acaso se pasa el corte, no vaya a ser...

ana32


salinas

#3690
Cita de: el caracola en 28 de Julio de 2010, 14:03:33 PM
Cita de: sararpi en 28 de Julio de 2010, 10:12:34 AM
por qué caracola, querías más alta la nota de corte? me temo que va a andar por ahí
No nos volvamos paranóicos. Que no todo lo que se hace o se dice tiene tenebrosos o interesados objetivos. Comentar por comentar. Es un foro,comentamos. Me cachís.
Está el tema que te sacan una navaja por preguntar la hora
eh que no caracola, que no te lo digo por sacar punta a tu comentario, ni mucho menos, sino porque a mí si me gustaría que fuera más alta la nota de un 6.2 o 6.3, pero claro es lo que yo quiero, el que esté con un 6.1 no estará tan de acuerdo conmigo.....en fin, si que creo que los nervios están jugando malas pasadas.
te preguntaba por qué porque quizá no he entendido el" what" en tono de sorpresa, pero vamos, que fin del tema

tepomo

Acabo de hablar ahora mismito con el satse y me acaban de decir que salen las notas entre esta esta semana y la que viene. Que estamos todos igual. Así que viendo la hora que es ... me voy a relajar con un tintito de verano.... ay señor, llévame pronto...

enferi_25

ATENCIÓN. Estoy intentado meterme en la pagina del sescam y no me deja. Hay que nervios!!! Y si van a notificar algo???
No quiero crear falsas expectativas, tal vez es que todos estamos intentando entrar y por eso no se abre.  :Isapa: :Isapa:

el caracola

julioagostoagosto
Dame paciencia señor!

Mae

a mi tambien me han dicho que saldran a mitad de agosto........., a relajarse toca ¿alguien sabe como han quedado los promocionados en sus hospitales ?, asi sabremos las que dejan para libre y los destinos disponibles (os recuerdo que escogen primero ellos, luego minusvalidos y luego los destinos que queden para libre), luego, luego (por ejemplo), si en el Virgen de la Luz hay 7 promocionados y aprueban son 7 destinos menos que quedan para pedir ese hospital.......TERRRRROOOOOOOOOOOOR :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Trangorex

Pero bueno este Tribunal es la leche!!!!!!   :faisgaffe:
Qué fechas son esas de publicar un listado a mediados de Agosto?? No pueden hacerlo YA??? :dedainlangue:

Seguiremos esperando, a ver, qué remedio....   Ains qué dolor de lumbares ... :kruecken:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

mae lo ke yo se es ke ha suspendido uno por promocion interna y 3 de discapacitado... no te puedo ayudar mas...salu2
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Mae

gracia ertena ¿de que provincia?

Mae

he contado A  los de promocion y hay cuenca 7, albacete 23 guadalajara 4 toledo 9 ciudad real 12  total 55,porque a 2 los excluyeron

heparina

Oleé,este foro ya se va pareciendo al de hace unos meses,con buen rollo,aportando educadamente lo que cada uno va oyendo. Aunque estemos de los nervios todos.
heparin@