Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpucherazo

no sabía que había censura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


aserin


Vaya!!! Yo por incorporarme al foro unos minutos más tarde me he perdido lo de los nombres!!!!!!!!!!

aynssss!!!

pitiranas

yo quiero saber el nombre de ese opositor

¿ alguien lo ha visto?

por favor ponerlo

carola

Cita de: el caracola en 26 de Julio de 2010, 18:52:49 PM
Cita de: Pupitas en 26 de Julio de 2010, 16:20:41 PM
Hola caracola.... tal y como lo cuentas parece que asi es... porque en la bolsa de trabajo creo que pasaba lo mismo hasta que este año lo modificaron y los de la diputacion por ejemplo puntuaron lo mismo.... pero en el tema de convocatorias de oposiciones creo que no ha habido modificacion. De todas formas no me hagas mucho caso y enterate bien. Un saludo.
Hola caracola?
Carola!!... Caracola soy yo
Un lapsus?

carola

estoy perdia q no veas con los interneses,mae,si veis q escribo cosas raras es q estoy de probaturas!jeje,k desastre de mujer...

Lilita

Cita de: elpucherazo en 26 de Julio de 2010, 22:06:30 PM
no sabía que había censura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hombre... acusar a alguien con nombre y apellidos sin pruebas en un foro publico... se llama Calumnia... y esta tipificado en el código penal... Así que mas que censura... es prudencia... que aquí no quiero follones y no me apetece q me cierren el foro por un par de ellos que echan la lengua a pacer alegremente sin pensar las consecuencias...

Y esto es una parte de la carta de aceptación cuando se registra en TEB:

CitarUsted es el único responsable del contenido de los mensajes que publica. Además, está de acuerdo en indemnizar y liberar de toda responsabilidad a los propietarios de este foro, cualquier sitio web relacionado con este foro, su plantilla, y sus subsidiarios. Los propietarios de este foro también se reservan el derecho a revelar su identidad (o cualquier información relacionada recabada en este servicio) en el supuesto de una queja formal o proceso legal que pueda derivarse de cualquier situación causada por su uso de este foro.

heparina

Cita de: Lilita en 26 de Julio de 2010, 22:46:05 PM
Cita de: elpucherazo en 26 de Julio de 2010, 22:06:30 PM
no sabía que había censura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hombre... acusar a alguien con nombre y apellidos sin pruebas en un foro publico... se llama Calumnia... y esta tipificado en el código penal... Así que mas que censura... es prudencia... que aquí no quiero follones y no me apetece q me cierren el foro por un par de ellos que echan la lengua a pacer alegremente sin pensar las consecuencias...

Y esto es una parte de la carta de aceptación cuando se registra en TEB:



Creo que has echo lo correcto














CitarUsted es el único responsable del contenido de los mensajes que publica. Además, está de acuerdo en indemnizar y liberar de toda responsabilidad a los propietarios de este foro, cualquier sitio web relacionado con este foro, su plantilla, y sus subsidiarios. Los propietarios de este foro también se reservan el derecho a revelar su identidad (o cualquier información relacionada recabada en este servicio) en el supuesto de una queja formal o proceso legal que pueda derivarse de cualquier situación causada por su uso de este foro.
heparin@

CAMPELOCO

#3607
Cita de: elpucherazo en 26 de Julio de 2010, 22:06:30 PM
no sabía que había censura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CENSURA??????
NO, LOS ACTOS ILEGALES PUEDEN TRAER PROBLEMAS A UN FORO QUE NOS ES UTIL A MUCHOS.
SUGIERO UN BANEO DE IP(NO SE SI DOS O SOLO UNA). ANTES DE ENTRAR EN MAS DIMES Y DIRETES.

heparina

Por dios ..pensar antes de escribir las cosas,sobre todo dando nombre y apellidos.Eso no beneficia al foro.
heparin@

pomelo

 :098: :098: Estais contaminando el foro. Si de verdad es cierto lo de esa persona de la que ha salido su nombre en el foro apenas un minuto y que alguno lo ha leido, ya podeis ir aportando pruebas de que es cierto. No dudeis de que esto llegará a sus oidos ( ¿ o creeis que el en SESCAM no leen este foro?) y os metera mano si puede, porque le estais acusando de cometer un delito y eso es muy grave....a no ser que se aporten pruebas....si asi fuera, donde hay que ir es al juzgado y no vomitarlo  aquí.

pepeillo

Es muy fácil, amparado en el anonimato, tirar la piedra y esconder la mano, sin importar a quien se está dañando. En este caso perdemos todos.Este foro pierde rigurosidad y credibilidad con gente así. Es una pena.

CAMPELOCO

CUANDO SE ACUSA CON NOMBRE Y APELLIDOS LO NORMAL ES APORTAR TAMBIEN EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL QUE ACUSA, ESA ES LA UNICA MUESTRA DE QUE NO TIENE NADA QUE OCULTAR NI INTENCIONES RARAS. COMO ME JODEN LOS ANONIMOS.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Ya lo dije el otro dia, hay algunos con malas intenciones que solo quieren crear mal ambiente y como dice un compañero que ha escrito antes, ojala el/la chico/a le meta un puro a estas personas que le estan acusando de algo muy grave y sin pruebas, porque cualquier persona puede decir que tenia el examen solo para ver la reaccion de la gente o burlarse un poco del personal, que tampoco es licito.
Me gustaria que toda esta gente que esta creando mal ambiente en el foro le saliera el tiro por la culata y fueran a ellos a quienes les denunciaran, dicho queda y si quereis me criticais tambien a mi, que tengo las espaldas mu anchas de la anterior oposicion.


Os estais cargando el foro sin saberlos, como llegue esto al sescam van a retirar este foro.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)


RicardoBonal

Cita de: elpucherazo en 26 de Julio de 2010, 22:06:30 PM
no sabía que había censura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Censura no, sentido común, que es lo que tú no has tenido.

VIRITA

SSSHHHHH!!!!!!!!,
Cambiad de tema, que nadie se entere de lo que hablamos
:whistling: :whistling: :whistling: :whistling:  :whistling: :whistling: :whistling:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Avatar

Esto se está conviertiendo en un charco de ranas, menos mal que aun queda gente a la que le interesa este foro  :26_30_2v:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

el caracola

Hoy salen las notas?
No,maññiiaanaa!!! Como diría José Mota de Cruz y Raya.
Si no hoy,mañana sólo hablaresmos de notas,méritos y demás.
Y todo el tema de moda ahora mismo pasará a poco interesante.
Que aquí estamos para apoyarnos en la dura espera de unas oposiciones aportando cada uno toda la información que le pueda llegar y sirva para sobre llevar la inquietud de tantos meses

Avatar

Asi me gusta el caracola, gente optimista!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

pitiranas

que ha pasado que no te podías conectar a esta página?
Q susto, por un momento pensé que habían salido las notas.

Dios q salgan ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :13: