Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_pakipaya

Sergiodue, qtal con ifses? que te parece la academia y el temario??

tuste

entonces te han "medio" asegurado que sera el 27 de junio?? como se han estado diciendo tambien 13 y 20, por hacerme la idea!desde luego es el mes de las bodas!!

estel

Ya han salido los listados de excluidos en el DOCM de hoy!!!

QUEDA MENOS.... med3d-pirate
al final,..... todo llega!!!

SergioDUE_81

Y el tribunal calificador es casi el mísmo que el de la última oposición... Raro, no?...

bonikota

wenos días!!!!
sólo han salido los excluídos??
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

SergioDUE_81

Durante el día saldrán los admitidos provisionales, con su provincia de examen.

bonikota

Muchas gracias.
Supongo que al no estar en la de excuídos estaré en la admitidos jjejjje pero hasta que no veo mi nombre seguido de "admitido" no me fío....
cómo va ese estudio, lo llevais bien???yo con pocas ganas, espero ponerme ya las pilas al ver que esto va "palante"
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

labravo

Bien!!!un poco de luz....ya solo nos queda saber la fecha

SergioDUE_81


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

labravo

SergioDUE_81, ya es seguro el 27? ya se que llevas un tiempo diciendo esa fecha pero como tambien se ha hablado del 13 y del 20...pero vamos, si dices que es el 27 me lo creo, hasta el momento todo lo que has ido diciendo se esta cumpliendo!!!

SergioDUE_81

Casi seguro que es el 27.

Lo que he comentado más atrás... El tribunal es practicamente el mismo que la oposición anterior, cambiando uno de los vocales... Decir que hay un representante de SATSE en el tribunal, y hace dos años salieron muchas preguntas tal y como se formulan en los test de FUDEN...

favia

Y no hay  ningun miembro de la academia IFSES en el tribunal?? jajjaa, no estartia mal.........ahora tendran ventajas los que se estan preparando con el SATSE :(

SergioDUE_81

Tranquila, que de poner preguntas de Fuden, con hacer los test del libro sobra. Las clases de preparación del SATSE no destacan por su calidad...

bonikota

y donde se pueden conseguir las preguntas de FUDEN???yo tengo libros pero de madrid...coincidirán????
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

BENDER

Gracias Beret por el enlace.nada mas y nada menos que 13380 admitidos.. :wacko:

geluca

alguien sabe donde puedo conseguir el libro de test de fuden?
lo venden suelto?

SergioDUE_81

Cita de: BENDER en 10 de Marzo de 2010, 13:47:17 PM
Gracias Beret por el enlace.nada mas y nada menos que 13380 admitidos.. :wacko:

Redondea a unos 13400... Porque muchos de los excluidos son por falta de firma en la inscripción, y eso es facilmente subsanable. 1 plaza para cada 27 personas... Con dos cojones.