Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pitiranas

Cita de: SergioDUE_81 en 23 de Julio de 2010, 20:01:41 PM
No me pilla de sorpresa lo de que alguien haya tenido acceso al examen...
En las anteriores oposiciones hubo más de uno, y encima se jactaba en público de ello...
Ya tiene que ser algo públicamente sonado para que ocurra algo y se impugne, como coincidencia de apellidos con Lamata....


¿ y no se puede hacer nada?
que impotencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la verdad es que yo sí me lo creo lo que han escrito esta mañana


¡que fuerte¡¡¡¡

Mae

pues yo no me lo creo, gusta meter polemica y poner nervioso al personal parece que si no, no luce......... en las del 2007 paso igual en mi tierra eso se llama el derecho del pataleo.... y el anonimato es lo que tiene ..... todo el mundo suelta disparates por la boca y como si nada.........., el proximo chisme sera que la oposicion se ha hecho para la hermana de alguien y que le han construido un hospital a su medida. !que fuerte!.........

Mae

¿en el foro de las oposiciones del resto de las comunidades la gente hace lo mismo? yo creo que el miedo es libre y cada uno se toma el que quiere pero metiendo cizaña solo sw consigue mal cuerpo y que uno se canse de seguir leyendo, vamos a acabar todos idos  :taloco2: :taloco2: :taloco2: pero tranquilos que el 30 julio esta cerca y se acabaron las especulaciones :occ: :occ: :occ: :occ:

Pupitas

Buenos dias a todos foreros y foreras!!!!!Antes que nada deciros que yo he sido de las que se conectaba sin escribir ningun comentario debido al mal rollo que veia circular por estas paginas... me ponia un poco triste pensar en lo que se habia convertido este foro, que aunque yo descubri tarde, me ha ayudado en estas ultimas semanas a llevar esta carga de nervios y de tension. Por eso a ver si a partir de ahora volvemos a retomar el ambiente de buen rollo que habia antes. por cierto por aqui se rumorea que las notas definitivas saldran alrededor del dia 28.... UN SALUDO FOREROS/AS Y MUCHO ANIMO QUE YA NO NOS QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!




clexane40

Venga si ya queda poco para que salgan las notas....estamos peor que en la selectividad....ansiosos por ver en que lugar hemos quedado ....por cierto una pregunta...Cuando sale la lista de notas sacan todos los que llegan a los 25 puntos..pero...sale con esa lista la nota de corte y acto seguido se aporta meritos ?o bien sale la lista y dias mas tarde la nota de corte?alguien sabe como se hizo en la anterior ope??

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wena pregunta intrudermike,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Mae

segun estoy viendo enlos listados salio el mismo dia las notas con el corte , lo publicaron en 16/ 7/2008 y desde el dia siguiente 17/7/2008, se podian hecgar los meritos , de manera que yo os aconsejo que los tengais preparados por si os vais a algun sitio tenerlos listos solo para entregarlos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias mae...oye y que pasa con los del turno de discapacitados ,, tb se hara asi,, segun me han dicho el satse no hace falta que tengamos nota de corte para exar los meritos,, pero no se si fiarme de ellos... yo tengo un 5.66 en la fase de opos y con nota final rondare casi los 60 puntos maaas o menos...no lo se aun porke lo he hecho a ojo de buen cubero,, si podeis ayudarme os lo agradeceria muxo...creeis que cogere plaza????? eramos unos 128 opositores para 40 plazas??? muxas gracias a todos si me dais algun tipo de informacion de antemano :thumbup:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Mae

ertene, estoy viendo que en las otras aprobaron 21  el ultimo con 25,34 y les dieron plaza a los 21, lo que ya no se es si es que no aprobaron mas personas o que era el numero de plazas que habia para minusvalidos y ahi se le quedo el corte por que en la convocaoria no especificaba cuantras plazas habia para minusvalua.espero que te sirva

heflem

¿Alguien se acuerda en cuanto estuvo la nota de corte del 2008? Sé que en un 5 y algo, pero no me acuerdo del pico. Ese año también se sacaron muchos 6 y la nota de corte bajó muchísimo. Este año según el satse hay aprobados tres veces más que en 2008.

tary

La nota de corte creo k fue 5.3,una cosa cuantas son en total las plazas de libre sumando las k no se han cubierto de promocion interna?esk he oido k ahora son 700,otros dicen k 800 y no tengo ni idea.gracias

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

fue de 5,67.Antes de escribir informaros y no deis informacion erronea

garganta

pues pakete a ver si te informas bien tu también...porque el corte se quedó en 27,67. Asi que haz las cuentas...

clorexidina

Hola chic@s. Ertena, ya te he averiguado la nota de la chica que se presentó por discapacitados en mi hospital: 7.3

Heflen: De los del Satse como pa fiarse, ¿Te han dicho que hemos aprobado 3 veces mas que en la anterior? Pues sin embargo a mi me han dicho que no han podido hacer una nota de corte aproximada por que solo saben las notas de su entorno, de unas pocas personas. Es decir, si saben que hemos aprobado 3 veces más, ¿es que han tenido acceso a los examenes?  si todavía no se han corregido ¿no?, a mi nadie de Satse me ha preguntado si he aprobado ¿ y a vosotros?

La manía de Satse de hacer como si sabe cuando no saben ná. ¿y eso no os parece que creen mal rollo?

SergioDUE_81

Cuando yo sabía a ciencia cierta la fecha del examen, Satse y el resto de sindicatos decían que eran rumores... O directamente ni se pronunciaban...

Perillas

menos mal que se han calmado los ánimos, porque los últimos días esto era leer y tener que ir a tomar dos tilas. Ahora que queda tan poco tiempo tenemos que estar lo más tranquilos que podamos (si alguien tiene la receta que me la pase, que llevo una semana con los nervios de punta y casi sin poder dormir), lo que teníamos que hacer ya está hecho y sólo nos queda lo peor, esperar...  :frigna: :frigna:

por mi parte tengo los méritos preparados, ya no me hago mala sangre con los rumores ni esperando a que los del sindicato se dignen a informarse como dios manda, y tengo asumido que algún mamoneo habrá, que los ha habido en las anteriores, y en lo que he visto de otras comunidades, pero como tengo no pruebas, por mucho que cante me tengo que conformar con al pataleo  :inca: :inca:

ánimo, que cinco dias pasan volando  :amoxi:

el caracola

Se acaba el fin de semana y empieza la semana decisiva.
Nota de corte y echar méritos y que dios reparta suerte. Esperemos que después de echar los méritos tengamos un período de calma

maria63

 
  Buenos dias, foreros/as esto esta a puntito, en esta semana se supone que tienen que salir las notas, si se siguen los pasos que con la anterior, que yo creo que tiene la pinta de sera así, pues de momento   se estan cumpliendo +/- , animo que ya nos queda menos, saluditos, y a disfrutar del verano, y a ver si esto sigue así de armonioso, entre todos, que lo que tenemos que hacer es animarnos unos a otros, que a fin de cuentas todos estamos pasando por el mismo trago  :21fiesta:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias clorexidina. por tu informacion. y porfa para la proxima vez si te enteras ponlo en el tema de discapacitados, para ke mis compis tb lo lean,,, madre mia con esa nota tu compi coge plazita y encima si lleva muxos años currando mas aun, dale la enorawna a tu copi,, kiss
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

electra

acabo de entrar en el foro, y al leer y ver el comentario del pucherazo , me gustaria decir que si es cierto que sabe quien tuvo acceso al examen antes de celebrarse, que lo denuncie, porque es lo lógico, en mi caso si yo supiese de alguien así ya lo habria denunciado, porque me parece una tomadura de  pelo, por parte del tribunal, las oposiciones una mierda.