Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VIRITA

HEPARINA, ni te molestes en contestar, si con ese nick, y sus caracteristicas de perfil, y tanto "te lo juro, de verdad de la buena buenisima, lo demostrare...". No tiene credibilidad ninguna
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

sertejo

alguien hablaba por aqui de las plazas que quedan libres de promocion interna,yo conozco a una chica que se presentaba y ha suspendido,una plaza mas para el turno libre

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

de, verdad os leo a diario,y no soy el unico que cree que lo que era un magnifico foro donde la mayoria de las veces gracias al compañerismo se sabian las cosas antes de que fuesen oficiales, como el dia que iba a salir la nota de corte, el magnifico trabajo realizado comparando notas con tiempo trabajado en la anterior oposicion etc,actualmente es una mierda, con personas criticandose unas a otras, con amenazas de si denuncio o no, con ganas de crear conflicto, etc.Este foro se creo para dar opinion e intentar ayudarnos unos a otros y no para crear conflicto y a ver si es otro el que hace el trabajo por mi( denuncias o recurso de alzada), que como algunos compañeros han dicho, solo os vale para quebraros la cabeza porque el proceso sigue su curso, y os lo dice alguien con experiencia y sabe de lo que habla.Estays dando lugar a que nadie entre en el foro.Gracias

clorexidina

#3523
Cita de: elpucherazo en 23 de Julio de 2010, 10:58:14 AM
Chicos, se oye y se comenta y juro que es de buena tinta, que hay una persona que se ha presentado a las opos, que se sienta codo con codo con el presi Julian Moreno en los servicios centrales del Sescam en Toledo y que ya tenía el examen antes de hacerlo.

este señor, que juro, sé el nombre, sólo estoy esperando a ver la nota que tiene en el examen, diré su nombre en cuanto salgan las notas. Tiene un montón de años currados, así que tiene los 50 puntos del concurso. Y encima creo que se va jactando de que ha aprobado las opos. Así también las apruebo yo.

Creerme, de verdad, no es por meter cizaña, juro que es verdad y lo demostraré, os doy mi palabra
Por suspuesto que será verdad, yo te creo  pues con eso se cuenta, con ese caso y otros pocos, siempre hay un primo, un amigo, un familiar de los ilustres miembros del tribunal, que saben las preguntas. Además, luego está el que los imprime, y hasta el que los empaqueta, y para terminar tambien están los que los corrigen ( siempre se puede poner una crucecita en una pregunta en blanco)..... En fin contad con unas 50 plazas (si no más) de menos...; joer de verdad, es que no se va a poder hablar de ná, todo os escandaliza.... la vida no es color de rosa y todos lo sabemos, que quereis que se diga: tranquilos todos y cada uno de vosotros va a pillar plaza, por que en vez de 700 van a sacar 11.800..... Vaya tela..... estamos infantilizados, no nos gusta que se diga la verdad, aqui todo el mundo es libre de comentar.

clorexidina

Cita de: pakete en 23 de Julio de 2010, 17:01:05 PM
de, verdad os leo a diario,y no soy el unico que cree que lo que era un magnifico foro donde la mayoria de las veces gracias al compañerismo se sabian las cosas antes de que fuesen oficiales, como el dia que iba a salir la nota de corte, el magnifico trabajo realizado comparando notas con tiempo trabajado en la anterior oposicion etc,actualmente es una mierda, con personas criticandose unas a otras, con amenazas de si denuncio o no, con ganas de crear conflicto, etc.Este foro se creo para dar opinion e intentar ayudarnos unos a otros y no para crear conflicto y a ver si es otro el que hace el trabajo por mi( denuncias o recurso de alzada), que como algunos compañeros han dicho, solo os vale para quebraros la cabeza porque el proceso sigue su curso, y os lo dice alguien con experiencia y sabe de lo que habla.Estays dando lugar a que nadie entre en el foro.Gracias
Es una mierda, por que hay gente que cree que comparar notas tambien es una mierda, esque.................................................................................................

clorexidina

Vivan los mundos de yupi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

clorexidina

Nadie entra en el post por el muermazo que hay, no por nada más.  :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

pos o clorexidina si ke entro,,, no paro de meterme es un puto vicio, lo tengo que reconocer  tengo un problema de adiccion con este foro...ah me han dicho esta mañana el sindicato que las notas provisionales :dance: se espera que salgan el viernes 30 :dance:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

clorexidina

Pues yo llevo metida toda la tarde y toy mas sola que la una.

clorexidina

Por cierto, te he leido y yo quisiera darte datos de mi hospital sobre minusvalidos, conozco a una que se ha presentado, pero no se su nota, por que lleva de baja desde que anunciaron la fecha de examen..............

clorexidina

heparina, orion, cris76, guacho, sputnik, setiroli, isax, ERTENA, TRINITI (+ 1 Oculto(s)) y 7 Visitantes están viendo este tema. PERO ¿DONDE ESTAIS POR DIOS?, nadie escribe ná?

clorexidina

#3531
Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo, simpatizar con sus éxitos, requiere una naturaleza delicadisima.No lo digo yo, lo dice Oscar Wilde. :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

clorexidina


SergioDUE_81

No me pilla de sorpresa lo de que alguien haya tenido acceso al examen...
En las anteriores oposiciones hubo más de uno, y encima se jactaba en público de ello...
Ya tiene que ser algo públicamente sonado para que ocurra algo y se impugne, como coincidencia de apellidos con Lamata....

pocaspecas

Eso no es nada nuevo. EN EXTREMADURA, HUBO UNA PERSONA QUE SACÓ UN 9.8, VAMOS QUE NO QUISO SACAR EL 10 Y APROBÓ EL PRIMERO EN ATS-DUE Y EL ÚLTIMO EN ATENCIÓN CONTINUADA... ¿ CASUALIDAD?, NO!!!!!!!!! SÓLO HACE FALTA PONER SU NOMBRE EN GOOGLE Q APARECE CON QUIEN SE CODEA DICHO PERSONAJE.
LO PEOR DE TO, Q NO PUDIMOS HACER NA, COMO DICE MI PADRE: SIEMPRE HA HABIDO ENCHUFES Y SIEMPRE LOS HABRÁ, TRISTE PERO CIERTO. VENGA, ÁNIMO Q YA VA QDANDO MENOS, POR LO MENOS, DE MOMENTO NO TENEMOS Q ESTUDIAR. DISFRUTAD DEL VERANO, Q EL TIEMPO PASA VOLANDO. UN SALUDO A TODO :kisses:

clorexidina

Que sí hombre, que sí. De toda la vida se ha dicho: el que tiene padrino se bautiza

heparina

pues si,el que tiene padrino..ya se sabe,enfin
heparin@

heparina

aisss si yo tuviera una barita mágica,para que todos cogierais la plazina.Ala calabra pata de cabra....hum funcionara??no se.
heparin@

heparina

Gracias a todos,por q este foro ha sido de gran ayuda.....valéis un montón
heparin@

Mae

!por cierto!, conozco una chica promocion que ha suspendido..no recuerdo si y lo habia escrito