Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SergioDUE_81

#340
Cita de: Toni en 07 de Marzo de 2010, 10:52:08 AM
Y ya puestos por que no el 15 de Agosto

Tómatelo como quieras. Será el 27 de Junio casi seguro, y si no te gusta, ya sabes...

No me he registrado en este foro para decir tonterías, y si lo digo es porque estoy "casi" seguro de lo que digo.

Y no, no es rumorología, porque esta fecha ni siquiera ha salido a la palestra por los sindicatos.

pableras


Toni

menos humos Sergio que nadie te ha dicho nada, y menos que estas diciendo tonterias

nursita

mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

laial

q susceptibles estamos......  :spamafaute:

Trangorex

A mí también me parece perfecto si fuera el 27 de junio... En mi opinión, mientas que sea antes del verano, me parece bien, porque calor y libros no son muy compatibles... Total, el mismo "sablazo" me van a dar antes, o después....   :srougit:  Pues que sea antes!!  :loool:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

tuste

hola, yo tambien he visto en sindicatos que dicen para 2ª quincena de junio, pero de fechas no he oido nada, por lo menos nos vamos haciendo una idea!! el 27 ya es casi, casi veranito!! para sacar listados y demás puede ser que se alargue el asunto, ya veremos! todo especulaciones

MANTOUX


Entiendo que los nervios estén a flor de piel, pero tengamos paz y valoremos a las personas que al menos intentan mantenernos informados. Gracias a todos.



aasa28

el 27 no me parece mal... aunque tendre que retrasar mi viaje de novios porque me caso el 19/junio y me pillará en pleno crucero pero en fin... todo con tal de que no sean el 20 por favor!!

labravo

A ver si ya vamos sabiendo cosas y salen esta semana las listas como comentasteis, asi muchos tendremos la motivacion extra que nos falta para ponernos a estudiar al 100 por 100

tazocel

HABEIS ODIO ALGO DE QUE NO VAN A CONCEDER LA RENOVACION DE LAS COMISIONES DE SERVIVIO? O SI A LOS QUE ESTAIS CONTRATADOS POR LAS COMISIONES DE SERVICIO, SABEIS SI OS VAN A RENOVAR EN MAYO??.

cris_pakipaya

ESTOY DESEANDO QUE LLEGUEEL MIERCOLES A VE SI SALEN ESAS LISTAS DE UNA VEZ..................QUE GANAS, Y QUE NOS DIHAN YA LA FECHA QESTO ES UN SINVIVIR!!!!!!!!!!!!!!
UN SALUDO

Trangorex

Pero la fecha ya la publicarían este miércoles o publicarían sólo el listado provisional de admitidos?? Vaya lío que tengo...
En cualquier caso, ya vamos viendo cosas!!!!   :Beika:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

pableras

yo creo qeu solamente se va a publicar el listado de admitidos y excluidos, pero es una suposición

salinas

sí, ahora sacan la provisional de admitidos, dejan un plazo para reclamar  por si no estás, y luego sale la definitiva con fecha de examen incluida

ladecaceres

Entonces nos examinaremos antes del verano  med3d-bravo

SergioDUE_81

Pero es que alguien sigue teniendo alguna duda???...

El examen será el 27 de Junio.

salinas

ppffffffffff  ya me gustaría que fuera el 13 o a más tardar el 20 porque el resultado no va a variar  mucho y por lo menos terminamos antes :Escanciando:

SergioDUE_81

De todas maneras, hoy se sabrá algo más claro, porque se reunían en mesa técnica los sindicatos y la dirección de RRHH para tratar concretamente el tema de la oferta de empleo público de este año.

Avatar

Y de la publicación de las bolsas no se sabe nada?? (sé que no viene muy a cuento en este foro, pero bueno... por si sabeis algo)
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata