Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el caracola

Cita de: tuste en 16 de Julio de 2010, 14:34:52 PM
Cita de: el caracola en 16 de Julio de 2010, 14:22:00 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 16 de Julio de 2010, 11:46:23 AM
Son 1012, no 1032.
A mí me salen 702 más el 50 por ciento.
Creo que para discapacitados no hay. Y de promoción interna son 57 admitidos. O me he liado?

yo tambien habia contado esas, pasarian unas 1050
Y habrá que ver si alguno de los 57 admitidos en PI no aprueba pues se sumaría a libre

tuste

Cita de: VIRITA en 16 de Julio de 2010, 14:56:57 PM
Cita de: heflem en 16 de Julio de 2010, 14:00:05 PM
Cita de: sararpi en 16 de Julio de 2010, 13:51:39 PM
ese supuesto 6.2 de corte también va a dar mucho que hablar, porque ahí si que entran muchos de los antiguos, así que nos iremos haciendo a la idea  para que así el golpe sea menor....y  otra cosa, en una oposición no busquéis justicia ni lógica, no existe
En las anteriores me pasó a mí eso, saqué una notaza (para la mimi de notas que hubo, que sólo unos 5 ó 6 personas sacaron ochos, muchos suspensos), pero ni con la nota buena me dio para la plaza, porque sólo tenía 3 años trabajados. Y al bajar tanto la nota de corte, entró toda la gente más vieja que, casi siempre, son las que peor nota sacan porque se pasan todo el año trabajando y con familia la mayoría (a más edad es lógico) pues no tienen tiempo para estudiar (conozco un montón de casos que les sucedió).
Y yo, me vi ahí en Toledo, a ver si renunciaban muchos, y entraba, pero ¡nada! como pá entrar con la gente tan "vieja" que hubo...
Así que espero que este año hagan más justicia y la suban más, aunque yo no tengo oportunidad, pero la verdad, es que se prefiere que la gente más lista, sea recompensada. Aunque cuando llevemos 10 años currando, nos jorobará si cambian el modo de oposición!!! Así que a ver qué ocurre!
Si te tuviesen que operar a corazon abierto que preferirias, ¿¿¿¿ un equipo con las oposiciones sacadas por mucha nota en el examen, o por tener mucha experiencia ????
Coincido contigo en que hay que recompensar a la gente "mas lista", pero creo que no siempre coincide con la gente inteligente

buen razonamiento

maria63

Cita de: VIRITA en 16 de Julio de 2010, 14:56:57 PM
Cita de: heflem en 16 de Julio de 2010, 14:00:05 PM
Cita de: sararpi en 16 de Julio de 2010, 13:51:39 PM
ese supuesto 6.2 de corte también va a dar mucho que hablar, porque ahí si que entran muchos de los antiguos, así que nos iremos haciendo a la idea  para que así el golpe sea menor....y  otra cosa, en una oposición no busquéis justicia ni lógica, no existe
En las anteriores me pasó a mí eso, saqué una notaza (para la mimi de notas que hubo, que sólo unos 5 ó 6 personas sacaron ochos, muchos suspensos), pero ni con la nota buena me dio para la plaza, porque sólo tenía 3 años trabajados. Y al bajar tanto la nota de corte, entró toda la gente más vieja que, casi siempre, son las que peor nota sacan porque se pasan todo el año trabajando y con familia la mayoría (a más edad es lógico) pues no tienen tiempo para estudiar (conozco un montón de casos que les sucedió).
Y yo, me vi ahí en Toledo, a ver si renunciaban muchos, y entraba, pero ¡nada! como pá entrar con la gente tan "vieja" que hubo...
Así que espero que este año hagan más justicia y la suban más, aunque yo no tengo oportunidad, pero la verdad, es que se prefiere que la gente más lista, sea recompensada. Aunque cuando llevemos 10 años currando, nos jorobará si cambian el modo de oposición!!! Así que a ver qué ocurre!
Si te tuviesen que operar a corazon abierto que preferirias, ¿¿¿¿ un equipo con las oposiciones sacadas por mucha nota en el examen, o por tener mucha experiencia ????
Coincido contigo en que hay que recompensar a la gente "mas lista", pero creo que no siempre coincide con la gente inteligente

De acuerdo contigo Virita :sbox_oops:

Mae

querida heflen yo soy uno de esos viejos de los que tu hablas y pese a mis hijos, mi marido, mi trabajo, mis padres mayores que necesitan ayuda me he batido el cobre y he sacado un 69, y ¿ahora decidis algunos jovencitos que ojala nos dejen fuera?, perdona que te diga que yo viejecita estoy hasta el moño de que lleguen esos jovencitos tan listos a planta y te bombardeen a preguntas como se pone esto, como se cura esto, cursame lo otro, vente a ver aeste paciente que no megusta .............. pue perdoma querido heflen conozco a muchas viejecitas que superan el 65 y mas de 11 años trabajando lo lamento , pero fastidia mucho leer tanto comentario demque somos tontos y no hemos leido ni un libro d la oposicion, pues lo siento por ti pero si hemos estudiado.........ARRIBA LOS DE CUENCA, :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

carola

Mae tranquila,tienes razon,esta claro que la experiencia profesional es fundamental pero tb lo son los conocimientos y la actualizacion continuada de los mismos.Creo que todos empezamos en algun momento, y todos lo hemos pasado mal los primeros dias de curro,e incluso gente q lleva muchos alos trabajados y le cambian de servicio,de consultas expernas a una uci,por ejemplo.YO creo q en el termino medio esta la virtud,y va a ser lo q tenga q ser.Yo no me considero novata,pero ni mucho menos con gran experiencia.Solo tengo 4 años trabajados,pero es verdad q ha cada servicio q voy intento sacar el maximo partido y coger los maximos conocimientos,partanto mi formacion profesional,cm para no tener q andar preguntyando de continuo y dar por saco a las compañeras,q bastante tienen con lo q ya llevan.De todas maneras,todas en algun momento hemos tenido q preguntar,no?

nek

La mayoría ha pagado por la minoría, eso está claro, a qúe mayoría se le ocurre reclamar por budeosenida? solo a la gente que ha suspendido o ha querido arañar decimas se le ocurre reclamar eso, y hubo un comentario diciendo que es que daba opcion a confusion por que se sabia que esa medicacion no era la correcta, venga ya! acaso no se sabe a lo que se refiere, o es que te has empoyado todo el temario letra a letra?

Yo he de decir que no reclame, estaba seguro de que la gente ya perdería el tiempo por mí, y digo perder el tiempo, por que sabía que lo de las impugnaciones, por experiencia en varias veces se las pasan por el culo prácticamente, por eso con mas o menos una buena nota, 7,5 preferí no impujnar y más teniendo las 2 primeras bien de reserva, yo he tenido la suerte de quedarme =, y lo siento por los que han bajado incluso suspendido por culpa de gente que no sabe diferenciar una letra, y es que al final como siempre, todos estamos en el mismo saco.

La gente iba a impujnar hasta la forma de abrir el examen  y el ruido que hacía grrrrrrggfefg...es lo que hay.

Esto tiene pinta de eternizarse con tanta reclamacion(cosa que cada uno tiene como derecho) y tanta incompetencia del tribunal, solo espero que siga con su Chuleria de hacerlo bien o mal si o si y acabe lo antes posible.

Un saludo a todos, enhorabuena a los que han subido o mantenido nota, con o sin razón, y un sentir hacia aquellos que la han bajado o suspendido gracias a ellos mismo u a otros del mismo saco.

He Dicho! :sbox_church:

Trangorex

En fin, que se resuelva todo lo antes posible, que se vayan terminando ya estas movidas...
Me voy a dormir  :015:  que esta noche tengo guardia     :yum:  :Mantoux:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

enfermerapurada

en cuanto se quedó el corte en las ultimas opos si no es muxo preguntar'?

maria63

Creo que todos tenemos los animos un poco alterados, y no digo que no falten motivos,pero ahora lo unico que nos queda es esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, y sobre todo que pase el tiempo rapido y todo se resuelva lo mejor posible para tosdos, cosa  complicada, pues no siempre llueve a gusto de todos, saludos, felicidades a los que han subido nota, y siento la gente que se haya quedado susupensa por las impugnaciones, :Mosa:

mancy

no os da la sensación de que cada vez van saliendo más cosas que pensáis son importantes???

¡¡Huy!!  Te he dado las gracias en lugar de darle a citar pero da igual Sarapi guapa, muchas gracias.
A lo que iba. Si que es verdad que cada vez parece que tengo más dudas aunque la verdad es que no he estudiado mucho y a veces leyendo vuestras dudas me da risa porque son cosas que no se casi que exiten y por favor que no se ofenda nadie pero a veces creo que os complicais mucho la vida y respondeis casi como si fuera un examen de medicina, no lo digo en concreto por ti es en general.
Que conste que no es una crítica ni mucho menos (¿Sera mas bien envidia? ) y que estoy segura de que la mayoria de los que posteais aquí ( o como se diga) vais a aprobar porque teneis mucho nivel, la verdad ya quisiera yo.
En fin que creo que si aprobais, que lo hareis, os lo teneis merecido porque os lo habeis currado mucho. ¡Suerte!


Bueno Asia para no haber estudiado mucho veo que estás dispuesta a fastidiar a todos los que nos hemos dejado tanto por hacer, disfrutar, vivir por poder sacar algo en esta ope. Lo tuyo si que es impugnable.
Muchas Gracias

mancy

Pero estás en todo tu derecho claro.

VIRITA

Cita de: mancy en 16 de Julio de 2010, 16:55:13 PM
no os da la sensación de que cada vez van saliendo más cosas que pensáis son importantes???

¡¡Huy!!  Te he dado las gracias en lugar de darle a citar pero da igual Sarapi guapa, muchas gracias.
A lo que iba. Si que es verdad que cada vez parece que tengo más dudas aunque la verdad es que no he estudiado mucho y a veces leyendo vuestras dudas me da risa porque son cosas que no se casi que exiten y por favor que no se ofenda nadie pero a veces creo que os complicais mucho la vida y respondeis casi como si fuera un examen de medicina, no lo digo en concreto por ti es en general.
Que conste que no es una crítica ni mucho menos (¿Sera mas bien envidia? ) y que estoy segura de que la mayoria de los que posteais aquí ( o como se diga) vais a aprobar porque teneis mucho nivel, la verdad ya quisiera yo.
En fin que creo que si aprobais, que lo hareis, os lo teneis merecido porque os lo habeis currado mucho. ¡Suerte!


Bueno Asia para no haber estudiado mucho veo que estás dispuesta a fastidiar a todos los que nos hemos dejado tanto por hacer, disfrutar, vivir por poder sacar algo en esta ope. Lo tuyo si que es impugnable.
Muchas Gracias
:thumbup: :occ: :dubbio: :great: :occ: :thumbup:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

nek

Hay gente con vacante que hará todo lo posible por que esto se eternice por su propio bien...reclamarán hasta por la temperatura de las aulas del examen si con eso se retarda la cosa unos mesecitos mas. Así que solo espero que el Tribunal corte esto con la misma impasibilidad que ha tenido a la hora de las reclamaciones, y saque lo antes posible las listas de todo y se quite este embolado que tiene encima en vez de lo que deberia ser, un proceso justo, rápido y fiable.

jiringuita

Cita de: Mae en 16 de Julio de 2010, 15:20:50 PM
querida heflen yo soy uno de esos viejos de los que tu hablas y pese a mis hijos, mi marido, mi trabajo, mis padres mayores que necesitan ayuda me he batido el cobre y he sacado un 69, y ¿ahora decidis algunos jovencitos que ojala nos dejen fuera?, perdona que te diga que yo viejecita estoy hasta el moño de que lleguen esos jovencitos tan listos a planta y te bombardeen a preguntas como se pone esto, como se cura esto, cursame lo otro, vente a ver aeste paciente que no megusta .............. pue perdoma querido heflen conozco a muchas viejecitas que superan el 65 y mas de 11 años trabajando lo lamento , pero fastidia mucho leer tanto comentario demque somos tontos y no hemos leido ni un libro d la oposicion, pues lo siento por ti pero si hemos estudiado.........ARRIBA LOS DE CUENCA, :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:
Querida Mae tienes toda la razón: yo también soy veterano  con 12 años trabajados, cobrando mis 4 trienios y he sacado un 69. Tengo mujer y 3 hijos pequeños y gracias a mi mujer que se llevaba a los niños de casa he podido estudiar bastante, asique me merezco pasar el corte. Por mis hijos, no por mí..... esta plaza va por ellos

jiringuita

además me he dado cuenta de una cosa. Llevo muchos días leyendo los mensajes de la gente de este foro y no publico casi nada. Me gusta observar, al acecho..... hay varios personajes de este foro que publican mucho, dicen muchas cosas intentando poner nerviosa a la gente. Creen tener mejor nota que nadie y lo creen tener todo seguro..... Todos sabemos de quienes se tratan, claro. No hay mas que leer un par de dias el foro. Pues tened bien clara una cosa: como la nota de corte se quede más baja de lo que vosotros creeis...... llorareis

MOM

yo estoy un poco desanimada, porque todo el mundo veiamos tan claro que las que se iban a anular eran la de Norton y la de las quemaduras que pensaba que subiria la nota, tanta empoyada de examen para que luego me roben 3 preguntas que tenia bien, tambien es mala pata, 3 de 3,yo creo y espero que el corte no se quede muy bajo porque sino se va  a meter mucha gente con muchos años trabajado yo tengo sobre unos 7 años y medio y no tengo nada claro que vaya a "pillar" algo tengo  70 en el examen, pero creo que estas oposiciones se van a vender muy caras, no hagamos numeros ni especulaciones hasta que saga la nota de corte nada estara decidido e incluso saliendo yo no se chicos como controlais los servicios prestados de 1000 personas, disfrutar del verano!!!!QUE NOS LO MERECEMOS!!!sobre todo a los que hemos estado casi un año sin vida social y abandonando nuestra labor de madre que es lo que mas duele UN SALUDO A TODOS ANIMO :thumbup:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

no se xic@s, hay muxa gente ke tiene 6 alto por lo menos la gente ke yo conoxco, otros anda por el 6 raspado, y otros tantos suspensos pero son los menos,,yo no tengo nada ke ver con vosotros porke voy por el turno de discapacitado, pero el puto tribunal de mierda con esas impugnaciones yo creo ke ha sido para beneficiar a algun contacto muy proximo ke tienen ellos,, porke si no yo no me explico tal impugnaciones siendo otras preguntas tan claritas,yo creo ke a todos nos han perjudicado bajando la nota un poco como es mi caso pero weno, espero ke todos tengais suerte y a ver si pasais la nota de corte, yo por ahora la nota mas alta ke conoxco es de un 8 y tiene 320 puntos en la bolsa,,,en el turno libre, de mi turno solo conoxco una nota mas y hemos aprobado pero si haceis el favor de si os enterais de algun compi por discapacitado decirlo para por lo menos ir haciendonos una idea, ala ahora a espera la nota provisionales y a disfrutar del veranito con tinto en la playa en la piscina o en urgencias
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

tritilla

Pues a mi entre tanta notaza tanto 7 y tanto 8 y despues de estar casi un año entero estudiando mi magnifico temario de CEP....
En las provisionales tenía un 5,8 y ahora me quedo en un 53... como continuen con las impugnaciones, recursos y demás ...
:drama: DEBO PUNTOS!!!!

P.D.: creeis que pasaré el corte ???? jaja ja ja

garganta

Qué tirria tienen algunos a los novatos por favor., que teneis miedo o que??? no se porque os meteis asi , lo de la operacion a corazón abierto me he quedado alucinada, qué tendrá que ver ??????????????????????? por supuesto que eso lo hará la gente con más experiencia, pero seguro que tienen un brillante conocimiento, no olvidemos que enfermeria dejó de ser hace mucho tiempo casi el 80% técnica, ahora es 50% tanta la técnica como la teoría, por ello es una profesión y no un oficio al que no solo hace falta trabajar y trabajar como un cosaco, sino que se deben actualizar los conocimientos y desarrollarse como profesional y avanzar. Y los que menos sabemos pues ya aprenderemos!!!! o que te crees que el flamante profesional que dices ha nacido sabiéndolo todo???????????? lo que hay que oir... perdón, leer...

garnett

Ya he vuelto de mis cortas vacaciones...

Bueno decir que a mi tb me han bajado las correciones... y de un 7.1 se me ha quedado en un 6.9

En mi caso me da igual ya que solo opto a puntos pero jode el bajar de 7 xDDDDD

Y tb decir que se han lucido los del tribunal,menudo pitorreo,parece que de todas las impugnaciones que tenian han elegido 3 al azar
No pain,no gain