Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

nek

Cita de: nek en 15 de Julio de 2010, 10:33:58 AM
Cita de: labËstia en 15 de Julio de 2010, 10:30:52 AM
como estoy trabajando y no tengo el examen delante me podeis decir a que pregunta corresponde cada numero:

93 -- era el paciente terminal y la dan por anulada?? hijos de puta
70-- budesonida y la anulan ?? hijos de puta
48 cual es ???¿?¿? 

yo tengo la 101 bien la 102 mal y la 103 bien asique creo que casi me quedo igual no?

pero son unos hijos de puta.

48 preservativo
70 terminal
93 budeosenida

te quedaras mas o menos igual dependiendo de si esas las tenias bien, si tenias las 3 bien, bajaras, si tenias 2 bien y un mal te quedas igual y si tenias 2 de esas mal o las 3 subiras.

lafayeramayor

yo me he quedado igual, dentro de lo malo...no está mal

cuánto tardarán en publicar el corte?

SergioDUE_81

Cita de: nek en 15 de Julio de 2010, 10:30:04 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Julio de 2010, 10:26:52 AM
Yo acabo de hablar con un compañero, y en su servicio la gente comenta que les han bajado nota, y al que le ha subido, apenas 0,1-0,2...

con urgencias o con uci(martin)?

Con Pablo de Urg de Villarrobledo.

nek

#3203
Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Julio de 2010, 10:42:49 AM
Cita de: nek en 15 de Julio de 2010, 10:30:04 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Julio de 2010, 10:26:52 AM
Yo acabo de hablar con un compañero, y en su servicio la gente comenta que les han bajado nota, y al que le ha subido, apenas 0,1-0,2...

con urgencias o con uci(martin)?

Con Pablo de Urg de Villarrobledo.

Y que notas se mueven por alli? algo mas que nosotros o que?

SergioDUE_81

Las notas por allí andan por el 6´5 más o menos, como en la mayoría de servicios... Algún rezagado con nota más alta habrá, pero imagino que suspensos también.

nek

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Julio de 2010, 10:45:35 AM
Las notas por allí andan por el 6´5 más o menos, como en la mayoría de servicios... Algún rezagado con nota más alta habrá, pero imagino que suspensos también.


A seguir rezando pues! Amén!  :sbox_church:

licuaty



Es alucinate, la del preservativo la entiendo ( y la tenia bien ) pero las otras dos tela......yo bajo 0,1. Conozco gente que por esas brillantes impuganciones ha suspendido asi que ole tribunal por los cojon.............

el caracola

Cita de: licuaty en 15 de Julio de 2010, 10:53:34 AM


Es alucinate, la del preservativo la entiendo ( y la tenia bien ) pero las otras dos tela......yo bajo 0,1. Conozco gente que por esas brillantes impuganciones ha suspendido asi que ole tribunal por los cojon.............
Éso es verdad,a la gente que quería los puntos para la bolsa les han dado el día
VIVA EL TRIBUNAL :021:

balonmanero_86

La verdad es que se han columpiado un poco con la mierda de las impugnaciones....

Yo la mayoria de las que habiamos impugnado las tenia mal o en blanco y esperaba subir la nota algo pero bueno....

Aun asi me quedo con 59 (antes tenia 59,33)... y aun tengo esperanzas de pasar el corte y mas viendo que las notas han bajado...

Suerte a todos......

el caracola

Cita de: balonmanero_86 en 15 de Julio de 2010, 10:57:03 AM
La verdad es que se han columpiado un poco con la mierda de las impugnaciones....

Yo la mayoria de las que habiamos impugnado las tenia mal o en blanco y esperaba subir la nota algo pero bueno....

Aun asi me quedo con 59 (antes tenia 59,33)... y aun tengo esperanzas de pasar el corte y mas viendo que las notas han bajado...

Suerte a todos......
58.66 Y CON POQUÍSMAS ESPERANZAS DE PASAR EL CORTE.
Me consuelo con puntos para bolsa

cris76

A mi me ha subido 0.34. Me quedo en 65,34.

"J"

Yo bajo una décima= 7.5
Qué vergüencita de tribunal.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81

Yo empiezo a pensar que más de una opositora tiene que chuparla muy bien...

angelita

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Julio de 2010, 11:34:04 AM
Yo empiezo a pensar que más de una opositora tiene que chuparla muy bien...

De todo hay en la viña del señor :sbox_church:

nursita

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Julio de 2010, 09:47:04 AM
No entiendo nada... Y no anulan la pregunta de la torponina?... Aunque la tengo bien, que midan todo por el mismo rasero, ya que estamos...
La pregunta 93 no inducía a ningún tipo de error... El que la contestó mal es que simplemente no la sabía...

eso es verdad.. da mucha rabia la anulación de la 93, sólo porque pone budeosenida, desmoralizante las impugnaciones..
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

Avatar

No jodas?? A ver si para las próximas me hago del Tribunal!!!  :dance:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

mÄverik

los fieles del clavo ardiendo han obtenido sus frutos.
felicidades por ellos, pero vamos que aunque a mi no me afecte porque me quedo igual..........son unos hijos de

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

asia

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Julio de 2010, 11:34:04 AM
Yo empiezo a pensar que más de una opositora tiene que chuparla muy bien...
Igual es algun opositor el que lo hace

nursita

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Julio de 2010, 10:05:02 AM
Cita de: nek en 15 de Julio de 2010, 10:00:22 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Julio de 2010, 09:57:42 AM
Bueno, pues afrontaría el concurso-oposición con unos 68 puntos más o menos... Punto arriba, punto abajo... En 2008, gente con menos puntos cogió plaza en Albacete por los pelos... Pero también hay que decir que apenas saldrán plazas en Albacete capital.

Que optimista eres....Yo espero que lleves razon...a mi me vale con plaza, mas o menos largo de Albacete me importa poco, aunque cuanto mas cerca mejor, pero lo principal es pillar la plaza. cosa que aun dudo....

Ni mucho menos pienso en coger la plaza aquí... Y tampoco coger plaza simplemente...
La cosa en 2008 fue distinta, aunque bien es cierto que el grueso de gente con el tope de tiempo trabajado cogió ya plaza en esa OPE... Y también que gente con notas superiores a las nuestras, muchos de ellos tienen menos tiempo trabajado...

Ahora todo son especulaciones... Esperemos que con las notas de corte se puedan cruzar datos como ya se hizo en 2008... Trabajo laborioso, pero más que fiable.

orientativo sí pero ..fiable dices? no estoy tan deacuerdo..  en la anterior opo a mi me salía en esa lista que tenía plaza por encima de unas 300 personas por la cola, y finalmente me quedé a poco de optar.. (no habían incluido a gente de otras comunidades, cogieron la lista del sescam, y claro eso varía..)
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne