Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SergioDUE_81

Cita de: Nely en 28 de Febrero de 2010, 22:41:30 PM
realmente creeis que el examen será para junio??? Yo dudo porque si aún tienen que salir los listados provisionales de admitidos-excluidos, con su respectivo periodo de reclamaciones, luego esperar que se tramiten esas reclamaciones, posteriormente que salga la lista definitiva de admitidos y la fecha de exámen y a esto le sumamos un mes (desde que sale la fecha de exámen hasta el día de la realización de éste). Y ya estamos en marzo!!! no sé, pero a mí me extraña mucho que sea en junio, aunque ojalá!! porque estudiar todo el verano...pufff

No hay ningún problema en que las listas salgan el 1 de Abril y se convoque el examen para el 1 de Junio... Es totalmente compatible una cosa con otra, así que solo es especular con tal de no estudiar.

SergioDUE_81

Por contra veremos si no se echa atrás el Sescam con el dichoso plan de austeridad... Porque mucho decir que no va a afectar ni en sanidad ni en educación, y en ambos ámbitos hay que dar gracias de que se cubra una baja en 15-20 días... Para eso están las horas de apoyo de los profesores, o los días libres de los enfermeros...

Se puede pedir austeridad cobrando unos 6000-7000 euros al mes?... Mí no entender...

Nely

pero antes tiene que salir el listado provisional, y después las reclamaciones, y luego ya salir el definitivo junto con la fecha de examen y después un mes... yo sigo pensando que como no salga YA, me veo estudiando en verano...  :wacko:

pableras

yo creo que tiene razón sergio, les da tiempo si quieren. otra cosa es que, como no hay diner, se vaya posponiendo para final de año por ejemplo.
por eso lo preguntaba yo, por si eran rumores y más rumores.

Trangorex

#324
Esperemos, y confiemos, que en unos días publiquen algo ya.... porque vamos a acabar desquiciados con tanta incertidumbre ...   :inca:  :Katana:
PD. Sigo con la valoración del niño sano    :loool:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

mistica69

#325
Esto parece que va adelante, esta tarde he hablado con Satse y me han confirmado que hoy les han comunicado a todos los sindcatos que los listados de admitidos se publican en el DOCM el dia 10 de este mes.
Asi que a estudiar que no queda nada para Junio.

salinas

Qué neeeeeeeeeeeeeerviooooos!!!!!!!

RicardoBonal

VAMOS TABLONEROS...A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HABER SI SACAMOS UNA ESTADISTICA DE LOS TABLONEROS QUE APROBAMOS LAS DE 2007 Y TRATAIS DE SUPERARLO!!!

SergioDUE_81

Si a mi me viene muy bien que la gente se desanime...  :loool:

Sobre el listado provisional ya es oficial que sale el día 10, así que ya está más claro que sean en Junio...

13 o 20 de Junio, esas son mis apuestas...

salinas

anda que como las pongan a finales de abril por ejemplo..................  :taloco2:

SergioDUE_81

No, el orden de convocatoria está casi definido:

1º FEA´s (Mayo)
2º Médicos de Familia (1ª quincena de Junio)
3º Enfermería (2ª quincena de Junio)

salinas

pues casi mejor, pero tengo tantas ganas de quitarme la oposición de encima....tu ya me entiendes, tengo todo, incluso la despedida, pendiente de las oposiciones del SESCAM

lolaou

Gracias SergioDUE por la información,suerte¡¡bicos

Nely

bueno, menos mal, ya voy viendo la luz..esperaré con impaciencia al día 10 y ya por lo menos vemos algún avance.  graciasxw7ke9gx0

cris_pakipaya

Ojala sea verdad lo que dices sergiodue! a ver si salen las listas esta semana y el examen el 13 de junio!!!!! yo tb me estoy preparando con ifses y la verdad es que necesitamos ya la fecha para motivarnos mas!!!!!
un saludo

Trangorex

Luego cuando sepamos la fecha, nuestra máxima preocupación será cómo será de complicado el examen. El anterior salvo las típicas preguntas puñeteras, en general no lo ví muy difícil (yo no pude presentarme)...
¿Cómo pensáis que será este año?.
Yo digo como Nely, se va viendo la luz!  :Beika:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

corazon blanco

uno es lo que hace,no lo que dice

SergioDUE_81

Cobra fuerza el 27 de Junio como fecha de examen...

angelita

Pero donde cobra fuerza? entre la rumorologia general, o son rumores fiables???

Toni

Y ya puestos por que no el 15 de Agosto