Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Panfilina

Vaya, menos mal que lo habéis puesto por que os iba a preguntar precisamente:


¿ Qué coño le pasa a la 93 ???????




Ahhhhhh.. que hay un error ortográfico. Pues ni cuenta me había dado, iré a mirar.


Pero que majos los del tribunal, por que no se suspenden ellos, que a mi en el cole por 3 faltas me suspendían   :inca:






Venga ya!!!! Por una o ?????????  :Katana:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

SergioDUE_81

Cita de: nek en 15 de Julio de 2010, 10:00:22 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Julio de 2010, 09:57:42 AM
Bueno, pues afrontaría el concurso-oposición con unos 68 puntos más o menos... Punto arriba, punto abajo... En 2008, gente con menos puntos cogió plaza en Albacete por los pelos... Pero también hay que decir que apenas saldrán plazas en Albacete capital.

Que optimista eres....Yo espero que lleves razon...a mi me vale con plaza, mas o menos largo de Albacete me importa poco, aunque cuanto mas cerca mejor, pero lo principal es pillar la plaza. cosa que aun dudo....

Ni mucho menos pienso en coger la plaza aquí... Y tampoco coger plaza simplemente...
La cosa en 2008 fue distinta, aunque bien es cierto que el grueso de gente con el tope de tiempo trabajado cogió ya plaza en esa OPE... Y también que gente con notas superiores a las nuestras, muchos de ellos tienen menos tiempo trabajado...

Ahora todo son especulaciones... Esperemos que con las notas de corte se puedan cruzar datos como ya se hizo en 2008... Trabajo laborioso, pero más que fiable.

angelita

Hace ya tiempo que se dejo de hablar ne nº de meses al definir la enfermedad terminal. Termine un experto en cuidados paliativos hace 6 meses, y se de lo que hablo, la definicion con  numero de meses es ARCAICA!!!!!!!!!!!!!!

Que verguenza de tribunal.....estoy indignada.

SergioDUE_81

Cita de: Panfilina en 15 de Julio de 2010, 10:04:31 AM
Vaya, menos mal que lo habéis puesto por que os iba a preguntar precisamente:


¿ Qué coño le pasa a la 93 ???????




Ahhhhhh.. que hay un error ortográfico. Pues ni cuenta me había dado, iré a mirar.


Pero que majos los del tribunal, por que no se suspenden ellos, que a mi en el cole por 3 faltas me suspendían   :inca:






Venga ya!!!! Por una o ?????????  :Katana:

Pero lo más sangrante es que de la torponina no tenemos noticias, y es un error similar... Y la de Castilla-La Mmancha...
Porque el proceso se eternizaría, pero debería existir un período de contraimpugnación.. No podemos asumir esta decisión como justa, ni mucho menos...

lupeco

Vaya tela!!!!!!!!!!!!!! Vaya tribunal!!!!!!!!!!!!!!! desde luego que no miden las preguntas por el mismo rasero,,,,,,,,,,,,Que fuerte!!!!!!!!!!! anulan en función de qué criterio ?????????' porque desde luego no el de revisar la bibliografias que hemos mandado.............................................Espero que al final se haga justicia como con España,,,,,,,,,,,, :021:

angelita

Cita de: lupeco en 15 de Julio de 2010, 10:10:04 AM
Vaya tela!!!!!!!!!!!!!! Vaya tribunal!!!!!!!!!!!!!!! desde luego que no miden las preguntas por el mismo rasero,,,,,,,,,,,,Que fuerte!!!!!!!!!!! anulan en función de qué criterio ?????????' porque desde luego no el de revisar la bibliografias que hemos mandado.............................................Espero que al final se haga justicia como con España,,,,,,,,,,,, :021:


Si justicia divina porque otra cosa....

el caracola

Yo cada día entiendo menos. Vaya tribunal :fuma: Qué fumarán?

angelita

Esto no consiste en estudiar y saber, sino en averiguar que es lo que ellos quieren que les respondas....!!!!Y no les dara verguenza, aunque para eso hay que tenerla...

maria63

Injusto si bastante, pero ya poco podemos hacer, por lo que estoy leyendo, a todos nos ha ido mas o menos igual, o hemos bajado unas decimillas o hemos quedado igual, soberano tribunallllllllllllllll :040:

VIRITA

A alguien le ha subido la nota???
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

nek

Cita de: VIRITA en 15 de Julio de 2010, 10:23:13 AM
A alguien le ha subido la nota???

Yo me kedo igual 7.5 ni up ni down, por lo que se ve la tendencia es a rebajar la nota mas que a subirla con la definitiva no?

el caracola

0,33 más. Algo es algo. Aunque me sabe a poco porque espera mucho más al tener las 2 primeras de reserva bien

salinas

pfff.....me quedo igual. No le busquéis la lógica a esto, es así y punto para bien o  para mal

SergioDUE_81

Yo acabo de hablar con un compañero, y en su servicio la gente comenta que les han bajado nota, y al que le ha subido, apenas 0,1-0,2...

angelita

Yo aun no tengo noticias de nadie,,,,,,,,,,,,, :inca:

salinas

Cita de: el caracola en 15 de Julio de 2010, 10:25:40 AM
0,33 más. Algo es algo. Aunque me sabe a poco porque espera mucho más al tener las 2 primeras de reserva bien
yo también tengo las dos primeras bien, pero dos de las anuladas también las tenía bien

nek

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Julio de 2010, 10:26:52 AM
Yo acabo de hablar con un compañero, y en su servicio la gente comenta que les han bajado nota, y al que le ha subido, apenas 0,1-0,2...

con urgencias o con uci(martin)?

VIRITA

Osea, que parece que la nota de corte bajara un poquito,
aunque como no sabiamos cuanto era, ahora tampoco
:taloco2:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

mÄverik

como estoy trabajando y no tengo el examen delante me podeis decir a que pregunta corresponde cada numero:

93 -- era el paciente terminal y la dan por anulada?? hijos de puta
70-- budesonida y la anulan ?? hijos de puta
48 cual es ???¿?¿? 

yo tengo la 101 bien la 102 mal y la 103 bien asique creo que casi me quedo igual no?

pero son unos hijos de puta.

nek

Cita de: labËstia en 15 de Julio de 2010, 10:30:52 AM
como estoy trabajando y no tengo el examen delante me podeis decir a que pregunta corresponde cada numero:

93 -- era el paciente terminal y la dan por anulada?? hijos de puta
70-- budesonida y la anulan ?? hijos de puta
48 cual es ???¿?¿? 

yo tengo la 101 bien la 102 mal y la 103 bien asique creo que casi me quedo igual no?

pero son unos hijos de puta.

48 preservativo
70 terminal
93 budeosenida