Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

ladecaceres

Cita de: nek en 14 de Julio de 2010, 14:43:50 PM
Cita de: ladecaceres en 14 de Julio de 2010, 14:34:08 PM
Tranquilidad que cada dia que pasa queda menos para saber el resultado.
Los cursos de Logos cuentan????

si son postgrado si, yo los metí para la anterior oposicion del sescam y me los contaron. Cualquier curso que te hayan baremado y contado en la bolsa del sescam te debe servir para la oposición.
Pues es que nunca he echado la bolsa del SESCAM. Son en unos cursos de atención de enfermería al paciente anciano. Que opinas???? Ah y otra cosa cursos del colegio que no estuvieran acreditados por la CFC cuentan también verdad??? :dubbio:

el caracola

Yo ante la duda siempre he echado todos los cursos y dejar que los que bareman decidan.
Si cada tribunal es un mundo imagínate cada Servicio de Salud. Todos los papeles para adelante y que ellos decidan. Mejor pasarse que quedarte con alguno y casa que pudiera puntuar

M_R_G

Perdonad mi ignorancia :timiderougir-1:  pero tengo una duda, para pedir los servicios prestados para concurso-oposición ¿a que departamento hay que ir concretamente por ejemplo en el caso del hospital que es mi gerencia preferente? ¿se ha de rellenar algún formulario para solicitarlos o tienes que hacer tú un escrito? ¿cuánto suelen tardar en hacértelo?

Muchas gracias. Saludos.

Panfilina

M, yo te diría que mandes un fax a personal o recursos humanos del hospital solicitando los servicios prestados hasta tal día para poder ser presentados en el concurso-oposición del SESCAM.




UN saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

garnett

Saludos desde Guardamar del segura,k Toy d vacances.1 Saludo gente y no OS estreseis!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
No pain,no gain

el caracola

Bueno,15 de julio....A ver si don tribunal se digna y nos anuncia su plantilla definitva

VIRITA

"de buena tinta", jejejeje.
Han anulado 3 preguntas (no se cuales), hoy sale le plantilla correctora. ESO ES LO QUE ME HAN DICHO A MI Y LO COMPARTO.
Y YO CREO, que tambien habran cambiado alguna opcion.
:tears: :wacko: :dubbio: :wacko: :tears:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

el caracola

Cita de: VIRITA en 15 de Julio de 2010, 08:28:10 AM
"de buena tinta", jejejeje.
Han anulado 3 preguntas (no se cuales), hoy sale le plantilla correctora. ESO ES LO QUE ME HAN DICHO A MI Y LO COMPARTO.
Y YO CREO, que tambien habran cambiado alguna opcion.
:tears: :wacko: :dubbio: :wacko: :tears:
A ver si hay suerte y hoy salimos ya de dudas .
Según tú hay cambios importantes. 3 preguntas y cambios de opción
Si sale hoy plantilla vamos a estar entretenidos.
Gracias por compartir

maria63

Buenos dias, otro dia a la espera, pero segun se escribe por aqui hoy es el dia, a ver si es verdad y salimos de dudas, gracias por compartir Virita, saludos :dubbio:

SergioDUE_81

Ya está la plantilla...

Anuladas las preguntas nº 48, 70 y 93... Al final se han salido con la suya algunos cazurros con la pregunta sobre la laringitis... Asco de gente, de verdad...

hgcr

YA HA SALIDO, EFECTIVAMNTE 3 ANULADAS: 48,70 Y 93. NINGUN CAMBIO DE OPCION EN LAS DEMAS. MENOS MAL QUE NO ME AFECTA ME QUEDO COMO ESTOY.

maria63

Cita de: hgcr en 15 de Julio de 2010, 09:18:08 AM
YA HA SALIDO, EFECTIVAMNTE 3 ANULADAS: 48,70 Y 93. NINGUN CAMBIO DE OPCION EN LAS DEMAS. MENOS MAL QUE NO ME AFECTA ME QUEDO COMO ESTOY.

Esta colgada en algun sitio ¿Donde?

enfermerapurada

Vaya tela, muy desconforme con las tres, no son impugnables, habia otras preguntas mucho más impugnables que esas, se han salido con la suya sergio si!!!  arggggggggggggggggggggg :pila: :pila: :pila:

Aqui tienes la planilla maria

SergioDUE_81

De 7,8 a 7,53... Vaya...

maria63










Cita de: layuso en 15 de Julio de 2010, 09:21:21 AM
Vaya tela, muy desconforme con las tres, no son impugnables, habia otras preguntas mucho más impugnables que esas, se han salido con la suya sergio si!!!  arggggggggggggggggggggg :pila: :pila: :pila:

Aqui tienes la planilla maria




GRACIAS  :Mosa:

SergioDUE_81

No entiendo como no se ha anulado una pregunta como la de Norton, cuando tiene más criterios que la 93...

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

pitiranas

Vaya tela con el tribunal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Así cómo se pueden aprobar unas oposiciones sí dan como respuesta válida lo que a ellos les viene en gana?¡

:fostre: :fostre: :fostre: :fostre: :fostre: :fostre: QUE INJUSTOS HAN SIDO¡¡¡¡

hgcr

VIRITA DIRAS DE 6.26 A 6.13, TE HA BAJADO, Y ESTAS CONTENTA??? (  o los iconos los pones ironicamente)

LOREMORE

el tribunal parecido al arbitro del españa-Holanda!NULOS!