Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

A qué te refieres con impugnar... Me imagino que lo dirás por lo de cómo puntúa lo de la Junta....
Es denunciable, e imagino que estarán al tanto los sindicatos, así que nadie mejor que ellos para informarte.

nursita

Cita de: SergioDUE_81 en 13 de Julio de 2010, 11:46:35 AM
El problema es que hay servicios prestados pedidos exclusivamente para bolsa de trabajo, y algunas administraciones los echan para atrás, porque debe especificar que se expide a efectos de baremación de concurso-oposición.... Una chorrada, vamos...

Sergio, entonces al pedir los serv.prestados debemos especificar: "solicito servicios prestados en esta gerencia para presentar méritos a efectos de baremación concurso-oposición", verdad? ..
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

sputnik

MUCHAS GRACIAS.
EL PROBLEMA ES QUE LOS SINDICATOS NO SE PONEN DE ACUERDO.
Y DENTRO DEL MISMO SINDICATO CADA UNO TE DICE UNA COSA.

maria63

Cita de: nek en 14 de Julio de 2010, 11:52:57 AM
Creeis que saldrá hoy la plantilla definitiva? lo digo por dejar de actualizar la pag del sescam cada 15 minutos, jajajajaja!

Uffff, veo que no soy yo sola la que esta un poco nerviosilla, ya falta menosssssssssss :taloco2:

SergioDUE_81

Cita de: nursita en 14 de Julio de 2010, 12:29:31 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 13 de Julio de 2010, 11:46:35 AM
El problema es que hay servicios prestados pedidos exclusivamente para bolsa de trabajo, y algunas administraciones los echan para atrás, porque debe especificar que se expide a efectos de baremación de concurso-oposición.... Una chorrada, vamos...

Sergio, entonces al pedir los serv.prestados debemos especificar: "solicito servicios prestados en esta gerencia para presentar méritos a efectos de baremación concurso-oposición", verdad? ..

Al menos en mi hospital, en la solicitud de certificado especifica la razón por lo que lo pides, y me dijeron que pusiese baremación concurso-oposición.
Y pedirlos hasta el 17 de Noviembre, claro.

maria63







Cita de: SergioDUE_81 en 14 de Julio de 2010, 12:42:25 PM
Cita de: nursita en 14 de Julio de 2010, 12:29:31 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 13 de Julio de 2010, 11:46:35 AM
El problema es que hay servicios prestados pedidos exclusivamente para bolsa de trabajo, y algunas administraciones los echan para atrás, porque debe especificar que se expide a efectos de baremación de concurso-oposición.... Una chorrada, vamos...

Sergio, entonces al pedir los serv.prestados debemos especificar: "solicito servicios prestados en esta gerencia para presentar méritos a efectos de baremación concurso-oposición", verdad? ..

Al menos en mi hospital, en la solicitud de certificado especifica la razón por lo que lo pides, y me dijeron que pusiese baremación concurso-oposición.
Y pedirlos hasta el 17 de Noviembre, claro.

Nos  haran el certificado de servicios prestados hasta el 17 de noviembre , o hasta la fecha en la que se ha pedido, es que  a mi alguna vez me han puesto pegas si les he pedido hasta una fecha en concreto,

OMI

pregunta tonta???, es hasta el 16 ó 17 de Noviembre de 2009. gracias y un saludo.

SergioDUE_81

El administrativo del hospital de Albacete puso pegas, pero por pedir certificados a diestro y siniestro, y luego querer rectificar y pedirlos hasta una fecha concreta.
No cuesta nada hacerlo hasta el 17/11... Ellos tienen un programa como el que se usa para ver los extractos de las cuentas bancarias, y te saca el tiempo trabajado por fechas.

SergioDUE_81

Cita de: OMI en 14 de Julio de 2010, 12:56:15 PM
pregunta tonta???, es hasta el 16 ó 17 de Noviembre de 2009. gracias y un saludo.

Hasta el último día de la presentación de solicitudes. Y la convocatoria fue el 16 de Octubre, así que el mes fue del 17/10 al 17/11.

heparina

especulaciones con las impugnaciones,con las notas,con reuniones del tribunal,madre mia nada concreto
heparin@

heparina

y los sindicatos..como siempre...en offff
heparin@

nek

Cita de: maria63 en 14 de Julio de 2010, 12:31:35 PM
Cita de: nek en 14 de Julio de 2010, 11:52:57 AM
Creeis que saldrá hoy la plantilla definitiva? lo digo por dejar de actualizar la pag del sescam cada 15 minutos, jajajajaja!

Uffff, veo que no soy yo sola la que esta un poco nerviosilla, ya falta menosssssssssss :taloco2:

sigue sin salir nada...tendremos que esperar a mañana o pasado a no ser que a última hora de hoy les den por sacar algo cosa que dudo.... :taloco2:

Trangorex

Esta mañana he pedido el tiempo trabajado en mi hospi y el administrativo también me ha puesto esa pega, me dice que si lo pido hasta el 17 de noviembre puede dar lugar a confusiones y que éllos tienen un programa para contabilizar los dias...   :wacko:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SergioDUE_81

Me da a mí que el Tribunal sigue de vacaciones en la playa... Sin ese calor seco y agobiante de Toletum...

OMI


maria63

Bueno, pues parece que el tribunal hoy no nos quiere sacar de dudas, porque con las horas que son, seguro que estaran ya tomandose algo fresquito, no creo que todavia esten debatiendooooooooooooo,  mañana será otro día, abur :drama:

nek

Cita de: maria63 en 14 de Julio de 2010, 14:13:39 PM
Bueno, pues parece que el tribunal hoy no nos quiere sacar de dudas, porque con las horas que son, seguro que estaran ya tomandose algo fresquito, no creo que todavia esten debatiendooooooooooooo,  mañana será otro día, abur :drama:


24 horas más....Ciaito! :pila:

el caracola

Cita de: nek en 14 de Julio de 2010, 14:16:42 PM
Cita de: maria63 en 14 de Julio de 2010, 14:13:39 PM
Bueno, pues parece que el tribunal hoy no nos quiere sacar de dudas, porque con las horas que son, seguro que estaran ya tomandose algo fresquito, no creo que todavia esten debatiendooooooooooooo,  mañana será otro día, abur :drama:


24 horas más....Ciaito! :pila:
Seguro que el Tribunal no tiene los nervios que se vive aquí. Si no estarían hasta por la noche trabajando para sacarla

ladecaceres

Tranquilidad que cada dia que pasa queda menos para saber el resultado.
Los cursos de Logos cuentan????

nek

Cita de: ladecaceres en 14 de Julio de 2010, 14:34:08 PM
Tranquilidad que cada dia que pasa queda menos para saber el resultado.
Los cursos de Logos cuentan????

si son postgrado si, yo los metí para la anterior oposicion del sescam y me los contaron. Cualquier curso que te hayan baremado y contado en la bolsa del sescam te debe servir para la oposición.