Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

calamity

para que veais que la gente pone lo que le da la gana, si en vez de poner 9 y pico, pongo 8 seguro que os lo creeis.
Esto de las notas no vale para nada, cada uno que se haga sus cuentas. Por cierto no es un 7, es un 7,2.
El corte se quedara por el 6 y poco

MANTOUX

Por favor, los datos que pongais en el foro, que sean verídicos, no se gana nada creando mal ambiente. Gracias.




salinas

Cita de: JUPIJ79 en 08 de Julio de 2010, 21:01:23 PM
Pues como me aburro igual que muchos ahora sin estudiar, si siguen los mismos plazos que en el 2008 la cosa quedaría así mas o menos:
OPOSICION 2010

14 JULIO 2010  PLANTILLA DEFINITIVA

28 JULIO 2010  NOTAS DE CORTE

29 JULIO AL 26 AGOSTO ECHAR PAPELES

Repito¡¡ es basandome en plazos del 2008, es decir son mas especulaciones, pero como son gratis¡¡  :)
vamos que comienzo mis vacaciones liada con la oposición, o eso espero porque sino querrá decir que no he pasado el corte

anitaAB

Ójala fuera así, aunque yo creo que en agosto no van a hacer nada.
Y como todos barruntamos (esto es, decimos lo que nos parece) mi opinión es la siguiente: unas cuantas notas altas, que te digo yo, unas 300 por encima de 7, unos 500 entre 6 y 7. Y después 5 y picos a mansalva. Y claro, como la persona con la última nota que entra posibilita que entren todos los de su misma nota, y cuanto más baja es la nota más se repite..., yo creo que entrarán a baremar 1150 o así.
Que conste y que para susceptibilidades que esto es opinión y punto. Y eso que aunque creo que esta va ser la distribución más o menos a mi no me trae cuenta que así sea.
Y por hoy hasta luego que una se va a la piscina en un ratito. A seguir quemada, pero por el sol para variar.  :great:  Esto de ir recien comido hace que la de boca abajo sea una siesta buenisima :015:
Y a los que os vais de vacaciones: ¡Pasadlo muy bien! y a ver si lograís desconectar un poquillo... y yo tb.

VIRITA

Una cosa. Me han dicho que el tribunal se reune el dia 14 y ese mismo dia saldra la plantilla. Esto me lo han dicho, y es real que me lo han dicho, y la persona que me lo ha dicho tiene posibilidad de saber este dato, y no gana nada con mentirme. PERO NO QUIERE  DECIR QUE SEA ASI. Si lo pongo aqui es por si alguien ha oido algo y se pueda confirmar, no para herir a nadie. Que estais mu sensibles
:dubbio:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

salinas

bueno virita, algo de eso se ha comentado más arriba.....a ver si es verdad

hgcr

A mi tambien me han dicho en mi sindicato que se reunen el 14, pero que la plantilla no sabe si se publicará ese mismo dia, asi que ya es cuestion de esperar un poquito más.

el caracola

Pues parece que los plazos van a ser similares a los del 2008 Villa Maravilla

maria63

Buenos dias, parece que hoy un poco mejor todo, mas tranquilos por lo menos, animo que ya queda menos, y por cierto jo con el pulpo, que dice que nos tremos el mundial, por lo menos esta vez estamos algo mas entretidos con el tema del mundial, ANIMO ESPAÑA, a por ellosssssssssssssssssssss, y animo tambiem para todos y cada uno de vosotros, ya queda menos, saludossssss Villa Maravilla

pitiranas

venga, vamos a tranquilizarnos todos un poco, yo he dejado de leer este foro pq me pongo muy nerviosa. Ya no nos queda más q esperar.

suerte a todos y a por ellosssssssssssssssssssss Villa Maravilla Villa Maravilla

heparina

Bien parece que va reinando la cama,me alegro por todos

Villa Maravilla
heparin@

Mae

POUL EL PULPO DICE QUE GANAMOS, VOTO POR EL PARA MINISTRO DE IGUALDAD, ECONOMIA ,TRABAJO,ECT ECT ............................ :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:


guacho

Hoy ha salido el listado de los médicos de familia, se examinaron el 12 de junio. Si las nuestras van al mismo ritmo el listado de los que superan la fase de oposicion deberia salir el viernes 23 o el lunes 26. Por ahí andara la cosa.

Trangorex

Ya mismo se irán sabiendo cosas, no creo que lo dejen colgado porque en Agosto me da a mí que el tribunal como que no se va a reunir mucho  :dubbio: , así que pienso que como mucho a finales de este mes se sabrá la nota definitiva y la de corte, y ya casi estamos a mediados.... Muchos ánimos compañeros!!  :victory:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Hadala

Oyeee, y si le preguntamos al pulpo la nota de corte!!?? jajaja.

Vamooossss Españaaaa! Qué domingo nos espera, por dios, todos frenéticoooos!

heparina

ajjajaa preguntemos al pulpito Villa Maravilla
heparin@

avila

 Villa Maravilla Villa Maravilla Villa Maravilla


el pulpito siemrpe acierta
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

heparina

jajjaa avila,que estaba el forino extresado Villa Maravilla
heparin@

avila

ya lo veia heparina, por eso tenia que darle el toque de gracia  :loool: , no os estreseis  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

nek

El pulpo se ha metido en la caja del 6.5...la suerte está echada lo siento por los que tengan menos nota....jajaja! el pulpo ese esw cierto que ha acertado todo pero fallo la final de la eurocopa, y es que cuando aumenta la presion de una final o una nota de corte falla , asi que quien sabe si ganara España el domingo o si la nota estara en el 6.5...esperaremos...