Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

tepomo

Cita de: intrudermike en 05 de Julio de 2010, 15:56:46 PM
es cierto que en algunos sitios pone que el preservativo femenino es mas resiste y da mas proteccion que el masculino a los genitales externos...pero tambien hay sitios que pone queel masculino tambien lo hay de poliuretano,con lo cual ya es iwal de resistente...entonces creo que no es impugnable...la de las quemaduras kizas sea mas
A la vista de todos tus post creo que tu te mereces la plaza... ánimo y saludos

clexane40

pues no se trata de merecerla o no....asi que seguro no me la merezco pero bueno......

adridue

Enferi_25, tú cómo andas de nota y tiempo trabajado??

victorpoxo

Cita de: tuste en 05 de Julio de 2010, 15:52:21 PM
yo estaria entre 2 ó 3 preguntas impugnables (norton, quemaduras y la del preservativo femenino), serian las mas justificables, la que es sin duda norton (52)

buenas, la de norton la he estado mirando para impugnarla y aunque es cierto que en muchos sitios pone que el corte estaría en 14 y no en 16 como pone el examen, mirando un documento del GNEAUPP, explica que en un principio Norton puso el umbral en 14 pero que en 1987 lo cambio a 16. asi que creo que hay no podemos hacer nada.

en la que se podria hacer algo seria en la del preservativo femenino, puesto que es mas resistente al ser de poliuretano, hay masculinos que también son, pero tendrias que buscarlo, lo normal es que sea de latex. ademas no protege al 100% los genitales externos como da a entender la respuesta. yo la he impugnado, ya verremos que hacen

lamari23

 :098:
hola compañeros, ante todo suerte a todos. yo he impugnado 4 preguntas.
he impuganado la de los anticonceptivos esteroideos, la ha fundamentado en que no se proporciona ningún beneficios para la salud. a la pregunta le falta "beneficios para la sulud en la mujer".
también la pregunta de las patologias no oncologicas, pues según las etrategias del ministerio , son beneficiarios de cuidados terninales, cualquier patologia en fase terminal.

lamari23

...también ha impugnado la pregunta del anillo vaginal, pues creo , que no sea una recomendación de enfermería que se retire el metodo anticonceptivo, en este caso "el anillo vaginal" .... y ahora viene mi primordial razon de impugnación; ..."DURANTE LA RELACIÓN COITAL"....no existe documento alguno que tenga esta indicación como recomendación de enfermería...pero a quien se le puede ocurrir dicha recomendación...si se le olvida incorporar el anillo vaginalo en el transcurso más de 3hs puede quedar embarazada....(esa si seria una recomendación)

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

NURSERE

  :26_30_2v:HOLA TENGO UNA NOTA DE 5.7 y 10 años trabajados que creeis

NURSERE

y un 6.4 y 11 años trabajados?

SergioDUE_81

Pues todo depende del corte... Son notas muy justitas conforme se ven notas de 9, 8´5, 8-7´5... Yo aún sigo pensando que el corte se quedará muy cerquita del 7, pero nos podemos sorprender cuando salgan las notas, tanto por lo alto como por lo bajo...

SergioDUE_81

Cita de: victorpoxo en 05 de Julio de 2010, 17:14:16 PM
Cita de: tuste en 05 de Julio de 2010, 15:52:21 PM
yo estaria entre 2 ó 3 preguntas impugnables (norton, quemaduras y la del preservativo femenino), serian las mas justificables, la que es sin duda norton (52)

buenas, la de norton la he estado mirando para impugnarla y aunque es cierto que en muchos sitios pone que el corte estaría en 14 y no en 16 como pone el examen, mirando un documento del GNEAUPP, explica que en un principio Norton puso el umbral en 14 pero que en 1987 lo cambio a 16. asi que creo que hay no podemos hacer nada.

en la que se podria hacer algo seria en la del preservativo femenino, puesto que es mas resistente al ser de poliuretano, hay masculinos que también son, pero tendrias que buscarlo, lo normal es que sea de latex. ademas no protege al 100% los genitales externos como da a entender la respuesta. yo la he impugnado, ya verremos que hacen

El propio SESCAM editó una Guía de Úlceras, siendo uno de los autores miembro del Tribunal, en la que especifica claramente que el corte es 14... Y en la pregunta no dice nada de que sea la Norton modificada...

lamari23

 :098:
mira panfilina no tiene mucho que explicar la pregunta se refiere a beneficios sobre la salud...tu crees que los anticonceptivos tienen algún beneficios sobre la salud en general?...pues yo creo que han patinado, pues las respuestas entan dirigidas a la salud de la mujer , cosa que no han especificado en dicha pregunta, por eso es impugnable.

clexane40

Cita de: SergioDUE_81 en 05 de Julio de 2010, 17:42:09 PM
Cita de: victorpoxo en 05 de Julio de 2010, 17:14:16 PM
Cita de: tuste en 05 de Julio de 2010, 15:52:21 PM
yo estaria entre 2 ó 3 preguntas impugnables (norton, quemaduras y la del preservativo femenino), serian las mas justificables, la que es sin duda norton (52)

buenas, la de norton la he estado mirando para impugnarla y aunque es cierto que en muchos sitios pone que el corte estaría en 14 y no en 16 como pone el examen, mirando un documento del GNEAUPP, explica que en un principio Norton puso el umbral en 14 pero que en 1987 lo cambio a 16. asi que creo que hay no podemos hacer nada.

En ese mismo documento es donde pone que es una escala negativa porque a menos puntuacion menos riesgo???

en la que se podria hacer algo seria en la del preservativo femenino, puesto que es mas resistente al ser de poliuretano, hay masculinos que también son, pero tendrias que buscarlo, lo normal es que sea de latex. ademas no protege al 100% los genitales externos como da a entender la respuesta. yo la he impugnado, ya verremos que hacen

El propio SESCAM editó una Guía de Úlceras, siendo uno de los autores miembro del Tribunal, en la que especifica claramente que el corte es 14... Y en la pregunta no dice nada de que sea la Norton modificada...

lamari23

 :sprt:
mirar compañeros no os preocupeis tanto , yo opino que el gauss se hará en una nota de 7, de ahí para abajo 1000-1100 plazas, hasta que llegue el corte, pero de todos modos hay que esperar las definitivas.

lamari23

 :weight:
...además, no creo que de los 14 mil que nos presentamos, lleguen a los 2000 aprobados....

lamari23

...también os digo...no es por amargaros...pero cómo os contais los años trabajados para tener tantos?

Soltitialis

Lamari, mirando los servicios prestados, y la vida laboral que tambien lo pone

angeless

holaaaaaa, cuanto tiempo sin leer, madre mia.....
yo he impugnado 3 preguntas; la de las quemadura por falta de explicación en el grado y tipo de quemadura, la de los chupetes por considerar necesario el hecho de que esten endulzados para producir caries, y la de la atención de cuidados paliativos a pacientes no oncologicos, por considerar que que cualquier enfermedad avanzada puede ser susceptible de recibir tratamiento segun la SECPAL.

La nota de corte yo creo que estará entre el 6.5 y 7, quizas mas tirando pal 7 q pal 6.5.... a ver que pasa :spamafaute: :spamafaute:

Panfilina

Cita de: lamari23 en 05 de Julio de 2010, 17:43:10 PM
:098:
mira panfilina no tiene mucho que explicar la pregunta se refiere a beneficios sobre la salud...tu crees que los anticonceptivos tienen algún beneficios sobre la salud en general?...pues yo creo que han patinado, pues las respuestas entan dirigidas a la salud de la mujer , cosa que no han especificado en dicha pregunta, por eso es impugnable.


No lamari23,  si lo que me refiero es que no entiendo lo de iniciar el post sacando los deditos de en medio.  :098: ???


un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Angeles. yo también he intentado impugnar la de paliativos. A ver si tenemos suerte.


Un saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.