Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

si, eso es lo importante: el dinero, por eso el nuestro ya lo tiene
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

SergioDUE_81

El dinero de las cuotas de participación está más que gastado... Y de todas maneras no daría para organizar una oposición...

labravo

LLevais razon, pero tambien hay que tener en cuenta que en la OPE de 2007 la covocatoria salio en diciembre y en esta vez ha sido en octubre; nose a mi eso me da que pensar

SergioDUE_81

Pero en ese período de tiempo cesó la dirección al completo, y todo se paralizó hasta que la nueva tomó posesión... Y ahora es cuando están retomando todos los temas...

labravo

Si en el fondo da igual, lo unico que podemos hacer es estudiar (o por lo menos intentarlo)y esperar, porque sin saber nada claro a mi ,la verdad, me cuesta mucho ponerme con los libros

Lenore

Bueno Sergiodue, entonces eso de que a finales de semana salían al final nos quedamos con las ganas, no?? Como hoy ya es viernes....
-- Have you tried turning it off and on again? --

neitu

Cita de: labravo en 19 de Febrero de 2010, 11:19:25 AM
A saber!!!yo ya no se ni que pensar...aunque, cada vez mas, pienso que lo mas logico seria que fuesen despues de verano poruqe con las prisas que se estan dando en sacar las listas de admitidos
Dios te oiga!!!!!! :thumbup:         Todo iba de maravilla hasta que cambió la dirección y se atrasó todo

mistica69

#287
La Direccion de recursos humanos, ya ha dicho en distintos ambitos, entre ellos a los sindicatos, fechas probables de realizacion de los examanes, pero no es mas que una mera declaracion de inteciones, que no tiene porque cumplirse, el retraso de la publicacion de los listados provisionales de admitidos empieza a alargarse demasiado.
Yo personalmente no confio aun en estos nuevos Gestores y en sus compromisos verbales, mas cuando en el poco tiempo que llevan, no han cumplido ya en varias ocasiones, acciones, en fechas en las que habia informado, incluso alguna vez por escrito, como ocurrio cuando informo que se publicarian los traslados el 29 de enero (esto lo comunico por escrito en varios lugares).
Aunque estoy dispuesto a darle una nueva oportunidad y me voy a creer que va a ser en junio el examen de enfermeria, el tiempo lo dira, yo personalmente espero que esta vez y de aqui en adelante cumplan todo lo que digan aunque de buenas intenciones esta el mundo lleno.

yorsay

Ante mi ignorancia me gustaría preguntar :

¿Hay alguna fecha límite - desde un punto de vista legal - desde  la publicación de la convocatora hasta la fecha del Examen de la OPE ?
Gracias.

Trangorex

Ni idea Yorsay... a ver si alguien sabe....

Qué pocas ganas de estudiar...   :tears:  :frigna:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SergioDUE_81

Haber límite lo hay, pero al parecer el mísmo Sescam puede excusarse por una razón concreta del retraso. Creo que son 8 meses desde que se convoca, y se cumple el 16 de Junio.

yorsay


Gracias Sergio_81.
Ojalá decidan YA lo que sea para recobrar ganas de estudiar  o....desistir!

Trangorex: es verdad....pero ¿ todo depende de la motivación propia ?.

Saludos .

SergioDUE_81

Sacado de un foro:

Según se ha confirmado hoy por la Directora General
de Recursos Humanos las oposiciones de Celador,Aux. de Enfermería y Auxiliar Administrativo
serán despues del verano.
Las de enfermero/a serán en primavera.

pableras

pues habrá que apurarse a estudiar
la primavera es larga, dura hasta el 21 de junio.jeje. a ver si van concretando poco a poco....

salinas

Qué salgan ya, que el público se va!!!!!!!!! :steeringwheel: eso sí antes de verano

Trangorex

Cita de: yorsay en 21 de Febrero de 2010, 22:26:51 PM

Trangorex: es verdad....pero ¿ todo depende de la motivación propia ?.


La verdad es que sí Yorsay, es tema de motivación más que nada aunque no todo depende de élla.... algunos dias estoy muy motivada y rindo mucho... otros en cambio pues no sé, supongo que es una mezcla entre el cansancio, la incertidumbre, el avance en los temas que siento que cada vez me lio más.... jajajajaja, pero bueno, son días....

La verdad es que me voy animando más escuchando lo que se dice, de que cada vez se apunta más en Junio.... Biennnnnnnnnn    :dance: Vamos a por éllas!!      :yahoo:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

heflem

Pues yo oigo de todo, en el sindicato me dicen que lo más seguro que sea en junio, pero hoy he oído que no se va a realizar... ¿nos toman el pelo? porque ya no sé qué pensar... El caso es que nos lo digan pronto y salgamos de dudas.

agata

Bueno pues despues de mucho leeros, la verdad es que yo tambien estoy desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y eso que solo voy a pillar el punto de la opo aprobada, como con Madrí, pa´la bolsa,encima mi chico se equivoco al mandar la solicitud asi que estare en excluidos, cual con lo cual mi desatino es mayor, encima mi hermanos se dedican a enseñanza y cada dos años saben que se convocan, saben la fecha de examen en junio y a final de julio saben como quedan si con plaza o iterino.
¿Porque no es asi en enfermeria? :spamafaute:
yo con mi desesperacion me presento a las plazas de educacion por enfermeria,porque mirando el patio como esta, con 67 no me jublilo mas bien con 87, en Andalucia las ultimas se convocaron en julio 2007 y ya estan para dar las plazas, casi 3 años despues, en Madrid se convocaron en febrero 2008, examen en MARZO 2009, 13 MESES DESPUES,andarian ya cortos de pasta y ahora anda baremando, y lo que te rondare morena, porque aprobaron si se descuida hasta mi abuela que pasaba por alli,, asi que venga animo, porque como han dicho, MOTIVACION, MOTIVACION Y MOTIVACION, sabemos que es cuestion de tiempo (money) que salga, asi que venga a estudiar.

Animo.

Lenore

Agata, de qué plazas hablas cuando te refieres a las de educación por enfermería, a las que salen en junio de secundaria??? Porque si es así creo que tienes hasta el día 3 de marzo para echar solicitudes
-- Have you tried turning it off and on again? --

antises

agata, lenore, a que plazas os referis?dónde ha salido? si pudieseis darme alguna información os lo agradecería.