Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tuste

Cita de: cezinha en 30 de Junio de 2010, 14:45:49 PM
Cita de: heparina en 30 de Junio de 2010, 14:43:07 PM
segun esta formula...75=7,5
pero 7,5 sobre cuanto? si lo máximo son 50 puntosd y para aprobar 25, que lio
lo maximo son 50 puntos, pero la nota sobre 100 (puntos o preguntas) seria 75, y en 50 puntos es la mitad! un 37,5, espero que este claro asi

heparina

queda claro,,no se decir
heparin@

SergioDUE_81

cezinha, relájate y déjate de fugas de ideas, que vas a llenar el post de comentarios, entre ellos, absurdos.

Por cierto, dentro del sentido común, cualquiera es libre de impugnar lo que quiera, no tienes porque decirle a nadie que no lo haga por tu beneficio propio.

Trangorex

Entonces en definitiva en qué quedamos con la 52?? Yo pienso que ha podido ser un error tipográfico, porque está claro que la C es correcta, es una escala positiva no?
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

tuste

pero aunque pensemos que es un error hay que reclamar porque sino no la cambian!

SergioDUE_81

Es que no sé si por ser negativa, es también positiva... Pero está claro que la opción D tampoco es correcta...

En el artículo de la GNAUPP dice que Norton propuso modificar el corte de la escala, pero no dice que la modificase...

Trangorex

Seguramente se han equivocao, en vez de poner la D, han puesto la C en la planilla, una errata...
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

enfermerapurada

Cita de: favia en 30 de Junio de 2010, 14:44:59 PM
Layuso, yo tambien quiero impuganar la 38 esa bibliografia esta bien, pero es suficiente con indicar los datos de donde se encuentra el texto, o necesito fotocopiar el libro, portada y editorial y el texto donde viene? es que asi nos dijeron en la academia.
Yo este libro me le compré durante la carrera pork le utilizabamos mucho, pero yo creo k con dar la referencia ya vale, no?

SergioDUE_81

Estoy de los nervios por el tema de las impugnaciones, pero no por lo que pase, sino porque la gente lo está tomando como un salvaconducto para subir la nota o no suspender por el precio que sea, e impugnando lo imposible...
En el foro de mi academia hasta se atreven a decir: "Quiero impugnar la pregunta X, pero no sé ni cómo, ni por qué..."

Ésto se está convirtiendo en algo demencial. Y el principal problema es que todas las reclamaciones deben ser analizadas por el Tribunal, por lo que el proceso se dilatará muchísimo más.
Ya he vuelto a decir más atrás. Por favor, sentido común. No intenteis quitaros de encima, errores en preguntas que vienen a raíz de leer mal la pregunta, o simplemente de no saber su respuesta....

tuste

hombre eso esta claro, y aunque la gente intente impugnar alguna que no tienen razon se van a quedar ahi, sino estan bien justificadas y documentadas na de na!!

favia

Layuso, es mejor presentar las fotocopias si tienes el libro hazlas, de la portada del 1ª pagina (editorial) y del texto donde lo pone y lo subrayas. Yo echare un vistazo a los libros que tengo de la carrera a ver si viene algo, y si haces fotocopia del tuyo si puedes las escaneas y me las pasas por mail para adjuntarlas yo tambien. Creo que cuantas mas impugnaciones a cerca de un mismo tema mejor, y si estan bien hechas y justificadas mejor aun, por eso en la academia nos recomendaron hacer fotocopia del libro para que no sea el tribunal el que tenga que estar comprobandolo (que la mayoria de las veces ni lo van a hacer)

enferi_25

YA LO DIJE YO ANTES, LAS DOS UNICAS CON VISTA A IMPUGNACION SON LA 38 Y LA 52. PERO NO POR LAS RESPUESTAS, SINO POR EL ENUNCIADO, QUE ES INCOMPLETO.

:dubbio:

¿ALGUIEN ME DA LA RAZON?

Y LO DIGO AUN TENIENDO LA 38 EN BLANCO Y LA 52 BIEN. LO QUE OCURRE ES QUE LA 101 Y LA 102 LAS TENGO BIEN.  :great:

tuste

Cita de: enferi_25 en 30 de Junio de 2010, 15:35:59 PM
YA LO DIJE YO ANTES, LAS DOS UNICAS CON VISTA A IMPUGNACION SON LA 38 Y LA 52. PERO NO POR LAS RESPUESTAS, SINO POR EL ENUNCIADO, QUE ES INCOMPLETO.

:dubbio:

¿ALGUIEN ME DA LA RAZON?

Y LO DIGO AUN TENIENDO LA 38 EN BLANCO Y LA 52 BIEN. LO QUE OCURRE ES QUE LA 101 Y LA 102 LAS TENGO BIEN.  :great:

totalmente de acuerdo contigo

enferi_25

PERDON, LO HE DICHO MAL, TENGO LA 38 BIEN Y LA 52 EN BLANCO.  :wacko:

markuska

Cita de: maribel37 en 30 de Junio de 2010, 14:24:20 PM
A ver.... primero haz esto: los errores que tengas los divides entre 3 y después, al núm. de preguntas acertadas
le restas ese número que has obtenido (errores/3). Ok? y esa es tu nota

                   Y dale otra vez con la formulita.... Leeros las bases de la convocatoria.

geburitah

Una preguntita. para que te den los 36 puntos tienes que sacar un 5 en el examen o pasar el corte?? es mi primera oposición, me he sacado un 6.2 y estoy un poco perdida :wacko:

betyboops

 :srougit:PUEDE ALGUIEN REVISAR LA PREGUNTA 53..YO PIENSO QUE HAY UN ERROR EN EL ENUNCIADO.

tuste

Cita de: geburitah en 30 de Junio de 2010, 15:53:44 PM
Una preguntita. para que te den los 36 puntos tienes que sacar un 5 en el examen o pasar el corte?? es mi primera oposición, me he sacado un 6.2 y estoy un poco perdida :wacko:

con el 5'00 te vale para los 36 puntos

betyboops

Cita de: tuste en 30 de Junio de 2010, 15:37:11 PM
Cita de: enferi_25 en 30 de Junio de 2010, 15:35:59 PM
YA LO DIJE YO ANTES, LAS DOS UNICAS CON VISTA A IMPUGNACION SON LA 38 Y LA 52. PERO NO POR LAS RESPUESTAS, SINO POR EL ENUNCIADO, QUE ES INCOMPLETO.

:dubbio:

¿ALGUIEN ME DA LA RAZON?

Y LO DIGO AUN TENIENDO LA 38 EN BLANCO Y LA 52 BIEN. LO QUE OCURRE ES QUE LA 101 Y LA 102 LAS TENGO BIEN.  :great:

totalmente de acuerdo contigo
:taloco2:Yo también estoy de acuerdo con esas pero la 53 no me convence hay un error en el enunciado..El eje 6 no define el tiempo sino el descriptor o modificador.Yo creo que se puede impugnar..aunq yo la tengo bien.

acas

Mi nota un 6,4 y 7 años trabajados, los 36 puntos asegurados pero pasar el corte por lo que estoy viendo bastante
dificil.