Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX




favia

Alguna novedad?? ya ha salido oficialmente lo de los traslados, creis que lo próximo es lo nuestro??? uff asi no hay quien se concentre para estudiar!! necesitamos a fecha de examen yaaaa

beret

Cita de: favia en 17 de Febrero de 2010, 13:43:30 PM
Alguna novedad?? ya ha salido oficialmente lo de los traslados, creis que lo próximo es lo nuestro??? uff asi no hay quien se concentre para estudiar!! necesitamos a fecha de examen yaaaa

La semana que viene vuleve a haber mesa sectorial, se supone que hablaran de las opos......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

SergioDUE_81

Supuestamente, en lo que queda de mes, van a ir saliendo las listas provisionales de admitidos de las categorías que faltan por examinarse... Y a partir de esas listas, con el número de participantes en la mano, decidirán cuando se examina cada uno...
Así que a esperar otra semana... Ya podrían reunirse mañana...

TT

 med3d-bravo  Gracias por toda al informacion que nos das.
   Como creeis que quedará la nota de corte de minusvalidos?

Trangorex

Qué nervios!!!!!!!!!  Bueno, esperemos y confiemos que la semana que viene se sepa ya algo ...  :4_2_200v:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

TT

 :m_Blogcvb: Yo estoy impaciente porque salgan las listas,he de agradecer muchisimo a Sergio y compañia que nos tiene al día.

Trangorex

Pues sí, es de agradecer y mucho... Gracias compañeros...
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SergioDUE_81

La información no deja nunca de ser rumores, aunque algunos dicen que salen del propio Sescam, pero bueno.. Hasta el momento se han ido cumpliendo con el tema de los traslados...

Yo según el día pienso una cosa u otra... Ya no tengo tan claro que el examen sea en Junio, aunque las cosas que se hablan no esclarecen nada en cuanto una fecha u otra...

PUMU

#249
Hola, alguno de vosotros tiene el examen de las opos de murcia? lo estoy buscando en internet y no hay forma,si alguien lo tiene le agradeceria que lo subiera



YA LO HE ENCONTRADO,

pableras


MANTOUX


Pableras, en la zona de descarga del foro tienes los exámenes. Si no lo encuentras nos lo dices.  :drinks:



salinas

 :bdias: yo el de murcia no lo veo, me podéis decir en qué parte del área de descargas????

SergioDUE_81

Extraido de un foro de opositores:

Acabo de llamar ahora mismito a CCOO y me han dicho que acaban de recibir un fax y que el examen de Auxiliares (administrativo, celador, enfermería) va a ser en Octubre, en cuanto al número de solicitudes que se han presentado, han ganado los celadores con 27.000 solicitudes, porque la gente que está en el paro del secto de la construcción (albañiles, yesaires, encofradores, etc...) la han echado, de aux. administrativo me han dicho que menos, que a lo mejor son unas 24.000... ¿cómo lo veis? yo chungo...

A la espera de confirmar o ampliar más información por parte de mi sindicato...

labravo

Lo primero, enhorabuena por el foro!!!llevo una par  de dias leyendo y , la verdad, esta bastante bien

A ver si se dice algo ya en claro por que asi ,por lo menos a mi, me cuesta infinito concentrarme
Gracias a todos por la informacion que aportais

favia

Bueno pues acabo de hablar con el  SATSE y me han dicho que si que es cierto que ya ha habido una reunión y que se ha hablado que las categorias de celador, auxiliares... se quieren dejar para despues del vernao, pero enfermeria se ha hablado que no lo quieren retrasar, y que se hablaba de la 2ª  quincena de junio! asique esas son las nuevas noticias, sera cierto???

TT

   

    SERGIO PARA CUANDO DICEN DEL EXAMEN DE AUXILIAR DE ENFERMERIA? POR FA INFORMATE YO ME FIO DE TI,POR QUE SIEMPRE QUE QUE HAS PUESTO ALGO HA SIDO UNA INFORMAQCION VERAZ
graciasxw7ke9gx0

TT

 :10663

        OYES QUE NO QUIERE DECIR QUE LA INFORMACION DE LOS DEMAS NO SEA CIERTA,LO QUE PASA ES QUE SERGIO SE LO CURRA MUCHO,A DIARIO,RARO ES EL DIA QUE NO NOS INFORMA.
       PERO INSISTO EL FORO ESTAQ... DE  P MAD.....




:

salinas

yo también quiero dar las gracias por toda la información que aportáis a diario.
los sindicatos están diciendo que enfermería para junio pero luego leo el foro y ya no sé qué pensar

manudue

bueno ya esta bien de comerse el morro no???tanto gracias sergio, gracias no secuantos...ostias que parece el foro de sorpresa ,sorpresa

PONEOS A ESTUDIAR COÑO!!!!! :melopido: