Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Avatar

Luego dirán lo que quieran, si esto de impugnar es tonteria si van a hacer lo que les salga del rab...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Bueno, donde son las proximas oposiciones? Que vayamos los que no hemos sacao plaza a invadir!  :loool:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

En Canarias se van a convocar más de 1000 plazas... Trabajo y sol every day. Jajajajajajaja.

Yo con el 7,8 aún no se ni si entraré en el corte....

mancy

Hola enhorabuena por las notazas, yo 7.5, la 93  en la opción c aparece budeosenida, cuando lo correcto es budenosina, otra más impugnable.

Gema Garcia

Emluna no te mosquees ni tengas mala sangre. Todos sabemos que con un examen tipo test no siempre uno demuestra todo lo que sabe. Te entiendo y entiendo que te enfades porque cuando te curras algo mucho y no te sale...,. Ese dia depende de muchas cosas: nervios, que tengas el dia feliz... si si , el dia feliz. ¿no habeis tenido el dia ese que acertais todo aunque notengas ni idea y otro dia no acertais  nada?, pues eso, el dia feliz. En fin que todavia no sabes cual es la nota de corte para hechar papeles, tu tranquila, que a lo mejor te llevas una buena sorpresa, eso nunca se sabe, y además, ¿Sabes lo que dicen en mi pueblo que es de Toledo?. "Hasta que no pase el ultimo gato no le digas sape". Pues eso, que paciencia y buenos alimentos, y , ojala que desde de un tiempito por aquí me digas o te diga ¡al final heche papeles!. Animo a todos los que estais en esa situacíón, que tambien es la mía. Todo en esta vida tiene su porque, seguro que algo depara el futuro quiza mejor en otro momento que en este. Venga no os desanimeis. Siempre podemos decirles a estos chicos que han sacado tan buena nota qu enos ayuden en la siguiente ¿no os parece?   :thumbup:

Avatar

Cuando las convocan?? Vamonos pa las islas y dejemosnos de tonterias!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SILVIA_

Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2010, 19:53:14 PM
En Canarias se van a convocar más de 1000 plazas... Trabajo y sol every day. Jajajajajajaja.

Yo con el 7,8 aún no se ni si entraré en el corte....


Claro hombre.... el corte va a rondar por el 9.6, no te joe!!! Pero como no vas a entrar en el corte con esa notaza?!!

enfermerapurada

Cita de: SILVIA_ en 29 de Junio de 2010, 19:55:05 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2010, 19:53:14 PM
En Canarias se van a convocar más de 1000 plazas... Trabajo y sol every day. Jajajajajajaja.

Yo con el 7,8 aún no se ni si entraré en el corte....


Claro hombre.... el corte va a rondar por el 9.6, no te joe!!! Pero como no vas a entrar en el corte con esa notaza?!!

jajajaja

Gema Garcia

Pero Sergio, si debes ser de las notas más altas que haya, seguro que hechas papeles, ahora hay que ver el tiempo trabajado. El unico problema que puedes tener es que tengas poco tiempo trabajado y que la nota de corte sea como la de hace dos años, (5.64), que te puede adelantar gente que tiene dos años más que tú trabajados o tres. Pero primero, creo que no quedaran tantas viejas glorias, 2º tienes una señora nota y 3º ¿cuantos años trabajados tienes?. Seguro que coges plaza. ANIMO :yahoo:

Trangorex

#2349
Y yo con 7.5 entraré???   :dubbio:
Jo, salimos de una intranquilidad y nos metemos en otra... jajajaaajaj  :wacko:
PD: 7 años de currelo  :yum:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

eega24

PREGUNTA 52, ES CLARAMENTE IMPUGNABLE.
PREGUNTA 23, SI APARECE UN ERROR COMO ES TORPONINA, DA LUGAR A CONFUSIONES, Y SOBRE TODO SI YO MARCO MAL UNA RESPUESTA Y DIGO QUE ME HE EQUIVOCADO, A MI NO ME LA CUENTA COMO VALIDA, ASÍ QUE ELLOS ASUMAN SU ERROR Y A ANULAR LA PREGUNTA. ES IMPUGNABLE. LA TORPONINA NO EXISTE.
PREGUNTA 73, IMPUGNABLE. EL REQUISITO BASICO PARA CUALQUIER PRESTACION ES ESTAR EMPADRONADO, DICE LA LEY DE LA DEPENDENCIA QUE PARA SER TITULAR DE LOS DERECHOS:
Artículo 5. Titulares de derechos.
1. Son titulares de los derechos establecidos en la presente Ley los españoles que cumplan los siguientes requisitos:
a) Encontrarse en situación de dependencia en alguno de los grados establecidos.
b) Para los menores de 3 años se estará a lo dispuesto en la disposición adicional decimotercera.
c) Residir en territorio español y haberlo hecho durante cinco años, de los cuales dos deberán ser inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud. Para los menores de cinco años el periodo de residencia se exigirá a quien ejerza su guarda y custodia.
POR TANTO, PREVIO DEBE ESTAR EMPADRANADO, DESPUES TENDRÁS UNA VALORACION CON UNA REGULACION Y RECONOMIENTO DEL GRADO DE DEPENDENCIA, PERO SI NO ESTAS EMPADRONADO NO SE ADMITE A TRAMITE TU DOCUMENTACION.

A mi parecer estas son impugnables, la 52 puedan cambiar ellos mismos la respuesta en la plantilla definitiva, en la anterior convocatoria lo hicieron.

SILVIA_

Cita de: Trangorex en 29 de Junio de 2010, 20:03:19 PM
Y yo con 7.5 entraré???   :dubbio:
Jo, salimos de una intranquilidad y nos metemos en otra... jajajaaajaj  :wacko:
PD: 7 años de currelo  :yum:

Pero vamos a ver... yo alucino. Que si creemos que entriarás???!!! lo preguntas en serio???? o sea que realmente pensais que habrá 1000 personas con una nota por encima del 7,5???????    NI DE COÑA!!!! podeis ir apagando las velas que le habéis puesto a los santos porque estáis dentro del corte FIJO FIJÍIIIIISIMO.  Parece mentira que no sepais que en los foros la gente que suele poner su nota es gente con notas altas, siempre es igual. No recordais la vez anterior??? leyendo los foros daba la sensación de que el corte estaría por las nubes, y al final mirad donde se quedó, en poco más del aprobao raspao.

asia

Si es cierto que el corte de la Norton esta en 16 propongo que tiremos todas las hojas de valoración del Sescam y hagamos otras nuevas.
:victory:

mp7

Claro que entrareis,SEGURO!!! Yo he sacado un 6,33 y con 5 años trabajados,yo si que dudo entrar dentro del corte.
Suerte a todos!!

asia

Cita de: eega24 en 29 de Junio de 2010, 20:10:32 PM
PREGUNTA 52, ES CLARAMENTE IMPUGNABLE.
PREGUNTA 23, SI APARECE UN ERROR COMO ES TORPONINA, DA LUGAR A CONFUSIONES, Y SOBRE TODO SI YO MARCO MAL UNA RESPUESTA Y DIGO QUE ME HE EQUIVOCADO, A MI NO ME LA CUENTA COMO VALIDA, ASÍ QUE ELLOS ASUMAN SU ERROR Y A ANULAR LA PREGUNTA. ES IMPUGNABLE. LA TORPONINA NO EXISTE.
PREGUNTA 73, IMPUGNABLE. EL REQUISITO BASICO PARA CUALQUIER PRESTACION ES ESTAR EMPADRONADO, DICE LA LEY DE LA DEPENDENCIA QUE PARA SER TITULAR DE LOS DERECHOS:
Artículo 5. Titulares de derechos.
1. Son titulares de los derechos establecidos en la presente Ley los españoles que cumplan los siguientes requisitos:
a) Encontrarse en situación de dependencia en alguno de los grados establecidos.
b) Para los menores de 3 años se estará a lo dispuesto en la disposición adicional decimotercera.
c) Residir en territorio español y haberlo hecho durante cinco años, de los cuales dos deberán ser inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud. Para los menores de cinco años el periodo de residencia se exigirá a quien ejerza su guarda y custodia.
POR TANTO, PREVIO DEBE ESTAR EMPADRANADO, DESPUES TENDRÁS UNA VALORACION CON UNA REGULACION Y RECONOMIENTO DEL GRADO DE DEPENDENCIA, PERO SI NO ESTAS EMPADRONADO NO SE ADMITE A TRAMITE TU DOCUMENTACION.

A mi parecer estas son impugnables, la 52 puedan cambiar ellos mismos la respuesta en la plantilla definitiva, en la anterior convocatoria lo hicieron.
Yo voy a impugnar tambien la del anillo porque si estas en pleno coito y ademas estas en todo lo suyo haber quien es la guapa que se quita el anillo. Ni me acuerdo de si llevo anillo o collar.

SILVIA_

#2355
JAJAJAJAJAJ!!! esto es pa morirte...... si es que esta gente estaba bebiíiiiisima cuando hizo el examen; entre el anillo, el NOrton y la puñetera quemadura.....
Los quemaba yo a todos, les colocaría un anillo ahí mismo y después les haría un NOrton a ver que tal el riesgo de escararse! Eso sí, si les sale un 15  hay riesgo pq como al amigo norton se le ocurrió hace 20 años modificarlol........  pa fliparlo!

eega24

PREGUNTA 83 IMPUGNABLE, NO SOLAMENTE EN CUIDADOS PALIATIVOS ESTAN INCLUIDOS LOS EPOC, HAY BIBLIOGRAFIA QUE INCLUYE MAS PATOLOGIAS Y OTROS TIPOS DE CUIDADOS.

Seguramente no la impugnarán, pero a darles la lata por lo jodido del examen.

grojas

PUES SI HAY BIBLIOGRAFIA HAY Q INTENTAR IMPUGNARLA!!
monica

maribel37


asia

Yo voy a aportar como bibliografia de la escala de Norton la hoja de valoracion que tenemos en el hopi :evil..: