Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heflem

La 52 es impugnable, de hecho creo que es de las únicas claras que impugnarán, porque no recuerdo bien si pueden cambiar la respuesta en la plantilla definitiva o no, es decir, simplemente corregir la C por la D... sin impugnarla, creo que pueden hacerlo.
¿ALGUIEN LO SABE? ¿PUEDEN SIN IMPUGNARLA CAMBIAR LA RESPUESTA DE LA 52 LA C POR LA D?

nurseguada11

Cita de: heflem en 29 de Junio de 2010, 16:42:00 PM
La 52 es impugnable, de hecho creo que es de las únicas claras que impugnarán, porque no recuerdo bien si pueden cambiar la respuesta en la plantilla definitiva o no, es decir, simplemente corregir la C por la D... sin impugnarla, creo que pueden hacerlo.
¿ALGUIEN LO SABE? ¿PUEDEN SIN IMPUGNARLA CAMBIAR LA RESPUESTA DE LA 52 LA C POR LA D?

ESTOY BUSCANDO BIBLIOGRFIA PARA IMPUGNARLA Y EN ALGUNOS TEXTOS DE NORTON MODIFICADA HABLA DEL CORTE EN 16 NO 14, EN ESE CASO TENDRIAN QUE ANULARLA Y COGER UNA DE RESERVA, DE NO SER ASI PUEDEN SACAR UNA ACLARACIÓN QUE SE CAMBIA LA RES PUESTA, EN ESTE CASO LA C POR LA D, HA PASADO EN OTRAS OPO

SergioDUE_81

Pero es que dice aciertos - (fallos/3).

No preguntas contestadas - (fallos/3).

Yo sumando los aciertos únicamente, como voy a restar dos veces los fallos.

Tengo 82 preguntas acertadas y 11 fallos, por lo que es 82- (11/3)= 78,33

heflem

ESTOY BUSCANDO BIBLIOGRFIA PARA IMPUGNARLA Y EN ALGUNOS TEXTOS DE NORTON MODIFICADA HABLA DEL CORTE EN 16 NO 14, EN ESE CASO TENDRIAN QUE ANULARLA Y COGER UNA DE RESERVA, DE NO SER ASI PUEDEN SACAR UNA ACLARACIÓN QUE SE CAMBIA LA RES PUESTA, EN ESTE CASO LA C POR LA D, HA PASADO EN OTRAS OPO
[/quote]

Pues menuda faena como hicieran así con muchas... porque se supone que si te empiezan a cambiar respuestas sin impuganarlas, las notas pueden cambiar muchísimo...

anitaAB

Hola! Enhorabuena a todos los aprobados, tengo 8,23 y 3 años trabajados. ¿Cómo lo veís? ¿Sabeis por donde van las notas? Yo áun no he podido hablar con mucha gente. GRACIAS!!!! :Mantoux:

facerac

Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2010, 16:46:50 PM
Pero es que dice aciertos - (fallos/3).

No preguntas contestadas - (fallos/3).

Yo sumando los aciertos únicamente, como voy a restar dos veces los fallos.

Tengo 82 preguntas acertadas y 11 fallos, por lo que es 82- (11/3)= 78,33


Sergio, tienes toda la razón; perdón, perdón, perdón... estamos haciendo las mismas cuentas y yo me estoy expresando mal, lo siento.   

Es que estoy saliente de vela y el cerebro no procesa como debiera, jajajaja   :c023: :c023: :c023: :c023: :c023: :c023: :c023:
:c023:

Ahora me tenéis que  :021: :021: :021: :021: :021: por cansina y cabezona, jajajaja

LOREMORE

me parece que con 3 años trabajaos vamos jorobaoss....

heflem

Cita de: anitaAB en 29 de Junio de 2010, 16:52:11 PM
Hola! Enhorabuena a todos los aprobados, tengo 8,23 y 3 años trabajados. ¿Cómo lo veís? ¿Sabeis por donde van las notas? Yo áun no he podido hablar con mucha gente. GRACIAS!!!! :Mantoux:
Pues enhorabuena, según las de 2008 no tendrías plaza, ni con esa notaza!!! pero este año no lo sé, ojalá la consigas, si la nota de corte estuviese muy alta no tendrías problemas (supongo). Suerte!

enfermerapurada

creeis que con un 6.6 pasaré el corte??  :tears:

y otra cosa... alguien me puede explicar que tengo que hacer para impugnar xfi??

Panfilina



a ver a ver, que estais diciendo lo mismo:


Preguntas contestadas = Bien+Mal



Forma de calificar el examen=
Aciertos-(fallos/3) 

O
 
Preguntas contestadas bien y mal - las mal ( que es lo mismo que decir las bien directamente)   - (fallos/3)


Besitos. Y las letras han sido preciosas, un lila ideal   :occ:     La tenacidad no es algo malo     :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

SergioDUE_81

No te preocupes. Estabamos diciendo lo mísmo, pero de distinta manera.  :drinks:

Panfilina

Cita de: layuso en 29 de Junio de 2010, 16:56:35 PM
creeis que con un 6.6 pasaré el corte??  :tears:

y otra cosa... alguien me puede explicar que tengo que hacer para impugnar xfi??

lee unas páginas más atrás de este mismo post que lil y otros ya han explicado como anular. Besos
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

nurseguada11

QUE LES PARECE ESTE TEXTO PARA IMPUGNAR LA 52

Escala de Norton.
La escala de Norton mide el riesgo que tiene un paciente de padecer úlceras por presión.
Fue realizada por Doreen Norton en el año 1962.
Valora cinco apartados con una escala de gravedad de 1 a 4, cuyos valores son sumados para obtener una puntuación total que estará comprendida entre 5 y 20.
Si la puntuación es mayor de 14 puntos se considera al paciente sin riesgo. Se consideran pacientes de riesgo a aquellos con una valoración total igual o inferior a 14 puntos (a mayor puntuación, menor riesgo)

Se adjunta Escala de Norton

ASD

Yo propongo este texto para impugnar la de Norton:

"Señores del Tribunal, enga, dejense de rollos y leed de nuevo las opciones. Gracias"

asia

La 52 yo creo que directamente ha sido un error de transcripción. La respuesta es claramente la D.
Veo que hay notas altisimas ! Enhorabuena! Me alegro mucho por todos. Por cierto yo dije que el examen me parecia facil, cosa que aquí ninguno reconocia. Una de dos o sois unos lloricas o queriais conseguir mínimo un 10. :hee20hee20hee:

enfermerapurada

Pero para impugnar hay k enviar fotocopias de lo que impugnas? o solo el escrito y explicando el porké las impugnas??
Esque estoy un poco perdida...

Jooooo, kiero saber si con un 6.6 paso el corte...

pilar lópez

Cita de: nala9 en 29 de Junio de 2010, 16:09:51 PM
¿Qué pensais de la del metrotrexato (nº 34) y de la de las patologías no oncológicas subsidiarias de recibir ttº paliativo (nº 83). No se podrían aceptar como válidas la a) y la d) en la 34, y la d) en la 83? (con ésta última estoy casi segura, además lo he leído pero no recuerdo dónde, pero en cuanto lo encuentre lo subo y a ver qué pensais vosotros)

Pregunta 34. Metotrexato. Ver penúltimo párrafo página 1 (generación de aerosoles al reconstituir viales) y último párrafo página 2 (recomendación de usar jeringuillas precargadas para evitar manipulación)

Gema Garcia

Chicos, enhorabuena, vaya notas, cuanto me alegro por vosotros, a mi sincieramente me pareció dificil y me los sigue pareciendo. Bueno que yo no llego al 6 por los pelitos, pero no importa. Ahora a esperar a ver cual es la nota de corte y si tengo suerte (cosa que dudo) fenomenal,y si no, a ver otro año, o a esperar las de Madrid que tengo mejor nota. ENHORABUena!!!. Eso si, si os enterais de la nota de corta contarnos (más que nada para ver si podemos soñar o no)

inmasan

hola tabloneros es la primera vez que escribo yo tengo 7,46 y 5 años trabajados y tengo muchas dudas sobre si cogere plaza ya que por lo que veo hay notas muy altas, ahora toca esperar.Os acordais de en la opos anteriores cuando se publicaron las notas probisionales

emluna

 :sbox_angry:. Estoy contenta pq he aprobado (por los pelos no llego al 6), pero estoy muy cabreada porque yo soy una de esas que se lo ha currado a muerte, y el examen me ha parecido super chungo, muy ambiguo, no valora si de verdad la gente tiene conocimientos sobre enfermería, las respuestas muy abiertas. El anterior examen fue raro, pero es que este se las trae. Me alegro por la gente, pero para la gente que hemos currado, me parece super injusto.
Tengo compañeros que no han pegado ni chapa (pero cuando digo na de na, es nada de nada) y han sacado cerca del 7
¿Que os parece? Soys de los que lo habeis currado o no?