Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Soltitialis

En la 23 que habeis puesto??

LOREMORE


LOREMORE

Las apneas del sueño se producen cuando se detiene la respiración durante un breve espacio de tiempo, bien sea por causa obstructiva (SAOS) o por una anomalía del sistema nervioso. Cuando esta situación es suficientemente intensa produce una constante interrupción del sueño y continuos despertares y como consecuencia aparece la hipersomnolencia diurna.
Una vez detectada la enfermedad se inicia el tratamiento con lo que comúnmente se ha llamado CPAP. Consiste en colocar una mascarilla nasal por la noche cuando el paciente se va a dormir, que se encuentra conectada por un tubo a un pequeño aparato que se sitúa sobre la mesilla de noche. El aparato de CPAP hace de compresor de aire, emitiendo una corriente de aire que se respira y que evita que la vía aérea se colapse, permitiendo respirar con normalidad toda la noche.

pilar lópez

También creo que la 38 (ttº local quemadura) es impugnable, aunque no encuentro documentac. bibliográfica para argumentarlo; seguiré buscando

ASD

Cita de: LOREMORE en 29 de Junio de 2010, 12:39:27 PM
LA 81 ES ESTANDAR LA A

Pues yo diría que es la B, indicador, dice cuantitativo...

LOREMORE


favia


LOREMORE

Por último, cuando se habla de criterios e indicadores es necesario hablar de estándares de calidad.
Un estándar se define como el grado de cumplimiento exigible a un criterio de calidad. Dicho en otros términos, define el rango en el que resulta aceptable el nivel de calidad que se alcanza en un determinado proceso.

CRYSTYNA

CUAL OS PARECE LA 53, ESTA MAL FORMULADA???

favia

Te dice que cuando lo comparas con el estandar, eso es el INDICADOR.

edudue

la 30 es la  A no? q el dolor no mejora con posturas
31 D? la de la mama
la 33? seguimos sin saberla?
35 D? todos son clinica de meningitis?
36 D?
45? la de las Upp
55????
89?
92 C?

SergioDUE_81

Pero si en la propia pregunta te habla de comparar con el estándar, cómo leches va a ser el estándar.
El grado de cumplimiento de un criterio, y en base a un estándar previo es el INDICADOR.

LOREMORE

35 D,
36 D
89 C, ES ANUAL NO MENSUAL
92 C

CRYSTYNA

CUANDO COLGARAN LAS RESPUESTAS???.... SABEIS ALGO

CRYSTYNA

ESTA CLARA LA 31, ES LA D???

Y LA 27? CUAL HABEIS CONTESTADO

Trangorex

Yo la 27 contesté lejía (cuando vi superficies y objetos), pero como soy más limpia de la cuenta, pues le añadí más concentración   :loool:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

asia

Me esta entrando la risa tonta. Menudo cacao tenemos.

Avatar

Vaya lio llevais!! :S  Es que aun no sabeis que las correctas son las que conteste yo??  :loool:   :loool:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Laurys

Yo en 31 D y en la 27 B, pero vamos que no estoy segura de que estén bien.

LOREMORE

LA DEL EJE 6 DE LANANDA?? LA 53?