Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Se dice, se comenta... que solo una de las 4 oposiciones pendientes se va a celebrar antes del verano... Hagan apuestas. La más barata la nuestra, así que tiene todas las papeletas...

salinas

bueno bueno entonces pinta bien no???????? yo he oido de todo,que a lo mejor se alarga hasta julio  pero que no mucho más tarde(también es cierto que cada uno escucha lo que quiere oir

SergioDUE_81

Julio es mes vacacional, así que lo dudo... Si no es en Junio, o antes, será a partir de Septiembre, pero ni Julio ni Agosto...

Ya puestos, podría ser en Diciembre, como la de Murcia... Así tenemos tiempo para todo. Aunque me pasaría los dos primeros meses de mi vida de casado estudiando...  :021:

salinas

bueno vale, cerramos junio?????

SergioDUE_81

Mi corazón me dice que Junio... La cabeza dice que prefiere final de año... O era al revés...

Pero vamos, que si tenemos que hablar con Barreda porque nos casamos y queremos el examen un día determinado, se le llama y punto...

Mi corazón, mi cabeza, y el resto del cuerpo me dicen que no tengo ganas de estudiar. Ale, me voy a la biblioteca.

manudue

YO ,POR UN MODICO PRECIO OS PASO EL EXAMEN QUE VAN A PONER....


YA LO SE, SOY UN CACHONDO :loool: :loool: :loool:

SergioDUE_81

manudue, como me entere de quien eres, te voy a tronchar el cuello...  :021: :13:

quemasda

hola, yo queria preguntaros a los que estais estudiando, apuntados a academias etc.., cuanto tiempo teneis trabajado??

Es que aun no he empezado a estudiar y quiero tantear si tendria alguna posibilidad...

gracias, y animo.

SergioDUE_81

Se comenta que para optar a plaza con una nota decente hay que tener trabajados unos 6-8 años... Pero siempre son informaciones algo relativas.

Yo tengo 6 años trabajados, y no las tengo todas conmigo... Ya tendría que sacar una nota muy muy alta para asegurarme la plaza...

También depende de cuanta gente se presente...

Ayaguaska

Yo también ando por 6 años trabajados, y ya sé lo que es quedarme a las puertas por no sacar una MUY buena nota...

xarkay

Hola, a ver si alguien me puede resolver una duda..........
Sabeis si van a salir plazas de PEAC para la OPE de este año????
Han salido alguna vez las plazas de los PEAC ????
med3d-appphotos

Lenore

Ostras, 6 años y además buena nota??? Vamos, que me vaya despidiendo de la plaza, ¿no? ¿Con años trabajados os referís en general o sólo a pública? Porque yo tengo año y medio y el pobre es mestizo, jejeje...  :victory:
-- Have you tried turning it off and on again? --

SergioDUE_81

Mi tiempo trabajado es exclusivamente en la pública...

Pero ya te digo, hay compañeras mías que aún no tienen plaza y llevan más de 10 años trabajados... Es la poca gente que se quedó descolgada en la anterior oposición...

balonmanero_86

Creo que este año la gente cojera plaza con poca experiencia si saca MUY buena nota...

Se presenta menos gente con muchos meritos y ha entrado mucha gente a cero...

salinas

cuánto es buena nota ? más de 7 imagino, porque sacar más ........

salinas

me refiero a  si estudias y trabajas a la vez :sprt:

favia

Bueno yo tb tengo 6 años trabajados.... (q pasa que somos de la misma promocion?)jeje. Y para mi que si que tenemos posibilidad de sacarnos la plaza, ahora si hay que estudiar. Lo que yo he oido es que se presenta mas gente que en las anteriore, entonces eso no nos beneficia, a no ser que esa gente se presente sin meritos y en este caso necesitaria una nota muy buena. Pienso que con un 6.5 podriamos tener plaza no creis???

Venga ánimo y a por ello, que por lo menos el dinero que nos estamos gastanfdo los que vamos a academia merezca la pena ;)

SergioDUE_81

No creo yo que se presente poca gente con muchos méritos, porque por ejemplo, solo en mi servicio, se presentan unas 6-7 personas con más de 10 años trabajados, aunque sí, son los menos... Pero 6 de un servicio, 5 de otro... 50 de otro hospital... Otros 50 que vengan de Galicia... Los que vengan de Andalucía.... Y te encuentras con 800 personas que opositan con 10 años trabajados, o más.

Soy escéptico, pero os cuento lo que ocurrió con mi novia: Maestra, recién terminada la carrera, se prepara las oposiciones de este último año a conciencia. 0 méritos, y un 9,5 y un 9 en los examenes... Resultado?. Plaza de por vida con 24 años y sin experiencia laboral...

Con esto digo que con un acúmulo de circunstancias esas cosas pueden pasar, y quien sabe si el siguiente puedo ser yo... o tú... o el vecino...

PD: Creo que una buena nota para sacar plaza es por encima del 7´5, casi rozando el 8.

SergioDUE_81

Cita de: SergioDUE_81 en 11 de Febrero de 2010, 09:39:08 AM
Se dice, se comenta... que solo una de las 4 oposiciones pendientes se va a celebrar antes del verano... Hagan apuestas. La más barata la nuestra, así que tiene todas las papeletas...

Me cito... Desde otros colectivos se ha comentado esta situación, y no todo el mundo piensa que será Enfermería la oposición que se celebre antes de verano... Muchos apuestan por la de celador o auxiliar administrativo...  :dubbio:

salinas

Maldita sea!!!!!! me llevo una de cal y una de arena, pues sabéis que he pensado,que este fin de semana son los carnavales y por lo pronto esta noche salgo. med3d-pirate
No creáis que no estoy estudiando, pero y si me privo de carnaval y luego no nos examinamos hasta octubre.
Por cierto  yo no veo tan fácil sacar un 8, ójala