Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Para poder entrar en la fase de méritos hay que entrar en el corte, es decir, tener una de las 1000 primeras notas.

cris_pakipaya

ah, vale, gracias Sergio, es que como hablais de 36 puntos........no sabia a que os referiais......
yo no creo que llegue, pero mucha suerte a vosotros!!!!!
muchas gracias.....

SergioDUE_81

36 puntos es lo que se barema en la bolsa en CLM la oposición aprobada...

cris_pakipaya


asia

¡Ah! La del chancro blando era la de haemophilus ducreyi y tiena guasa porque lo lei ayer justo antes de acostarme, sino vamos, ni p... idea.

enfermerit

q habeis puesto en la de la diabetes?yo a (prevalencia 6%), no tengo ni idea...

SergioDUE_81

Cita de: enfermerit en 27 de Junio de 2010, 21:26:31 PM
q habeis puesto en la de la diabetes?yo a (prevalencia 6%), no tengo ni idea...

No, es la C. Dice que la sangre del diabético tiene menor tendencia a la agregación plaquetaria, y es lo contrario, mayor tendencia.

cris_pakipaya


gema.cuartero

hola Sergio. Se te ha dado bien el examen o que piensas?

Toni


a ver cual es la buena:
Factores de riesgo de caries dental en la infancia modificado a partir de los Grupos de Consenso americano, canadiense y europeo , ¿pero y en la edad postnatal?
Chupetes o tetinas endulzados
Bebidas con azúcares ocultos frecuentes (bebidas carbónicas,zumos)

enfermerit

Nada pues otra mal, y en la de la prevencion de las complicaciones de la diabetes? ninguna academia ha sacado una planilla provisional o ?

estherzuki

que habeis puesto en la 16?

SILVIA_

Sorry Sergio, estoy un poco espesita, no había entendido lo que decías. Si es que esto de terminar con el examen y seguir "dale que te pego" no puede ser ...ni funcional ni  psicologico ni socialmente!! Me cago en Milton Terris y en toa su generación!!!

Avatar

La de las caries eran las bebidas con azucares ocultos porque la respuesta de las tetinas o chupetes venian sin nada más, no ponia por ningun lado que estaban endulzadas
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

angeless

Hola Tablonerosss!!Ya veo que estamos todos poco mas o menos, un examen nada justo con los que hemos estudiado, raro y con preguntitas que tela.... habra que esperar para ver los resultados; alguien sabe cuando salen???

Ahora a descansar, playa, piscina y solito.

A mi personalmente, creo q  como la mayoría, muchas dudas, muchas arriesgando, y segun estais poniendo por aqui, algunas mal y otras bien. A ver si por lo menos aprobamos :weight:
POR CIERTO, MUXISIMAS GRACIAS SERGIO, ME ACORDÉ DE TI CON LA PREGUNTITA DE LAS METABULOPATIAS. :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: TE DEBO UNA CERVECITAAAAA :drinks:

venena

a qué os referis con eso de los 36 puntillos? gracias

SergioDUE_81

Cita de: estherv en 27 de Junio de 2010, 21:38:47 PM
que habeis puesto en la 16?

Yo mal contestada la A, pero creo que es la D...

favia

cual es la 16?? oye y la de la laringitis??? el test ese existe?? yo solo he puesto la opcion de tos "perruna"

angeless


SergioDUE_81

Podemos hacer una cosa, si tanta gente ha acertado lo de las metabolopatías gracias a mí...
Me caso el 2 de Octubre, así que podeis mandarme un sobrecillo con algo de dinero....