Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Toni

lo que faltaba para acelerar lo de los traslados y la oposicion, ahora modificar los criterios de puntuacion de la bolsa. Esto es un cachondeo, a ver si se ponen las pilas los sindicatos de una vez y entre ellos y el sescam empiezan a trabajar un poquito. Si cobraran por su trabajo y no de nosotros seguro que se movian un poco más

SergioDUE_81

DESAFILIACIÓN.

Venga, seguid mis pasos... Sin afiliados vereis como se ponen las pilas...

A las malas, el período de petición de traslados terminaría el 15 de Marzo, con su correspondiente período de reclamaciones... Creeis que van a meter por medio una oposición?...
Como opositor, y siguiendo sabios consejos, me niego a examinarme mientras exista un concurso de traslados en proceso.

Avatar

Es que como nos examinemos de por medio puede ser que "nos caduquen" los examenes. Lo de modificar los criterios de la bolsa ya es un cachondeo, eso no hará nada mas que retrasar los traslados, la oposición y por supuesto, la salida de la nueva bolsa (que ya veremos como nos puntuan los nuevos méritos, seguramente a la baja), bien podian haber hecho esto antes de octubre, y habiamos actualizao en su momento... en fin, una detras de otra :nunu:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

pableras

al final ya me veo perdiendo el tiempo y sin examen

nursita

necesito motivarme porque no salgo de la epidemiología.. no avanzo, que alguien me saque de aquí!! jooo me da cosa leerte sergioDue que llevas desde octubreeeeee, argH qué miedo me das, y organizando un evento de los grandes a la vez (tu boda) eso tiene mérito xD ¿alguien sabe algo nuevo?
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

SergioDUE_81

Que lleve en la academia desde Octubre no quiere decir que esté estudiando...  :loool:

nursita

mm, bueno.. la academia al menos te sirve de "gancho", como a mi el TBE  :loool:
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

SergioDUE_81

Joder, es que de 4 horas aprovecho menos de 1.... Necesito presión para estudiar. Sentirme obligado... Gracias Doña Esther, por desmoralizar a sus trabajadores. Está cumpliendo con creces su mandato al frente de la dirección de RRHH del SESCAM...

A mí los sindicatos ya no me informan... Alguien ha escuchado algo nuevo?...O tocará esperar a la reunión del lunes que viene para esclarecer todos estos temas...

pableras

si al menos se esclareciera algo...

estherzuki

A mi me han comentado que podría ser la primera quincena de julio o ya para octubre

SergioDUE_81

#170
Julio imposible. Es período vacacional.

De todas maneras, a día de hoy, todos son suposiciones. Desde el SESCAM  hay un hermetismo total en este tema, por lo menos hasta que no se esclarezca nada acerca de los traslados...
No sé quien será el que lanza esos bulos...

salinas

la cosa se complica mucho, resulta que yo como sergio tengo previsto casarme  en septiembre. la fecha la puse así pq se suponía que el examen era en mayo, ahora estoy pensando adelantar la fecha pero a cuándo???????????  esto me ha desmotivao del todo  para seguir estudiando

SergioDUE_81

Tranquila, que te digo que si nos examinamos después de Junio, la fecha será el 2 de Octubre, sábado...  :dance:

Yo si que no puedo atrasar y adelantar nada. Nos casamos en la Catedral de Albacete, y conseguir fecha hoy día es muy muy complicado.

Con lo bien que estaría yo mirando muebles y preparativos para la boda, tengo que estar estudiando, sin una fecha clara, y sin saber siquiera si va a convocarse examen...

salinas

yo tengo margen pq es boda civil, y viernes, pa tener  más días de celebración je je,
prefieres octubre?  es más fiable octubre que junio? yo prefiero junio y nos lo quitamos del medio,porque sino nos pilla el verano estudiando,uffffffffff no lo quiero ni pensar

SergioDUE_81

Si digo el 2 de Octubre porque soy tan cenizo que lo pondrán el día de mi boda...
A las malas sería por la mañana, y siendo el novio tengo poco que hacer ese día. Jajajaja.

Que sea cuando quiera ser, porque por mucho que lo retrasen no creo que estudie más... Sobre todo teniendo miles de preparativos en la cabeza.
Si lo hacen en Junio tengo 3 meses de preparativos sin tener nada en la cabeza...

Lo que más temo es que sea después de la boda, y me coma con patatas mi permiso de boda estudiando...

cris_pakipaya

Os queria preguntar una duda...........................que es lo que ha salido ahora de la bolsa del sescam????? tengo que echar lo de la bolsa para poder hacer el examen de oposicion o solo con haber echado la solicitud ya bastaria?? muchas gracias

gachetofem

Solo con la solicitud basta, lo que ha salido de la bolsa es que como la gente de la junta a pasado a ser del sescam, ahora su tiempo trabajo que valía 1.5 por año ahora vale 3 como si hubiesen trabajado en el sescam. Esto lo hacen para poderles valorar a todos por igual una vez que han entrado y forman parte del sescam. No se si me he explicado bien.

SergioDUE_81

Entonces, por esa regla de 3, se podrá acceder por Bolsa a los puestos de la Junta... Pero eso no es así, habrá que seguir haciendo sus exámenes...

gachetofem

Ahora los puestos de enfermeria de la junta pasan a formar parte del sescam, por lo tanto para acceder a ellos ya l ajunta no hace examenes, sino que entran dentro de las oposicones del sescam

SergioDUE_81

#179
Bueno... Otro día más sin saber nada...
Vamos a meterle caña a las UPP... Venga, que a este paso, con medio tema por día, hasta mediados de Junio, da para meterse en tre pecho y espalda los 50 temas de la convocatoria...  :amoxi: :amoxi: :amoxi:

Por cierto, desde SATSE y otros sindicatos se dice algo nuevo?... Me desafilié de SATSE y he intentado hacer una consulta, pero ya no salgo en la base de datos, y no pueden darme información... Me han quedado ganas de decirles que si es que acaso tenían alguna información mas allá de "aún no se sabe nada seguro"o "posiblemente sean para Junio"...

8 años de afiliación al sindicato para nada... Dinero tirado.