Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Panfilina



Como dicen por ahí:   SUERTE!!!!!!!!!!   :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:





:kisses: :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

SergioDUE_81

Mucha mierda para todos.... Y la suerte para mí.  :Mantoux:

Nayira

Soy la primera en volver?  :timiderougir-1: jejejeje Que tal ha ido?

tuste

que tal??? no ha sido muy complicado, aunque eso no significa que sea aprobado!!!!!!!!!!

lafayeramayor


heparina

¿que tal os fue el examen?
heparin@

venena

podeis poner algunas respuestas que creais correctas????? porfi.....

heparina

 :yahoo: Si teneis el examen ponerlo porfa.Gracias
heparin@

Trangorex

Aquí tengo el examen lo que pasa es que no tengo escáner y copiarlo todo no veas...  :wacko: a ver si algún compi que tenga lo sube.
En general he salido contenta, no lo he visto complicado en exceso, pero se han pasao a mi parecer con éso de los ejes de la taxonomía NANDA y lo de las Líneas de Acción del Plan de Salud Mental, que si 8, 11, 14 o 15 ...pufffff  :blush21: y alguna que otra más.. ), esas no me las he jugao.. pero bueno, son las típicas preguntas de cribado o screening jejejejjejejej  Cuáles han sido vuestras impresiones??  :dubbio:

En fin compañeros, que ya ha pasado todo, que podemos guardar los libros (yo me los voy a quitar de mi campo visual a la voz de ya con la esperanza de no tener que volverlos a abrir, aunque no sé yo...), que ahora sí la suerte está echada y que como dice Sergio, ( y me úno con su permiso a éso) que me ha hecho mucha gracia su comentario, mucha mierda y la suerte para mí jajajajajajajajajaj  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Nos seguimos leyendo por aquí y a relajarse, que ya nos toca!!!!    :drinks:
Contad cómo os ha ido!!

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Nany6

Ha sido más fácil de lo que me esperaba pero bueno no cantemos victoria todavía. Alguien sabe más o menos cuando sacan la plantilla provisional de respuestas y si la cuelgan en internet?
Recuerdo el día en que las palabras no hacían daño, recuerdo cuando el corazón no sufría por engaños y todos los sueños se convertían en realidad.

angelita

Para mi no ha sido nada facil......

pocaspecas

Pues para los que no somos del SESCAM, han puesto bastantes preguntas de planes y cosas muy específicas. Y las de impugnar me han parecido rebuscadas, no son como otras veces cosas más normales.
En fin, que hasta que no tengamos la planilla delante no podemos decir nada. A ver si váis escribiendo qué habéis puesto en la del metotrexato y alguna por ahí rara. Un saludo a todos, ya por lo menos pasó y la sensación de alivio se nota. SUERTE A TODOS!! :kisses:

Trangorex

Yo con los 36 puntitos sería la más feliz del mundo...  No voy a ser hipócrita y no voy a decir que no me gustaría sacar plaza,  aunque más o menos haya salido contenta, pero soy realista, a ver si cuando publiquen las respuestas no viene el tio Paco con las rebajas y ni llegue al 5, que no me fio... Al menos, este sinvivir se ha acabado, al menos por un tiempo!!!
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

garnett

yo con los 36 points me doy con un canto en los dientes... no se me ha dado todo lo bien que quisiese pero creo que aprobare... aunque no tengo todas conmigo,hasta que no salga la planilla...

No pain,no gain

SergioDUE_81

Un examen totalmente atípico... Preguntas muy rebuscadas, y preguntas totalmente absurdas, respondibles con lógica y poco estudio....
Se han pasado excesivamente con las preguntas de los anticonceptivos y los ejes de la NANDA.... Y el jodido análisis DAFO, que no se de dónde coño ha salido...

Atresdosmil



wima

Buf, para mí más difícil de lo que pensaba, pero pasó!!!
Como dice sergio, algunas preguntas eran de lógica pero tampoco me atreví a contestar por si eran pregunta-trampa.
¿Cuándo puede salir la plantilla de respuestas? en mi clase no han dicho nada. Saludos y a disfrutar del tiempo libreeeeeee :drinks:

pocaspecas

De acuerdo con Sergio en que algunas preguntas eran "regaladas" pero vamos, que el examen no es muy representativo del temario. ¿Dónde están las preguntas de urgencias y demás? Yo la de los anticonceptivos me las he pensado y mucho y no sé, porque ando mirando y ya llevo unas pocas mal. La de los citostáticos del huso cromático son los alcaloides de la vinca y yo he puesto los antimetabolitos....Madre mía a ver si hacemos nosotros una planilla antes de q salga la definitiva. Aunque bueno, no tardará mucho, me imagino q estará para el martes, no?
Bueno, chicos, hablams :spamafaute:

SergioDUE_81

#1598
El examen forma parte del temario... Pero el problema es lo subjetivo del temario, porque es AMPLÍSIMO.
Hasta el día que una editorial se ponga de acuerdo con la comunidad para editar un temario, ésto seguirá pasando convocatoria tras convocatoria.

Porque por ejemplo, mi temario de IFSES es amplísimo, y no aparece por ningún sitio el dichoso DAFO... Que a mi me suena más al SIFO....

No puedo decir que haya sido difícil, porque en primera vuelta he contestado 75 preguntas... Pero algunas cosas han sido de traca... Porque la de la lactancia también tiene guasa...

corazon blanco

#1599
POr fin pasó el examen de CLM. Ha sido muy raro,no os parece.Conseguiran plaza os que tengan nivel,porqu vaya preguntas rebuscadas.Esparo aprobar,pero hay muy pocas plazas y muchos candidatos. Suerte a tod@s!!!!!
 
uno es lo que hace,no lo que dice