Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

asia

 QUEDAN UNAS 18 HORAS PARA EL EXAMEN
:yahoo: y DESPUES PASE LO QUE PASE :21fiesta:  Y   :great:
MUCHA SUERTE PARA TODOS (Y PARA MI TAMBIEN QUE PIJO)   :dance:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

indinda

mucha suerte!!!!!!!seguro que mañana no miramos ninguno el tablon...vamos a estar todos celebrando que POR FIN!!!! colgamos los apuntes!!!

nursita

Cita de: asia en 26 de Junio de 2010, 18:26:51 PM
QUEDAN UNAS 18 HORAS PARA EL EXAMEN
:yahoo: y DESPUES PASE LO QUE PASE :21fiesta:  Y   :great:
MUCHA SUERTE PARA TODOS (Y PARA MI TAMBIEN QUE PIJO)   :dance:

asia el pijo te ha salido del alma, ¿a que sí? qué graciosa! suerte a tod@s!!!
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

viwer

OS DESEO MUCHA SUERTE Y TRANQUILIDAD A TODOS!! Y DESPUÉS  A CELEBRARLO  :drinks:

SergioDUE_81

Que rulen los Orfidales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

asia

Nursita, sí que me ha salido del alma estoy hasta los ovarios. Pero mañana despues del examen me voy a comer y pasado mañana a cenar y ..... Bueno si no nos pasa nada.

La verdad es que estamos todos acojonados pero viendo lo que vemos todos los dias y yo por ejemplo que he estado fastidiada de gravedad un par de veces... No deberiamos darle tanta importancia a una mierda de examen asi que disfrutar de la vida que son 4 dias.
Me reitero Mucha suerte. ¡Ah Sergio! En mi casa ya rulan los orfidales e incluso algún trankimacin :loool:

Izumi

Opino lo mismo que asia. Yo creo que me he agobiado más de la cuenta por un examen que sólo me vale para conseguir puntitos (y ya veremos...).

Así que a disfrutar y muchísima suerte a todos, que después de tanto esfuerzo nos merecemos nuestra recompensa  :drinks:

SILVIA_

MUCHA SUERTE A TODOS!!!!  YO VOY A IR PREPARANDO MI SANDWICH DE LEXATINES!! MMMMM... QUE RICO.

SUERTE Y...... PENSAD EN ESA CERVEZA FRESSSSSSQUITA...... :Beika: :drinks:

mÄverik

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

lupeco

 :yahoo: Mucha suerte a todos......................................yo tambien estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................Hasta mañana

salinas

bueno, un placer haber compartido agobio y dudas con todos vosotros.
Que vaya bien mañana :occ:

Hadala

Cita de: sararpi en 26 de Junio de 2010, 21:54:21 PM
bueno, un placer haber compartido agobio y dudas con todos vosotros.
Que vaya bien mañana :occ:

Lo mismo digo.

SUERTE a todos! A ver si alguno de los que andamos por aquí, o casi todos, cogemos plaza y vamos después junt@s a los hospitales ;)

Avatar

Bueno, yo me conformo con el aprobado, a ver que tal se da...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Izumi

Bueno, yo ya voy a repasar un par de test más y se acabó.

Mucha suerte a todos. Ha sido divertido y sobre todo útil compartir las dudas por aquí. Ánimo y relax  :26_30_2v:

Avatar

Algunos mensajes parecen despedidas de gente que va a morir... ALEGRIA que solo es un examen!!  :dance:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Nayira

Pues yo casi q no deberia leeros, que me da cargo de conciencia no haber estudiado nada... pero bueno, a ver si suena la flauta y da la cosa pa un 5 y me vengo con esos puntitos... jejejeje

Mucha suerte a todos!!!  :drinks:

nursita

Cita de: Avatar en 26 de Junio de 2010, 22:59:57 PM
Algunos mensajes parecen despedidas de gente que va a morir... ALEGRIA que solo es un examen!!  :dance:

:loool: :loool: :loool:  tienes razón avatar! me acabo de dar una ducha fría y sigo igual.. argH
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

MANTOUX

MUCHA SUERTE A TODOS, ESPERO QUE SALGAIS DEL EXAMEN CON UNA PLAZA BAJO EL BRAZO

:13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13:



garnett

Venga ese ultimo repasete de los transnochadores!!!!! 

SUERTE A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No pain,no gain