Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

edudue

Cita de: SergioDUE_81 en 26 de Junio de 2010, 11:57:38 AM
Cita de: edudue en 26 de Junio de 2010, 11:50:07 AM
duda de ultima hora
en el SESCAM cuando se hace la prueba del talon?????
xq yo tengo apuntes de madrid y claro son 2 al nacer y la segunda entre el 5º-10º dia pero en el Secam creo q solo es UNA?!!

Si te lo digo tendríamos las mismas opciones de aprobar... XDDDDDDDD

Solo una, al 5º día OBLIGATORIAMENTE... Y a los 14 dias si <37 semanas o <2500 gr.

jejeej Gracias!

Trangorex

Otra cosa... Cuándo nos enteramos por dónde se ha quedado el corte??  :srougit:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SergioDUE_81

Cuando publiquen las notas... El corte se determina con el número de plazas + el 50% de las mísmas.

Es decir, si al final son 700 plazas, el corte será la nota 1050.

Gema Garcia

Chicos, ya está todo el pescao vendido. Mucha suerte y al toro, y después picoteo que nos los merecemos. Por cierto, yo voy a la fabrica de armas, aunque no nos conozcamos, mucha mierda y nos hablamos el lunes...., :drinks:

enfermerapurada

Yo también voy a fabrica de armas. Mucha mierdaaaaaaaaa!!!!

enfermerapurada

Cita de: adridue en 26 de Junio de 2010, 10:40:03 AM
Qué os habéis mirado de la calidad?? Sé q seguramente no es el momnto adecuado, xo ni sikiera lo he leído y kería mirarme lo q consideréis más importante...

Muchas gracias.

Triada de Juran (planificación de la calidad, medida de la calidad y mejora de la calidad)
Dimensiones de la calidad (Calidad cientifico-tecnica, efectividad, eficiencia, accesibilidad, satisfacción del usuario)
Estructura, Proceso y Resultado (Donabedian)

maibma

Apuntes finiquitados....cómo y ya me voy camino de tierras manchegas!
Esta noche me da la sensación de que se me ha olvidado todo...soy la única?
Mucha suerte a todos, no os pongais muy nerviosos y leer bien las preguntas!
Pero sobretodo mucha calmaaaa, xq PODEMOS!!

mancy

Sergio cómo que 700? Es que han aumentado el número de plazas? Eran 600 no?

nursita

sergio el retriever es muy bonito también! el mío es cachorro 4meses y como buen perro de caza necesita aliviar energía, y más este último mes (creo q le he pasado el estrés!) suerte que tengo un parque enfrente de casa para sacarlo sin perder mucho tiempo..

por cierto, en el Tto de LCC(luxac.congénita cadera)= mantener en Abducción ?
y para prevenir la luxación tras operación cadera= mantener en Adducción  (sescam 2008)
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

SergioDUE_81

Cita de: nursita en 26 de Junio de 2010, 12:47:02 PM
sergio el retriever es muy bonito también! el mío es cachorro 4meses y como buen perro de caza necesita aliviar energía, y más este último mes (creo q le he pasado el estrés!) suerte que tengo un parque enfrente de casa para sacarlo sin perder mucho tiempo..

por cierto, en el Tto de LCC(luxac.congénita cadera)= mantener en Abducción ?
y para prevenir la luxación tras operación cadera= mantener en Adducción  (sescam 2008)

Para prevenir la luxación de la cadera, se coloca en ABducción. De hecho, en los operados de cadera, se les contraindica que se sienten cruzando las piernas (adduciendo).

Y lo de las plazas, son 600 + las que no se cubren de promoción interna. Había 167, y solo se presentan 67.

enfermerapurada

Cita de: SergioDUE_81 en 26 de Junio de 2010, 12:50:55 PM
Cita de: nursita en 26 de Junio de 2010, 12:47:02 PM
sergio el retriever es muy bonito también! el mío es cachorro 4meses y como buen perro de caza necesita aliviar energía, y más este último mes (creo q le he pasado el estrés!) suerte que tengo un parque enfrente de casa para sacarlo sin perder mucho tiempo..

por cierto, en el Tto de LCC(luxac.congénita cadera)= mantener en Abducción ?
y para prevenir la luxación tras operación cadera= mantener en Adducción  (sescam 2008)

Para prevenir la luxación de la cadera, se coloca en ABducción. De hecho, en los operados de cadera, se les contraindica que se sienten cruzando las piernas (adduciendo).

Y lo de las plazas, son 600 + las que no se cubren de promoción interna. Había 167, y solo se presentan 67.

Biennn!! 100 plazas más!! jajaja

nursita

Cita de: SergioDUE_81 en 26 de Junio de 2010, 12:50:55 PM
Cita de: nursita en 26 de Junio de 2010, 12:47:02 PM
sergio el retriever es muy bonito también! el mío es cachorro 4meses y como buen perro de caza necesita aliviar energía, y más este último mes (creo q le he pasado el estrés!) suerte que tengo un parque enfrente de casa para sacarlo sin perder mucho tiempo..

por cierto, en el Tto de LCC(luxac.congénita cadera)= mantener en Abducción ?
y para prevenir la luxación tras operación cadera= mantener en Adducción  (sescam 2008)

Para prevenir la luxación de la cadera, se coloca en ABducción. De hecho, en los operados de cadera, se les contraindica que se sienten cruzando las piernas (adduciendo).

Y lo de las plazas, son 600 + las que no se cubren de promoción interna. Había 167, y solo se presentan 67.

ArgH me sigo equivocando! gracias, tendre´que pensar en una mujer operada y abierta de piernas xDDD jo...
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

angelita

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
me voy pa la mancha.............SUERTE A TOD@s!!!!

lafayeramayor

Cita de: nursita en 26 de Junio de 2010, 14:37:39 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 26 de Junio de 2010, 12:50:55 PM
Cita de: nursita en 26 de Junio de 2010, 12:47:02 PM
sergio el retriever es muy bonito también! el mío es cachorro 4meses y como buen perro de caza necesita aliviar energía, y más este último mes (creo q le he pasado el estrés!) suerte que tengo un parque enfrente de casa para sacarlo sin perder mucho tiempo..

por cierto, en el Tto de LCC(luxac.congénita cadera)= mantener en Abducción ?
y para prevenir la luxación tras operación cadera= mantener en Adducción  (sescam 2008)

Para prevenir la luxación de la cadera, se coloca en ABducción. De hecho, en los operados de cadera, se les contraindica que se sienten cruzando las piernas (adduciendo).

Y lo de las plazas, son 600 + las que no se cubren de promoción interna. Había 167, y solo se presentan 67.

ArgH me sigo equivocando! gracias, tendre´que pensar en una mujer operada y abierta de piernas xDDD jo...

jjajajaj eso es una buena estrategia nursita.............suerte a todos y sin agobios que ya está to el pescao vendío (eso digo ahora ya veremos dentro de unas horas)

dagarcan

PARA TODOS LOS OPOSITORES. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

VENGA A POR ESA ANSIADA PLAZA, QUE VOSTR@S PODEIS  :kisses: :kisses: :thumbup: :thumbup:

garnett

Cita de: nursita en 26 de Junio de 2010, 12:47:02 PM
sergio el retriever es muy bonito también! el mío es cachorro 4meses y como buen perro de caza necesita aliviar energía, y más este último mes (creo q le he pasado el estrés!) suerte que tengo un parque enfrente de casa para sacarlo sin perder mucho tiempo..

por cierto, en el Tto de LCC(luxac.congénita cadera)= mantener en Abducción ?
y para prevenir la luxación tras operación cadera= mantener en Adducción  (sescam 2008)

Finalmente,en ambas el tratamiento es ABduccion?

Un saludo
No pain,no gain

Trangorex

Repaso general terminado... Cierro libros, mucha mierda para todos, que pase lo que tenga que pasar y que el jefe reparta suerte  :sbox_church:  . Saludos compañeros!!!!    :victory:   




Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

garnett

Cita de: Trangorex en 26 de Junio de 2010, 17:26:42 PM
Repaso general terminado... Cierro libros, mucha mierda para todos, que pase lo que tenga que pasar y que el jefe reparta suerte  :sbox_church:  . Saludos compañeros!!!!    :victory:

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No pain,no gain

nurseguada11

 :drinks: YO YA ESTOY BRINDANDO PORQUE UNA PLAZA ES NUESTRA TABLONEROS, MUCHISIMA MIERDA PARA TOD@S Y TRANQUILIDAD Y A LEER BIEN LAS PREGUNTAS QUE LUEGO NOS LIAN..........

agata

Venga, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contad con una aspirante menos, he tenido la gran suerte que esta opo coincida con la de educación. Como no hay fechas a lo largo del año...... ya podía haber sido en septiembre-octubre :dedainlangue: en fin que pongais pronto el examen en el tablon y si no es mucho pedir, sin la respuesta rotulada :srougit: