Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mÄverik

Cita de: SergioDUE_81 en 24 de Junio de 2010, 19:55:54 PM
  confiad en lo que ya sabeis...


:dubbio: :dubbio: vale.....no me presento y me voy al bhundaka a las 10

SILVIA_

VAMOS CHICOS QUE ESTO LO TENEMOS YA CHUPAO!!!!!!!!
PENSAD EN EL DOMINGO SOBRE LAS 13:30 HORAS........ TERRAZA, PINCHITOS (SOBRE TODO SI LO HACÉIS EN CIUDAD REAL), CERVEZACA EN MANO.... MMMMMMMMMMMM............
Y SE ACABÓ LA TORTURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO VAMOS A PODER CON ESTO????? TENEMOS TODO EL VERANO POR DELANTE PARA HACER LO QUE NOS DÉ LA GANA!!!!
(DIOSSSSSSS PERO QUE NERVIOSA ESTOY) 

SergioDUE_81

Por cierto.. Alguien sabe a ciencia cierta si el llamamiento es a las 10?... O antes...

angeless

 Bueno, dejando los nervios aparte,.... dd se toman las cervecitas en ciudad Real a media tarde, pa ir despues del examen???? :drinks:

SILVIA_

La vez anterior el examen estaba convocado a las 11 y los llamamientos empezaron a dicha hora, pero a ciencia cierta... pues la verdad que no lo sé. Hombre, yo doy por hecho que hasta las 10 no empezarán a nombrar

SILVIA_

PUes la verdad que no lo sé Ángeles pq yo soy de Albacete y lo hago en Toledo, pero vamos... con el ambientillo opositario que va a haber... donde vaya Vicente va la gente... El caso es tomarse una bien fresquita pensando:   POR FIN SE ACABÓ!!!!

garnett

Para los de albacete... ya digo que en el Bundhaka a partir de las 12:30 paella + copas 4 euros (no garrafon,lo he comprobado en varias ocasiones)

Weno,vamos a hacer un pequeño paron y ver el Dinamarca-Japón...
No pain,no gain

nursita

sergio déjate de fármacos! lo que mejor viene es  d e s h o r m o n a r s e , cada uno como quiera..   :besucona:
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

lupeco

Hola,,,,,, animo que ya no queda nada.....................Gracias a Dios!!!!!!!!!

Por cierto , habeis hecho el examen del Sergas 2009 que esta en descargas?????'alguien tiene la plantilla definitiva de las respuestas???????? es que no me cuadran algunas,,,,,,,,,,,,,

angeless

como lo sabes silvia, sea donde sea la cervecita, el fin es el mismo..... SE ACABÓ. Y Sergio, hazle caso a Nursita, que es lo que mas relaja, jajjajaa :kisses:

enfermerapurada

y un buen sitio en toledo de tapeo y cervecitas?? jaja  :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:

zagal

yo y mi novia nos examinanos en toledo. Donde yo lo hago es un instituto y ya lo tengo localizado en el google maps. pero mi novia lo hace en el el campus universitario fabrica de armas, edificio 32 ¿cual es ese edificio?


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: zagal en 24 de Junio de 2010, 21:09:40 PM
yo y mi novia nos examinanos en toledo. Donde yo lo hago es un instituto y ya lo tengo localizado en el google maps. pero mi novia lo hace en el el campus universitario fabrica de armas, edificio 32 ¿cual es ese edificio?

vale ya me he ubicado

http://www3.uclm.es/euiti/index.php?file=textos.php&seccion=2&titulo=Presentación · Instalaciones y Servicios


no se lo que le pasa al gato

enfermerapurada

y como sabe ya el edificio en el k se examina? donde se puede ver eso?

angeless

Layuso, en la pag
http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/Ejecucion_Enfermeria.html

y dandole al enlace de la ciudad dd te vas a presentar, se abre un pdf con la relación y distribucvión de los opositores

orion

Pues yo despues de pegarme el viajito de 4 horas de vuelta a casa ire a la playita a relajarme

hgcr

Bueno dias gente, como van los nervios de esos opositores a 48 horas del gran evento??? Yo no muy mal, con una cosilla en el estomago...pero no me quejo, ya veremos como me levanto el domingo.
Yo hoy no creo que ya haga nada, no dicen que hay que dejar la mente reposar para afianzar conocimientos ( eso he oido yo, jejeje), pues así lo voy a hacer, si la verdad que todo está hecho ya, lo que hayamos estudiado lo podremos demostrar el domingo ( si no nos traicionan los nervios).
Animo a todos y por supuesto muchaaaa suerte tambien.

salinas

Cita de: adridue en 24 de Junio de 2010, 17:20:28 PM
Estáis de acuerdo en la clasificación de los tipos de insulina que puso Gema en su post??

Muchas gracias!
hola adri, no es exactamente lo que yo tengo pero sí se aproxima, y como ya he dicho en cada sitio viene una cosa.

Avatar

Sabeis de algún sito donde vendan vaselina barata??  :loool:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

salinas

avataaaaaaaaaar!!!!!!! venga hombre que nos va ir bien, que no decaiga el ánimo