Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hgcr

como sabes que no te ha contabilizado 3 preguntas, donde lo has visto?, yo lo he hecho y cuando te pone los resultados vienen aciertos, errores y no contestadas, y a mi si me han contado las 100

orion

Lo que yo no tengo claro es cuanto restan las preguntas erróneas.  P. e. si por cada 4 mal te quitan una bien ...

hgcr

En esta oposicion, por cada 3 mal te resta una bien.

indinda

yo no me he fijado en si me ha contado todas o no, me he fijado en lo que he fallado y no he contestado, por cada mal restan 0,33.
y respecto a lo que preguntaban más arriba, a los que hicimos el curso de preparación con el SATSE nos regalaba el test de preparación de oposiciones. SUERTE A TODOS!!

Hadala

Cita de: laderas en 20 de Junio de 2010, 21:53:58 PM
hola chicos, tengo una duda sobre un tema, es del cribado de metabolopatías, cuando se hace la 1ª y la 2ª prueba, a qué días, es que no lo tengo claro, muchas gracias y mucha mierda a todos.

1ª muestra: es antes del alta hospitalaria, entre 24-48h para el hipotiroidismo.
2ª muestra: 3-5 dia para la fenilcetonuria.

Avatar

Veo que a algunos no os resultan tan raros los test de Fuden, yo la verdad, es que todos los que he visto (tanto los test de preparacion de las oposiciones como algun test general) me parecen bastante más raros y complicados que los que suelen poner en las oposiciones, con esto no quiero decir nada, sólo que comparas esos test con los de la mayoria de oposiciones y los de éstas son más asequibles, no se si me comprendeis...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

juli_rf

#1246
Pues ha sido al corregir que me he dado cuenta que me han contabilizado 3 preguntas como no contestadas que yo había contestado por que además las apuntaba..a la vez que las respondia....no se es algo un poco raro.....























<a href=http://www.savetubevideo.com/ >download youtube online</a>























<a href=http://www.savetubevideo.com/ >download multiple youtube</a>

juli_rf


Esperemos que este no se parezca al de la oposicicón de CLM...por que yo he tenido que dejar sin contestar bastantes........






















<a href=http://www.savetubevideo.com/ >free download youtube downloder</a>

Avatar

Juli_rf es que creo que hay diferentes tipos de examen y no sé, hay gente que comenta que les ha parecido fácil y yo, en el que hice habia cosas de las que no habia oído hablar en la vida e incluso las busqué por internet y tampoco es que me quedarán muy claras...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

hgcr

Avatar, creo que el simulacro es el mismo para todo el mundo, porque sino el ranking no seria justo, si unos hacen un examen y otros otro, insisto que creo que es el mismo para todos.
A que tipo de preguntas te refieres que no habias visto nunca?

Avatar

Habia una que hablaba de la sanidad en España en 1944, otra de un autor que no me sonaba (Raymosd Catell) y alguna más que ahora no recuerdo. Y lo de tener diferentes tipos de examen lo digo porque cuando lo hice me ponia que se me habia elegido un examen aleatoriamente, supongo que habrá más tipos, pero ya te digo, es solo una suposición
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

hgcr

En mi test tambien estaban esas preguntas, yo la de Raymond Catell la sabia porque aparece en el tema de la personalidad en los libros de Fuden, pero la otra de la Sanidad creo q no viene, pero me suena de haberla visto en algun test.
En el tuyo venia el cuestionario o la escala de Golberg y de Scott o algo así, yo esas si que no sabia ni de que me hablaban.

Avatar

Si, si que venian, la de Goldberg es conocida y la de Scott o como se diga, tampoco la habia visto nunca. En el libro de MAD el señor Catell no aparece por ningún sitio jajajaja, en fin, yo de verdad te digo que me parecen demasiado rebuscadas esas preguntas, luego en las OPEs no se complican tanto
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

hgcr

Pues a ver si llevas razon, y no rebuscan tanto, pero si lo has hecho completo estaras conmigo en que otras no eran tan rebuscadas.

bueno que lo que importa es como sea el examen del domingo, los demas no valen.

Suerte y muchas fuerzas para soportar estos ultimos dias  :13:

tuste

hola!! pues a mi no me deja hacer el test y estoy afiliada, como siempre la tecnologia es una maravilla!! ya no queda nada!

laderas

Muchas gracias Hadala por resolver mi duda.

Izumi

Cita de: indinda en 20 de Junio de 2010, 22:57:51 PM
yo no me he fijado en si me ha contado todas o no, me he fijado en lo que he fallado y no he contestado, por cada mal restan 0,33.
y respecto a lo que preguntaban más arriba, a los que hicimos el curso de preparación con el SATSE nos regalaba el test de preparación de oposiciones. SUERTE A TODOS!!

Gracias, ya me estaba volviendo loca con el test  :wacko:

Ánimo que ya queda poco. Qué ganas de que acabe, aunque poco después me tendré que poner con el EIR  :loool: :loool:
Me voy a dormir y a ver si mañana me despierto menos agobiada, que tengo la sensación de que se me está olvidando todo  :sbox_church:

garnett

Cita de: Hadala en 20 de Junio de 2010, 23:06:38 PM
Cita de: laderas en 20 de Junio de 2010, 21:53:58 PM
hola chicos, tengo una duda sobre un tema, es del cribado de metabolopatías, cuando se hace la 1ª y la 2ª prueba, a qué días, es que no lo tengo claro, muchas gracias y mucha mierda a todos.

1ª muestra: es antes del alta hospitalaria, entre 24-48h para el hipotiroidismo.
2ª muestra: 3-5 dia para la fenilcetonuria.

A esto añadir que la 1ª muestra tb incluye el cribado de hiperplasia adrenal

Y tb decir que en CLM se realizan las 3 pruebas juntas al 5º dia...


Un saludo
No pain,no gain

garnett

Una cosa,cuanto tiempo nos daban,150 min?? Es por configurar la cuanta atras de mi reloj y asi llevar el tiempo mas controlado
No pain,no gain

SergioDUE_81

En CLM solo se hace al 5º día, y a los 14 días si <37 semanas de gestación o <2500 gr de peso.