Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Se admiten apuestas... A qué el día del examen coincide con la fecha de mi boda?... Manda cojones...

Según CSIF, el tema de la oposición está paralizado... La Dirección nueva tiene que negociar todo, tanto oposiciones como traslados, y siempre con el "no podemos gastar un euro" por delante... Qué querrá decir esta premisa?...

pableras

pues como nos lo tiren para abajo después de meses estudiando, era lo qeu nos faltaba.

cris_pakipaya

En principio tengo entendido que tienen un plazo maximo de 8 meses desde que se anuncia la convocatoria hasta que se realice el examen............asiq...............vamos apañados!!!!!

SergioDUE_81

Pues me imagino que de ser el examen este año, será en Junio.
La convocatoria fue el 16 de Noviembre... Pero es que por no hacer, ni siquiera han sacado el listado provisional de admitidos que, viendo la austeridad de la Dirección, no descarto que ni siquiera se haya hecho, por eso de tener que pagar a gente para que revise todas las inscripciones...

AVI

HOLA CHICOS. OS CUENTO LAS ULTIMAS NOTICIAS QUE TENGO. SON BASTANTES CERCANAS, AUNQUE NUNCA SE SABE... ME HAN DICHO VARIAS COSAS: LAS LISTAS DE ADMITIDOS SE ESTAN RETRASANDO, SEGUN LA CUPULA, PORQUE HAY MUCHOS OPOSITORES, PORQUE DEBIDO A QUE EN LAS ANTERIORES OPOSICIONES SE CONCEDIERON PRACTICAMENTE TODAS LAS COMISIONES,EL EFECTO LLAMADA A SIDO GRANDE. SEGUNDO, LOS TRASLADOS EXTRAHOSPITALARIOS SALDRAN SEGURAMENTE LA SEMANA QUE VIENE AUN SIN EL CONSENSO DE LA MAYORIA DE LOS SINDICATOS, POR EL ARTICULO 14. ENTONCES DESPUES SALDRA LA FECHA DE LA OPOSICION, PERO AL ESTAR AL LIMITE DE LOS MESES DE CONVOCATORIA, ENTRE LISTADOS PROVISIONALES Y DEFINITIVOS, NO SE ESTA SEGURO SI SERA PARA JUNIO O YA PARA DESPUES DEL VERANO (CREEN QUE PARA JUNIO, PERO ESTAN AL LIMITE EN CUANTO FECHAS...) Y HASTA AHI PUEDO LEER...

UN SALUDO

pableras

y, si es en junio, no entramos ya en periodo vacacional? o lo harían a primeros??

SergioDUE_81

La última oposición fue en Junio. así que perfectamente puede ser para entonces.

SergioDUE_81

Se habrá hablado algo en la mesa sectorial acerca de la oposición...?. Imagino que se convocará para Junio, como la última vez...

SergioDUE_81

Según CSIF:

Ante los rumores que va difundiendo un sindicato de que las oposiciones se han
paralizado, debemos aclarar que no es cierto. La Dirección de RRHH del
SESCAM nos ha comunicado que preveen publicar la semana que viene las
calificaciones de los exámenes que realizaron en octubre y noviembre, y que la
publicación de los listados de admitidos de las categorías que han presentado
solicitud (Aux. de enfermería, DUE, Celador, etc.) se esta retrasando debido a
que están desbordados por la cantidad enorme de solicitudes recibidas.

orion

¿ Que examenes son los que realizaron en Octubre y Noviembre?

tawi

zae2007:
Si no te importa podias colgar aqui el temario y asi lo vemos todos
Gracias por adelantado

nursita

Hola sergioDue, en cuanto a tu post dices en palabras del CSIF que la oposición no se ha paralizado pero que se están retrasando porque están desbordados.. pero si saliera ahora la lista de admitidos ¿podría ser el exámen aún en Abril? saludos y espero que finalmente no coincida con tu boda, que tiene guasa,brr xP
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

SergioDUE_81

Cita de: orion en 21 de Enero de 2010, 23:45:27 PM
¿ Que examenes son los que realizaron en Octubre y Noviembre?

En Noviembre se examinó muchísima gente... Técnicos de Laboratorio, de Rx, Logopedas...

SergioDUE_81

Cita de: nursita en 22 de Enero de 2010, 00:13:53 AM
Hola sergioDue, en cuanto a tu post dices en palabras del CSIF que la oposición no se ha paralizado pero que se están retrasando porque están desbordados.. pero si saliera ahora la lista de admitidos ¿podría ser el exámen aún en Abril? saludos y espero que finalmente no coincida con tu boda, que tiene guasa,brr xP

Por poder, podría salir, pero no creo que lo hagan...

Emma

Yo también estoy a la espera de que salga ya.Estoy haciendo muchos test porque con el trabajo y los cargos de mi casa no puedo ponerme a estudiar casi nada.

¿Cómo lo lleváis? :thumbup:

abeira

en estos momentos es imposible que sea en abril porque los plazos no se cumplirian,como muy pronto en junio y eso de salir las listas ya!!! lo cual tambien lo veo dificil .

SergioDUE_81

Como muy tarde Junio, que es cuando se cumplen los 8 meses de margen que tiene el Sescam desde que se convocaron... Otra cosa es que por causa "X" las aplacen al mes de Octubre o Noviembre, pero por poder, si que se pueden convocar para Abril, pero es muy difícil que ésto ocurra.

PD: Que me veo saliendo del examen a mi boda...  :Escanciando:

orion

Pues yo espero que las saquen un poco antes de Junio. Esto se hace interminable. Cuando me estudio un tema tengo la sensacion de que no me acuerdo de  los temas que estudie antes...

cris_pakipaya

yo tambien creo que sera en junio, igual que las ultimas, porque van un poco justos de tiempo, entre sacar las listas, las reclamaciones........esperemos que no lo aplacen a octubre xq menudo veranito.....
un saludo

AVI

No se si será cierto este dato, pero hablan algunos sindicatos de 50000 opositores, no, no he puesto un cero de más....asi que...