Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Para tener los 36 puntos basta con sacar un 5...
Pero a la hora de determinar el corte para el aporte de méritos, tienen en cuenta el total de plazas convocadas más el 50% de las mísmas, por lo que la nota 1000 y algo será la que marque el corte, y de ahí para arriba aportarán méritos...

Ésto dice la convocatoria:

Superarán la prueba hasta un 50% de aspirantes más que el número de plazas convocadas, de entre los que obtengan
una puntuación mínima de 25 puntos, salvo en el supuesto de que el aspirante situado en la posición a la
que corresponde este porcentaje esté empatado con otro u otros aspirantes, en cuyo caso todos ellos accederían
igualmente a la fase de concurso.

Avatar

Esperemos al menos lograr el 5, yo sigo confiando en que el examen será parecido al de 2008, por lo tanto no creo que sea tan dificil...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Nany6

Hay que dejar de darle vueltas ya, estamos a muy pocos días. Yo lo que estoy haciendo es terminar de leer el temario por 3ª vez y haciendo tests a saco, se presenta demasiada gente como para que las que no hemos trabajado nunca optemos a plaza asiq hay que empezar a pensar en el veranito, la playa, las piscinitas, el sol, las terrazitas con la cervecita y los amigos, y luego ya quien se quede a las puertas pues tendremos que empezar a plantearnos las siguientes OPEs.

Mucho ánimo a todos que no nos queda nada para terminr la pesadilla!!!!!!!!!!
Recuerdo el día en que las palabras no hacían daño, recuerdo cuando el corazón no sufría por engaños y todos los sueños se convertían en realidad.

salinas


Tonflis

Una duda. ¿Como se llama la pinza que se usa en el cordon umbilical de los recien nacidos? BAAR o HOLISTER. Muchas gracias.

AVI

yo tengo que BAAR, o es que estoy pensando en las cañas del domingo???ummmm. Que si, que si, es BAAR.
Animo que solo quedan 10 dias, pase lo que pase.

salinas

qué bien viene esto para repasar entre todos......oye hay que mantener la concentración hasta el 27, lo demás vendrá solito......  qué ganas, menos mal que después todo será disfrutar (eso es lo que dicen en los partos no?...que el dolor se olvida cuando ven al niño.....pues eso, que a ver si acabamos de parir)

cris_pakipaya


bzd

¿podria alguien colgar el examen y las respuestas del ultimo examen de la rioja ,por fa?

angeless

Hola, el examen de la rioja del 2005 lo tengo del libro de funden, si el del 2010 me pareció puteante, el del 2005 preguntaban algunas cositas que si los enfermeros riojanos se saben todas esas preguntitas, vaya conocimientos tienen. Se puede aprobar, pero dejando muxas en blanco. No tengo escaner para poderlas subir. Si mañana me da tiempo os pongo algunas preguntitas de las 160 q tiene el examen, vale??? :melopido:

Avatar

Yo creo que en La Rioja siempre los ponen igual de dificiles porque sacan muy pocas plazas... Yo confio en que no se claven tanto en la del Sescam...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

angeless

Esperemos Avatar, ESPEREMOS :sbox_church: :sbox_church:

Avatar

Ya veras como sí, yo tengo mucha confianza en que sea muy parecido al de la otra vez
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81

Bueno... Pues trabajo esta noche, y ya hasta después del examen... Me he pedido unos días para poder descansar exclusivamente y repasar o hacer lo que me apetezca, sin tener que ir a trabajar... No sé si va a ser ésto bueno o malo... Porque llevo dos días ya sin hacer el huevo...  :amoxi:

Avatar

Solo dos?? Yo llevo toda esta semana... conforme se va acercando, menos ganas tengo de hacer nada y cuando me pongo a repasar me aburro jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Izumi

Yo tengo ahora cuatro días libres en el trabajo, menuda suerte he tenido con el cuadrante  :Mosa:

Así que a ver si los aprovecho para estudiar. Ánimo chicos!!

salinas

creía que era la única...yo también llevo un par de días flojeando, que me cabrea porque digo ya tendré tiempo de pensar en planes cuando acabe, pero cuesta eh? supongo que pensar en lo de después es para aliviar tensión.
Respecto a tener más días para estudiar, yo no  los quiero porque me agobia

indinda

estamos todos igual...yo tambien llevo vagueando estos días....ya esta la distribución en aulas del día de la oposicion.

http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/Ejecucion_Enfermeria.html

SergioDUE_81

Yo solo estoy pensando en terminar para irme de cañas, y después a ir a pintar una habitación de mi nueva casa. Jajajajajaja... Que me quedan 3 meses mucho más duros que los 9 que llevo "estudiando"....

A ver si en estos 8 días hago un repaso visual a los 50 temas... Palabras clave y conceptos más importantes.

Avatar

Si si, porque como no lo hagas visual en 8 dias no te da tiempo ni a mirarte el primer tomo. Pero bueno, siempre se quedará algo con esos repasos visuales... y de los test ni hablamos, porque como comenté el otro dia, yo paso de hacer ninguno porque la mayoria me los sé de cabeza y ni leo las preguntas, voy marcando las respuestas y eso no es plan, por eso, mejor no hago ninguno jajajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata