Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nurse29

Respetando a todos los que cogeis en la reserva y solo a modo de opinión personal me parece un poco injusto que la gente de la reserva coja sitios que el día de la elección se acabaron pronto, no se si me explico, por ejemplo he visto que muchos de Toledo querías ir a Talavera sin embargo a lo mejor la primera de la reserva coge Talavera , o Almansa ..
No se si me explico, vosotros como lo veis?

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

mente de acuerdo contigo, pero asi esta hecho esto.

"J"

Y qué quereis q una vez q se sepa cuántas renuncias ha habido vuelva a haber otro acto público para volver a elegir sin las personas q han renunciado? Volvemos a cambiar d sitio? No pensamos en lo q lleva sufriendo esta gente q al final van a pillar? Y lo q no han trabajado ni cobrado?

No sé, me parece q sería peor cambiar el sistema.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

salinas

#11003

Está claro puede q los últimos pillen mejor destino q alguien con mas puntos y no es injusto, sino lo q hay.

qrenuncien40

NO ES MEJOR PARA LOS Q ESCOGEMOS EN ÚLTIMO LUGAR, PIENSA QUE ESCOGER ENTRE PRÁCTICAMENTE 2PROVINCIAS Q SON LAS Q QUEDAN EN MAYOR PORCENTAJE ES PEOR Q PODER ESCOGER ENTRE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS LAS GERENCIAS Y HOSPITALES.
NO TE EQUIVOQUES ...

salinas

Cita de: qrenuncien40 en 21 de Junio de 2011, 00:16:25 AM
NO ES MEJOR PARA LOS Q ESCOGEMOS EN ÚLTIMO LUGAR, PIENSA QUE ESCOGER ENTRE PRÁCTICAMENTE 2PROVINCIAS Q SON LAS Q QUEDAN EN MAYOR PORCENTAJE ES PEOR Q PODER ESCOGER ENTRE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS LAS GERENCIAS Y HOSPITALES.
NO TE EQUIVOQUES ...
si tienes toda la razón,  :inr: y seguro que si a los de reserva os dan a elegir no esperáis a ver qué dejan los demás y con suerte me libro de los destinos más lejanos,pero sí conozco un caso al que le benefició estar en reserva porque eligió donde vivía( ole por ella, que ya bastantes nervios pasaría) y otra compi que eligió antes, se tuvo que desplazar. Insisto, no preferiría ser reserva por ese motivo.Por supuesto que si elegís un destino que encima os pille cerca yo me alegraré. Suerte

Panfilina

Para los de la reserva... me han dicho desde sescam q hasta lunes q viene Toledo no tiene q mandar las vacantes q han quedado ( al parecer estan muy liados entre tomas de posesion, auxis, corpus... :wacko: )


Lo dicho, hasta lunes q viene no saben cuántos son ni empezarán a llamaros.



Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

qrenuncien40

´Lo único q sé es q por estar en reserva todo lo q queda me viene fatal, siendo q lo yo quiero estar, todos los q lo han cogido no lo quieren ni regaldo, o sea q en cuanto puedan se van.
Q les cuesta dar esas comisiones y dejarnos a cada uno en nuestra casa??

ladecaceres

Pues si, tu lo has dicho, esto es dramón para todo el mundo, los que nos incorporamos y los que se van.

truly

si son muy malos esta gente del sescam al deciros que os quedeis en una plaza fija que voluntariamente habeis aceptado.

Turno de Noche

huelo a ... resquemor...  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
no, seguro que son mis imaginaciones
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

PROFILINA27

Si las plazas de reserva hubieran sido en Molina de Aragon,Puertollano( y su mala fama q no se por qué).....seguro q to el mundo encantado,nadie dice ná,ahora la cosa cambia....anda que....!!

Turno de Noche

No le cambio a nek (entre otros)  el mes que ha pasado... todo hay que verlo.
Es así, y punto.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Dextro

Puertollano esta muy bien!!!

nurse29

por cierto está permitido la permuta de la plazas? Es que me han comentado que si se podría, lo digo porque podría ser una opción para algunos , parece ser que lo único que hay que buscar es una persona que quiera ir a donde tu te has incorporado y tu te vayas a donde está esa persona.
Conoceis algún caso? Se podría hacer ?

qrenuncien40

PUES SI Q QUEDA MOLINA DE ARAGÓN SÍ, SABEIS'????Y MUCHAS EN GUADALAJARA, TOLEDO, TALAVERA. Q A MÍ PERSONALMENTE ME VIENEN FATAL, QUE HUBIERA PREFERIDO TOMELLOSO O ALCAZAR O VILLA ASÍ Q SI ALGUIEN QUIERE PERMUTA CON LO Q MEDEN Q SERÁ SEGURAMENTE TOLEDO O TALAVERA O GUADA, Y SOYS DE ALGUNO DE ESOS HOSPITALES, CONMIGO TENEIS PERMUTA SEGURO, SI ES Q LLEGO A COGER LA PLAZA

Panfilina

Creo que se ha informado en otras partes de este foro que las permutas entre estatutarios están prohibidas. :srougit: :spamafaute:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

yo.mismo

Creo recordar que la epoca insalud si existian, al entrar los servicios de salud autonomicos se quitaron. Al menos, en sescam no se permiten (que yo sepa)

Saludos

SergioDUE_81

Solo se permiten en los funcionarios de carrera, creo...

"J"

Cita de: truly en 21 de Junio de 2011, 13:49:24 PM
si son muy malos esta gente del sescam al deciros que os quedeis en una plaza fija que voluntariamente habeis aceptado.

No, pero sí son malos x dejar descontenta a mucha gente poniendo absurdas excusas económicas q ya no se creen ni ellos.
No has estado en esa situación d trabajar lejos d tu familia y tu casa, verdad?
Y hablando d malos, qué poquito le ha durado a la Cospe la promesa d la bajada d impuestos......................
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"