Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belmari

Chic@s, yo tampoco me incorporo, enhorabuena a los de reserva que pillen. Tenia plaza en Talavera. Seguid así todos que sois de p... madre.

ladecaceres

Cita de: Panfilina y MiniPan en 15 de Junio de 2011, 10:08:52 AM
Cita de: ladecaceres en 14 de Junio de 2011, 22:48:26 PM
Ánimo a los de reserva, que ya queda poco para ver si entrais.
Panfi, te queda mucho para que te llegue???.
Mucha suerte.

A mi no me llega... lo tengo asumidísimo....  A la siguiente lo haré mejor y como me dijo una  amiga pillaré al lado de casa  :victory:

Muchas gracias por preguntar ladecaceres   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

:besucona:
Pues si, porque la mayoría estamos a tomar ... lejisimos de nuestras casa. :kisses:

Panfilina

Margoti y Velmari, gracias por adelantarlo. los dos siguientes os  agradecerán estos días de alivio  :drinks:   Me han dicho que el proceso de los reservas se puede demorar casi un mes, paciencia  :victory:


:kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

enfersescam

¿Alguien sabe cuantás personas no se han incorporado en Toledo y Guadalajara? Gracias de antemano

adridue

Muy buenas.

Comentar que en el hospital de Guada han quedado desiertas 8 plazas, que pasarían a las personas en la reserva.

Enhorabuena a tod@s y en especial a nek!!!

nek

Cita de: adridue en 16 de Junio de 2011, 16:41:47 PM
Muy buenas.

Comentar que en el hospital de Guada han quedado desiertas 8 plazas, que pasarían a las personas en la reserva.

Enhorabuena a tod@s y en especial a nek!!!


Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Me pondré a  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: terminar lo que prometí jajajaja!

enfermerapedia

SI SE CONFIRMAN LAS NO INCORPORACIONES, SOY YA PROPIETARIA  DE UNA PLAZITA EN EL SESCAM, A VER DONDE?

Hadala

Enhorabuena a todoss!!. Debe ser una emoción gigante después de tanta espera el ir viendo que llega la ansiada plaza.

Nekkk, te acuerdas que te pedí un vestido de punto, no!?  :whistling:

Panfilina

Cita de: adridue en 16 de Junio de 2011, 16:41:47 PM
Muy buenas.

Comentar que en el hospital de Guada han quedado desiertas 8 plazas, que pasarían a las personas en la reserva.

Enhorabuena a tod@s y en especial a nek!!!

Se sabe algo de otras gerencias?

Felicidades Nek y Enfermerapedia  :drinks:  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

"J"

Enhorabuena a los últimos (q serán los primeros, xq a lo mejor ahora hasta teneis mejor destino q si hubieseis elegido en Toledo) nuevos propietarios. Aunque me imagino q hasta q no llegue esa ansiadísima llamada o noticia en la web no estareis completamente tranquilos.

Y gracias a l@s compañer@s q han ido anunciando sus renuncias.

Qué tal hoy x los hospitales, había colas d última hora?

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

enfersescam

Oficiosamente he sabido por un sindicato que hay 23 renuncias, ENHORABUENA a los afortunados!!!

Vero_enf

Sobre renuncias y plazas que quedan al haber finalizado el plazo, en la web de UGT, han colgado un informa con todas las renuncias por gerencia, os paso el enlace: http://fspugtguadalajara.es espero que os resulte de utilidad. Enhorabuena a los premiados.

SergioDUE_81

Solo falta saber qué plazas son de discapacitados, porque como la de Almansa sea de libre, yo se de uno que se va a poner contento...  :loool:

Julita

Cita de: enfersescam en 17 de Junio de 2011, 12:46:41 PM
Oficiosamente he sabido por un sindicato que hay 23 renuncias, ENHORABUENA a los afortunados!!!
Jobar, que bien enhorabuena.

Panfilina

Cita de: enfersescam en 17 de Junio de 2011, 12:46:41 PM
Oficiosamente he sabido por un sindicato que hay 23 renuncias, ENHORABUENA a los afortunados!!!

según el enlace de Vero, ugt diría 19-20....

Alguien sabe algo más?
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

A mi de Albacete me habían dicho 10 vacantes... pero en lo de UGT viene una... igual el profesional que me lo dijo vio un cero de más  :loool: (reír por no llorar  :victory: )
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

enfersescam

Según lo que a mí me han dicho esta mañana otro sindicato las renuncias irían así:

Toledo 10
Ciudad Real 1
Puertollano 1
Albacete 1
Guadalajara 8
Talavera 2

Como he dicho antes de manera oficiosa y claro está provisional.

Panfilina

Cita de: Panfilina y MiniPan en 17 de Junio de 2011, 18:51:24 PM
A mi de Albacete me habían dicho 10 vacantes... pero en lo de UGT viene una... igual el profesional que me lo dijo vio un cero de más  :loool: (reír por no llorar  :victory: )

Perdón, perdón perdón....  :Katana:   Toledo, me dijo 10... no gerencia de  Albacete   :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: llamé a los dos a la vez y me lié  :victory:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

asia

¡¡ENHORABUENA a tod@s los que habeis conseguido la plaza!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:  Me alegro muchisimo de verdad y para los que no, ya vereis como la próxima es para vosotr@s. Mucho animo a tod@s.

yo.mismo

Posibles buenas noticias.

Me acabo de enterar que la semana que viene van a publicar ya los nombramientos de las auxiliares, con lo que hay que pensar que no tardaran mucho con los vuestros.

Pero vamos, que quien mejor nos podeis ir informando sois vosotros (si os han llamado para presentar papeles, etc...)

Saludos