Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

salinas

Cita de: lexatin11 en 10 de Junio de 2011, 15:25:54 PM
Hay q llevar algo a la toma de posesion,titulo,DNI...?Gracias
r
número de cuenta y reconocimiento de trienios y carrera profesional

lexatin11

¿Reconocimientos de trienios y carrera profesional,y eso donde lo pido?

yo.mismo

Primero, tienes que tener trienios o carrera.

Segundo, lo deberías tener tu.

De los trienios debes recibir una carta con una resolución de tu gerente. La carrera, al menos en CLM, se publica en el DOCM.

De todas formas, en personal de tu gerencia deberíanpoder hacerte un certificado de las dos cosas.

Saludos

"J"

A alguien le mola el rollo Celda 211...???

Proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de ATS de Instituciones Penitenciarias   En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 264/2011, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2011 y con el fin de atender las necesidades de personal de la Administración Pública, el Ministerio del Interior ha convocado un proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias.
      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:10/06/2011Fecha fin inscripción:29/06/2011Entidad: Ministerio del InteriorTipo:OposicionesCategoría Laboral:DUE                  Bases:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Trangorex

Lexatin11, a mi me pidieron DNI, tarjeta de la seguridad social y número de la cuenta bancaria  (very important  :loool: ).
Saludos...
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

nurse29

Cita de: sanarpi en 10 de Junio de 2011, 15:29:17 PM
Cita de: lexatin11 en 10 de Junio de 2011, 15:25:54 PM
Hay q llevar algo a la toma de posesion,titulo,DNI...?Gracias
r
número de cuenta y reconocimiento de trienios y carrera profesional
también te piden cartilla de la  seguridad social, una foto, y certificado de colegiación

lexatin11

Gracias por la informacion,aunq q yo sepa ya no es obligado el estar colegiado,entonces,para q el certificado de colegiacion...?

Dextro

que yo sepa en CLM si es obligatorio!

nurse29

Cita de: lexatin11 en 11 de Junio de 2011, 23:20:45 PM
Gracias por la informacion,aunq q yo sepa ya no es obligado el estar colegiado,entonces,para q el certificado de colegiacion...?
Pues ahora creo que es obligatoria lexatin ,además debes estar colegiado en la ciiudad donde ejerces....



Panfilina

#10969
Cita de: CAMPELOCO en 08 de Junio de 2011, 15:23:58 PM
LA LISTA DE COINCIDENCIAS SERMAS/SESCAM FINAL ESTA COLGADA EN DESCARGAS, POR LOS DE LA RESERVA DE UNO Y OTRO SITIO.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=335

SI NO HE CONTADO MAL SON 10 LOS Q HABÍAN ELEGIDO EN SESCAM QUE HAN ELEGIDO SU PLAZA EN SERMAS 

FELICIDADES A LOS DE LA RESERVA  (EN ESPECIAL A NEK)     :victory:       :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

RicardoBonal

Cita de: nurse29 en 12 de Junio de 2011, 19:14:20 PM
Cita de: lexatin11 en 11 de Junio de 2011, 23:20:45 PM
Gracias por la informacion,aunq q yo sepa ya no es obligado el estar colegiado,entonces,para q el certificado de colegiacion...?
Pues ahora creo que es obligatoria lexatin ,además debes estar colegiado en la ciiudad donde ejerces....

Lo he dicho muchas veces, pero lo repito. La colegiación, por el momento, es obligatoria en TODO el pais.
Otra cosa es que el contratador no te pida este requisito, porque tiene una sentencia del tribunal superior de su comunidad diciendo que debe de pagarlo él.
Se ha de estar colegiado en la PROVINCIA de ejercicio

Gema Garcia

Panfi, perdona, ¿esa lista es de la gente que coincide con CLM?. ¿Y son diez los que posiblemente entren o son más?. Estoy a 17 de Madrid, y es por saber si hay alguna remota casualidad (cosa que dudo, pero nunca se sabe). Gracias de antemano

Panfilina

Gema.. hay 20 que coinciden en la lista que hizo CAMPELOCO.


de esos 20. 10 ya renunciaron a sescam, es decir, no se presentaron y/o no eligieron plaza en sescam. y sí en Madrid.


Los otros 10, eligieron plaza en sescam, pero DIGO YO si han escogido ahora otra plaza en Madrid y no se han incorporado a SESCAM ( si no, no podrían tener su plaza en MAdrid)  será que les interesa más madrid, por lo que pasarán a los 10 siguientes de la reserva de sescam. Claro que puede que no sea así  :spamafaute:


LO PRIMERO ES UN HECHO. LE SEGUNDO MI LECTURA.  17 son muy pocos puestos... ánimo  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

ladecaceres

Ánimo a los de reserva, que ya queda poco para ver si entrais.
Panfi, te queda mucho para que te llegue???.
Mucha suerte.

nek

#10974
Cita de: Panfilina y MiniPan en 14 de Junio de 2011, 13:58:46 PM
Cita de: CAMPELOCO en 08 de Junio de 2011, 15:23:58 PM
LA LISTA DE COINCIDENCIAS SERMAS/SESCAM FINAL ESTA COLGADA EN DESCARGAS, POR LOS DE LA RESERVA DE UNO Y OTRO SITIO.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=335

SI NO HE CONTADO MAL SON 10 LOS Q HABÍAN ELEGIDO EN SESCAM QUE HAN ELEGIDO SU PLAZA EN SERMAS 

FELICIDADES A LOS DE LA RESERVA  (EN ESPECIAL A NEK)     :victory:       :kisses:


Muchas gracias!!! Ya queda poco, a ver como acaba todo esto... Un :kisses:    :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

Panfilina

Cita de: ladecaceres en 14 de Junio de 2011, 22:48:26 PM
Ánimo a los de reserva, que ya queda poco para ver si entrais.
Panfi, te queda mucho para que te llegue???.
Mucha suerte.

A mi no me llega... lo tengo asumidísimo....  A la siguiente lo haré mejor y como me dijo una  amiga pillaré al lado de casa  :victory:

Muchas gracias por preguntar ladecaceres   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

:besucona:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

SergioDUE_81

Mañana es el último día para las incorporaciones?

salinas


vvrr04

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Junio de 2011, 11:44:54 AM
Mañana es el último día para las incorporaciones?
Si mañana es el ultimo lo hemos preguntado en el sescam

margoti

Hola, yo no me incorporo, asi que contad con otra plaza más los de la reserva, es en Guadalajara.