Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Joder cómo va a correr la lista d reservas... q bien!!! Ha venido las listas d méritos d Cantabria y Madrid como lluvia dorada agua d mayo.

En cuanto a los malgastos del dinero d los contribuyentes... pues yo prefiero q se hagan gastos innecesarios (aunque se pudieran mejorar, x supuesto) en bienestar d la población (preguntar en Manzanares o en Alcázar si están contentos o no) q en financiar partidos, en trajes o en espías.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

lafayeramayor

y cuantas renuncias va a haber????? En Madrid entraron los 300 de la reserva!!! q raro, raro, raro...

Bilbo

Bueno, bueno, la que está cayendo en CLM. Análisis:
Opción A: el PSOE miente, e.d. hay un pufo de la leche.
Respuesta: aligeren lastre y dejen que nuestras comunidades nos paguen el sueldo, los trienios, la carrera profesional etc. ¡¡¡¡CONCEDAN COMISIONES¡¡¡¡
Opcion B: el PP miente, e.d. quieren aprovechar este argumento para empezar a meter la tijera.
Respuesta: que me expliquen como van a dotar de personal y material p.e. la ampliación del Hospital de Guadalajara.
Resumen: de una forma u otra, mientan o digan la verdad unos u otros, va a haber recortes por lo que ¿por que no empezar liberandose de sueldos?
Conclusión: al final la clase politica de este pais, son LOS MISMOS PERROS PERO CON DISTINTOS COLLARES y en su caso, si puede ser de oro y diamantes. Todo esto demuestra que España tal vez sea "Españistan" y seguramente nuestros vecinos europeos del norte tenian razón y "Europa empieza en los Pirineos". Que pena de pais de pandereta.
Lo imposible lo hacemos de inmediato, para los milagros tardamos algo más

Gema Garcia

Cita de: lafayeramayor en 06 de Junio de 2011, 23:18:46 PM
y cuantas renuncias va a haber????? En Madrid entraron los 300 de la reserva!!! q raro, raro, raro...

¿a que te refieres?. yo estaba la 844 y me he quedado a 17 puestos de coger plaza, ha entrado hasta el 827....,. Me imagino que los 300 te refieres a los 1000 primeros. Perdon es que estoy un poco espesa y no lo he entendido.

Gema Garcia

Cita de: Bilbo en 07 de Junio de 2011, 00:21:48 AM
Bueno, bueno, la que está cayendo en CLM. Análisis:
Opción A: el PSOE miente, e.d. hay un pufo de la leche.
Respuesta: aligeren lastre y dejen que nuestras comunidades nos paguen el sueldo, los trienios, la carrera profesional etc. ¡¡¡¡CONCEDAN COMISIONES¡¡¡¡
Opcion B: el PP miente, e.d. quieren aprovechar este argumento para empezar a meter la tijera.
Respuesta: que me expliquen como van a dotar de personal y material p.e. la ampliación del Hospital de Guadalajara.
Resumen: de una forma u otra, mientan o digan la verdad unos u otros, va a haber recortes por lo que ¿por que no empezar liberandose de sueldos?
Conclusión: al final la clase politica de este pais, son LOS MISMOS PERROS PERO CON DISTINTOS COLLARES y en su caso, si puede ser de oro y diamantes. Todo esto demuestra que España tal vez sea "Españistan" y seguramente nuestros vecinos europeos del norte tenian razón y "Europa empieza en los Pirineos". Que pena de pais de pandereta.


:thumbup: :thumbup: :thumbup:. Tienes  razon : MISMOS PERROS PERO CON DISTINTO COLLAR

Turno de Noche

La realidad es que conceder las.comisiones extraxomunitarias si les cuesta dinero... Porque la carrera profesional la seguiria pagando clm. Y no hay dinero...
I
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

lafayeramayor

Cita de: Gema Garcia en 07 de Junio de 2011, 10:13:08 AM
Cita de: lafayeramayor en 06 de Junio de 2011, 23:18:46 PM
y cuantas renuncias va a haber????? En Madrid entraron los 300 de la reserva!!! q raro, raro, raro...

¿a que te refieres?. yo estaba la 844 y me he quedado a 17 puestos de coger plaza, ha entrado hasta el 827....,. Me imagino que los 300 te refieres a los 1000 primeros. Perdon es que estoy un poco espesa y no lo he entendido.

sí es que me he explicao como un libro cerrado. Quería decir que en el 1 dia de eleccion de plaza hubo 300 vacantes.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: Turno 3.0 en 07 de Junio de 2011, 10:17:52 AM
La realidad es que conceder las.comisiones extraxomunitarias si les cuesta dinero... Porque la carrera profesional la seguiria pagando clm. Y no hay dinero...
I

Que no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.La carrerea y todo tu sueldo lo paga la gerencia a la que te vayas.Despues de tanto tiempo aun estamos asi.No se conceden por un problema de deficit.

Turno de Noche

Hidrocoloide... tengo entendido lo contrario...  creo que la carrera profesional si que la paga la CCAA de referencia... preguntalo y salimos de dudas. En cualquier caso estan la cosas chungas para las intra y extracomunitarias.
y que conste que yo necesito la comision tambien
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

salinas

la carrera la paga la gerencia que te recibe ¿con los brazos abiertos?
aunque visto el panorama, no la va a pagar ni uno ni otro

Bilbo

Que si, que si, que la comunidad que te acoge te paga todos los complementos, carrera, trienios, etc. Que al final dará igual, pero vamos a enterarnos al menos de que va el tema y de que si esta vez no se dan las comisiones es unicamente la consecuencia de una gestion politica nefasta.
Lo imposible lo hacemos de inmediato, para los milagros tardamos algo más

"J"

Yo no conozco a nadie q reciba 2 nóminas mensuales d distinto servicio d salud...
Tampoco entiendo eso d los mismos perros, xq unos se endeudan en bienestar de la población (aunque esa deuda se podría redistribuir mucho mejor. Deuda x cierto q tienen casi todas las comunidades, unas más otras menos, pero q no significa ni bancarrota ni bancarroto; véase cómo se ha retratado hoy mismo el señor Vicente Tirado diciendo q no tienen ni un dato ni un papel, y la semana pasada meándose a 1000 km del tiesto con lo d q no se pagaba ni la luz -mande???? en qué quedamos????-. Deuda manchega, x cierto también, similar a la q tiene un solito ayuntamiento, como es el d Madrid).
Mientras q los otros quieren reducir ese déficit recortando derechos sociales, y si no al tiempo, en lugar d, x ej., recortar privilegios d sus señorías q es lo q se tenía q haber hecho hace mucho.
Así q yo veo 2 perros bien diferentes, pero claro, es tan fácil generalizar...

X otra parte, es verdad lo q me ha llegado d una compañera nueva en Talavera q ha oído q es el único sitio (Talavera-Toledo) donde no se están dando las comisiones?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

CAMPELOCO

#10952
LA LISTA DE COINCIDENCIAS SERMAS/SESCAM FINAL ESTA COLGADA EN DESCARGAS, POR LOS DE LA RESERVA DE UNO Y OTRO SITIO.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=335

azabara

Hola chicos, según me han informado, de diferentes buenas tintas, las comisiones no se dan porque el Sescam no de deja que se sustituyan los huecos, así que lógicamente, un hospital que tengan varias personas que soliciten la comisión no las va a conceder porque se quedaría con varios puestos sin cubrir.
En cuanto a quien paga, yo conozco gente que ha estado en comisión y como dice J sólo recibía la nómina del centro en el que trabajaba.
En el grupo de facebook se está hablando de quedar en Toledo para presionar al Sescam para que deje a los hospitales cubrirlas, creo que es una buena opción.
Hay que intentarlo hasta el final!!

nurse29

a mi lo que no me entra en la cabeza es que si tu desplazas a una interina cuando vas a incorporarte por que esa interina no cubre la comisión, además a la interina la tienen que finiquitar ... no veo el ahorro por ningún lado...

azabara

Efectivamente nurse29, es que no tiene sentido que no las concedan, porque estarían favoreciendo que se quede en el servicio una persona que ya tiene experiencia ahí. Qué más les dará a ellos que estemos trabajando en un hospital u otro. Si donde te vas echan a alguien y donde tú estás contratan a otro. Pues que nos dejen quedarnos como estamos y así lo único que movemos son papeles, no personas!

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

el problebma esta en esa ley de hacienda. Aunque te den la comision y se quede el interino al que ibas a desplazar y solo le cambien el contrato de interinidad a comisión, eso ellos les llaman dar una comisión con sustitución y segun esa ley de hacienda las comisiones no se pueden sustitiuir, asi que, si hacen eso estarían infringiendo la ley y como el director gerente del sescam no ha dado la orden por escrito de que se den las comisiones entonces el delito lo estarían haciendo los gerente de los hospitales. por eso las gerencias no dan las comisiones

"J"

 
Convocados los traslados del SES, la OPE se convoca entre el 17 y el 20 d este mes.

http://doe.juntaex.es/ultimosdoe/mostrardoe.php?fecha=20110609

Comparte este tema en FacebookComparte este tema en GoogleComparte este tema en MySpaceComparte este tema en MeneameComparte este tema en TwitterComparte este tema en Yahoo   * nota informativa opos 2011 ses ccoo.pdf (56.22 kB - descargado 0 veces.)
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Panfilina

A ver si sale MURCIA. Que me dijeron que salía en Junio.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

lexatin11

Hay q llevar algo a la toma de posesion,titulo,DNI...?Gracias