Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

Un beso para hdl... A pesar de meterse en mi qx.... Recierdame lo de la comida del martes... Aunque te tenias que haber quedao a sociabilizar...  :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

isisdue

Para los que estén en la reserva, os doy una buena noticia. Ha salido lo de Cantabria y seguramente (al menos yo) no tomemos posesion en el Sescam alguno que otro. Enhorabuena al que le llegue

el caracola

Caliente,caliente lo que se dice.....quiebra de castilla la mancha según PP. Que para este mes hay sueldo pero que el que viene hay dudas. Supongo que será una maniobra política pero pone os pelos de punta

lexatin11

pues q empiecen a dar comisiones q se ahorran un paston!!!

"J"

Y si todavía no han tomado posesión d ningún cargo cómo pueden saber eso? Me suena a q están preparando a la población (además d meter un poquito d miedo) para el tipo d política q tienen pensado hacer. Madre mía, menos mal q al final la incorporación fue antes d las elecciones...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81

Desde hace años en CLM las nóminas de Sanidad y Educación se pagan a través de las financieras de ONCE y El Corte Inglés, así que no es nada nuevo, y una realidad que va a reventar en breve...

La Comunidad debe cerca de 4000 millones de euros, una deuda acumulada a raíz del despilfarro de los últimos años abriendo hospitales comarcales innecesariamente, creando la mejor cobertura de helitransporte de España y Europa (de manera innecesaria) y reformas absurdas de hospitales y obras faraónicas de otras... Y todo ésto sabiendo que no había un p---- duro... De hecho la obra de la estación del AVE de Albacete está todavía sin pagar, pero todos se han hecho la pertinente foto en la inauguración...

De todas maneras, la posible falta de fondos para pagar nóminas se refiere a la JCCM, no al SESCAM. http://www.laverdad.es/albacete/v/20110604/provincia/asegura-dinero-para-nominas-20110604.html

el caracola

Cita de: SergioDUE_81 en 04 de Junio de 2011, 13:57:05 PM
Desde hace años en CLM las nóminas de Sanidad y Educación se pagan a través de las financieras de ONCE y El Corte Inglés, así que no es nada nuevo, y una realidad que va a reventar en breve...

La Comunidad debe cerca de 4000 millones de euros, una deuda acumulada a raíz del despilfarro de los últimos años abriendo hospitales comarcales innecesariamente, creando la mejor cobertura de helitransporte de España y Europa (de manera innecesaria) y reformas absurdas de hospitales y obras faraónicas de otras... Y todo ésto sabiendo que no había un p---- duro... De hecho la obra de la estación del AVE de Albacete está todavía sin pagar, pero todos se han hecho la pertinente foto en la inauguración...

De todas maneras, la posible falta de fondos para pagar nóminas se refiere a la JCCM, no al SESCAM. http://www.laverdad.es/albacete/v/20110604/provincia/asegura-dinero-para-nominas-20110604.html
Según la noticia de prensa el PP buscará la forma de pagar a los funcionarios,pues no estaba en quiebra o ellos entiende la palabra quiebra con otro sentido? Politicuchos,virgencita,virgecita que me quede coo estoy

el caracola

Y de dónde saca el Corte Inglés y la ONCE tanto dinero....porque en mi comunidad también corre el rumor que son ellos los que pagan las nóminas. Qué es mucha pasta!

SergioDUE_81

Son finanicieras, y dinero tienen de sobra... De todas maneras ECI se asegura que los hospitales compren suministro en sus tiendas... Por ejemplo, los pijamas del personal son suyos, así como impresoras, papel...

En la noticia dicen que buscarán la manera de pagar, claro... Y la única manera es endeudándose más a base de préstamos... No queda más remedio.

"J"

Una d ofertas d trabajo en Andalucía oiga!!! Pa q luego digan q no hay trabajo!!!

Umivale Prevención para su centro de Almería   Imprescindible Especialidad en  Enfermería de Empresa
Interesados/as enviar CV (con foto) a:
Recursos Humanos
rrhh@umivale-prevencion.es
Telf: 961849600



   
Oferta de trabajo que Servicios de Dependencia     Empresa de Asistencia Domiciliaria a personas dependientes, busca en Andalucía enfermeras/os
Los objetivos principales del puesto:
·         Colaboración directa con los profesionales implicados en el área sanitaria del usuario (médico, auxiliar, fisioterapeuta, etc.)
·         Atender a los usuarios, sus necesidades generales humanas y sanitarias.
·         Preparar, controlar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas.
·         Ejecución de tareas del perfil (Valoración y control de las constantes vitales,  cambios posturales, sondas, inyectables, seguimiento clínico,   etc.)
·         Realizar y organizar los pedidos de farmacia.
·         Coordinar y programar las peticiones realizadas por los facultativos.
·         Actualización y orden de las historias clínicas.
·         Enlace directo con los distintos facultativos.




     Umivale prevencion. Servicio Prevención Almería   Umivale prevencion
Servicio de Prevención Ajeno de ámbito estatal
Precisa Incorporar: Diplomado/a en Enfermería (Imprescindible Especialidad en Enfermería de Empresa) en su centro de Almería.
Se ofrece:

       
  • Contrato indefinido.
  • Horario de Lunes a Viernes de 8 a 15 y una tarde de 16 a 20
  • Interesantes condiciones económicas
  • Incorporación inmediata
Tareas:

       
  • Reconocimientos médicos en clínica propia y en empresas
  • Extracciones previas
  • Gestión de vigilancia de la salud de empresas:

            
    • Elaboración de informes
    • Estudios epidemiológicos
    • Formación
    • Codificación y mecanización de los reconocimientos médicos
Interesados/as enviar CV (con foto) a:Recursos Humanos, rrhh@umivale-prevencion.es Telf: 961849600
      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:02/06/2011Fecha fin inscripción:31/07/2011Entidad: Umivale prevencionTipo:Oferta de trabajoÁmbito: AlmeríaCategoría Laboral:Enfermería del Trabajo                  
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Interesante (y somnoliento)...

Oferta de empleo en el Instituto de Investigaciones del Sueño   El Instituto de Investigaciones del Sueño, situado en Madrid, necesita contratar a un Diplomado Universitario en Enfermería con experiencia demostrable en Neurofisiología para trabajo a tiempo completo.
Requisitos:

       
  • Experiencia en Electroencefalografía o en polisomnografía
Características del trabajo: 

       
  • Jornada completa de 40horas semanales
  • Horario variable, de mañana y tarde
  • Incorporación inmediata
  • Participación en pruebas clínicas asistenciales y en estudios de investigación.
Interesados deberán enviar un CV a:   iis@iis.es
      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:03/06/2011Fecha fin inscripción:30/06/2011Entidad: Instituto de Investigaciones del SueñoTipo:Oferta de trabajoÁmbito: MadridCategoría Laboral:DUE                  
Joder, parezco el INEM.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

catax_

Cita de: isisdue en 03 de Junio de 2011, 23:49:48 PM
Para los que estén en la reserva, os doy una buena noticia. Ha salido lo de Cantabria y seguramente (al menos yo) no tomemos posesion en el Sescam alguno que otro. Enhorabuena al que le llegue

dalsy31

 :13:Q bien!Yo estoy la 5,a ver si hay suerte.....¿Tú catax tb estás en la reserva?

lexatin11

Cita de: dalsy31 en 04 de Junio de 2011, 20:30:05 PM
:13:Q bien!Yo estoy la 5,a ver si hay suerte.....¿Tú catax tb estás en la reserva?
De cantabria va haber varias renuncias,lo se suguro.

dalsy31

Varias???y esas mas o menos cuantas serian???jajajaj....son los nervios q me vuelven una impaciente.
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

noah

Venga chicos que no deciaga, estamos ya muy cerquita de los últimos días... De verdad mucha suerte para TODOS  los que estaís es la ESPERA que esta os dé vuestra RECOMPENSA. :thumbup: 

saboa

Cita de: SergioDUE_81 en 04 de Junio de 2011, 13:57:05 PM
Desde hace años en CLM las nóminas de Sanidad y Educación se pagan a través de las financieras de ONCE y El Corte Inglés, así que no es nada nuevo, y una realidad que va a reventar en breve...

La Comunidad debe cerca de 4000 millones de euros, una deuda acumulada a raíz del despilfarro de los últimos años abriendo hospitales comarcales innecesariamente, creando la mejor cobertura de helitransporte de España y Europa (de manera innecesaria) y reformas absurdas de hospitales y obras faraónicas de otras... Y todo ésto sabiendo que no había un p---- duro... De hecho la obra de la estación del AVE de Albacete está todavía sin pagar, pero todos se han hecho la pertinente foto en la inauguración...

De todas maneras, la posible falta de fondos para pagar nóminas se refiere a la JCCM, no al SESCAM. http://www.laverdad.es/albacete/v/20110604/provincia/asegura-dinero-para-nominas-20110604.html

Bueno sergio, te cuento que yo he trabajado 5 años en un centro de salud de pueblo, en jaen , junto a la sierra, y con el hospital a 40 min(30 -35 segun corriera la ambulancia), y con posibilidad de activar helicoptero solo de dia, q tardaba unos 16 min , y q realmente no recuerdo q hayamos utilizado mas de 4 o 5 veces en esos cinco años, mal hecho... y que los acc de trafico ,infartos, precipitados ,etc eran para nosotros solitos; ni cero , ni cruz roja, ni esas cosas.  a pesar q despues d cada trafico, en los periodicos siempre pone "atendido por 061" , q seria solo la llamada telefonica del centro coordinador( al q apodabamos el descoordinador)en algunos casos  y no  q es el medico y enfermera del pueblo.
me pesa hablar mal de mi tierra, pero como profesional y como paciente o familiar , ya me gustaria disponer de los traslados eficientes del sescam tanto diurnos como nocturnos , incluso del protocolo ICTUS d trombolisis ,con posibilidad d no quedarte hecho un higo con 40, 60 75 años, q no hay limite edad .
en fin ,q los politicos gastan dinero q no es suyo y luego no tienen q responder d sus barbaridades, y q quiza el hosp d manzanares no hacia falta, pero os digo q  ENHORABUENA por la sanidad de CLM , y por la eficiencia de resolver dos opos en cuatro años, no como el sas ,cuatro años para una ope y la mas injusta de españa por el ex de competencias q resta el 25%d peso al tiempo trabajado, mas el ultimo acuerdo  q pretende q la proxima sea solo opo, sin concurso d meritostrabajados.......
enhorabuena .besos

SergioDUE_81

No digo que no sea necesario un servicio de helitransporte sanitario, pero es innecesario tener 4 helicópteros en la Comunidad, teniendo que activarlos en algunas ocasiones simplemente para cubrir expediente...
Con el dinero que cuesta mantener un helicóptero se pueden poner 4-5 UVI´s móviles, que el90% de las ocasiones son más necesarias que el helitransporte.

En según que hospitales además, los tiempos de atención se ven aumentados por la falta de helisuperficie... Es dar pan al que no tiene dientes...

Xena

Hola chicos/as si alguien de los que se incorpora en Toledo esta interesado en compartir piso , que se ponga en contacto conmigo , se de dos chicas aux que quieren compartir una habitac en un piso en Toledo , urbanizacion con parkin gratis y piscina supermono...un saludo

Viraly

Cita de: lexatin11 en 04 de Junio de 2011, 20:46:19 PM
Cita de: dalsy31 en 04 de Junio de 2011, 20:30:05 PM
:13:Q bien!Yo estoy la 5,a ver si hay suerte.....¿Tú catax tb estás en la reserva?
De cantabria va haber varias renuncias,lo se suguro.


Hola a tod@s!!

Como bien sabeis ha salido por fin el listado provisional de la ope de Cantabria, yo estoy dentro del corte y por lo tanto me quedo en mi tierra renunciando a la plaza del Sescam. :yahoo:
Enhorabuena a la persona de la reserva que le corresponda plaza y mucho ánimo a la gente que está luchando para conseguir la Comisión de Servicio, espero de verdad que lo logreis!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Ah, mi destino era Guadalajara en turno Libre.

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."