Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

morita

Buenas a tod@s!!!!
Agradecer en todo momento el trabajo que se ha hecho y se sigue haciendo con las oposiciones, no sé como nos hubiera ido sin toda la ayuda que habéis aportado cada uno de vosotr@s!!!!
Sigo con mucho interés todos los comentarios, lo único que no soy de escribir!!!
Yo también me apunto a lo de las comisiones en Toledo, algo tendremos que hacer no?? y estar unidos ya es algo importante, espero fecha y hora.
Un saludo a tod@s y gracias de nuevo por vuestro trabajo.

vvrr04

Me han comentado que ya se han dado alguna comisión una en Ciudad Real y otra en Cuenca alguien me puede dar mas información

isisdue

Una pregunta, por asegurarme. El ultimo dia para tomar posesion es el 17 de junio, no? En la convocatoria pone un mes contado a partir del dia siguiente de la publicacion, y se publicó el 16 de mayo, no? Ay, que dudas de ultima hora...

morita

Una pregunta las comisiones que decis que han dado, han sido intracomunitarias o extracomunitarias???

yo.mismo

Intracomunitarias.

Y yo apostaría por el 16.

Saludos

vvrr04

Yo creo que es el 15 porque Mayo tiene 31 dias y son 30 dias hábiles desde la fecha de publicación por tanto, 30 dias contanto desde el 17 de mayo incluido

ladecaceres

Yo iré el 15 que entra seguro, a ver si por despistarte un día vas a perder la plaza. :wacko:

"J"

El 16 entra seguro, puesto q es un mes natural, no 30 días hábiles en los q t irías a finales d junio. Si el 1º fue el 17, debería ser d 17 a 17, o hasta el 16 como mucho.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

salinas

Atención pregunta:
Si trabajo la noche del 13 puedo renunciar con fecha 13?
Creo q el 15 es el ultimo día y no me quiero pillar los dedos

yo.mismo

Sigo apostando por el 16 :thumbup:

La fechas de baja y alta van con la SS y estas funcionan con los dias naturales, al contrario que nuestros turnos que van como van :taloco2:

Con lo que si tu renuncias el 13, no deberias trabajar esa noche.

O al menos, asi lo tengo entendido

Saludos

salinas

Muchas gracias, era lo q creía. Ultimo día para renunciar el14 no? si contamos 30 incluyendo el 17 mayo, el 15 cumplirían los 30 días de plazo

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

CHICOS NOTICIAS DE ULTIMA HORA.

NO SE VAN A DAR NINGUNA COMISION NI EN TALAVERA NI EN TOLEDO, CONFIRMADO POR LOS RESPONSABLES DE CADA HOSPITAL.lO SIENTO MUCHO Y YO TAMBIEN ESTOY DISGUSTADO PORQUE MI MUJER ESTA EN EL AJO.aYER VI QUE POR LO MENOS EN TALAVERA HAY DOS O TRES QUE NO TIENEN INICIATIVA DE LUCHA Y QUIEREN QUE SE LES DE TODO HECHO.lO SIENTO SANARPI.

Turno de Noche

Cita de: Turno 3.0 en 13 de Agosto de 2010, 14:15:30 PM
Cita de: anitaAB en 13 de Agosto de 2010, 13:04:03 PM
Don´t worry... te entiendo perfectamente, cuando la gente oye la nota me dice: "ya tienes plaza", luego les digo los años y tuercen la cabecica... y así estoy yo, con la cabeza torcidilla...

¡Suerte enferi! Ojala que vayamos a vernos por Toledo... Ayyyyyy a poner velones y a cruzar los dedos :sbox_church:


Te entiendo, estamos igual!!!!!  eres mi clon, o soy yo el tuyo??? jajajajaja

el caso es que me suena tu nombre, nos conocemos?????  te deseo de corazon una plaza  (sobre todo por motivos egoistas) jejejeje :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh:

trastorno  y un año mas tarde tamso viviendo juntas y con nuestra plaza!!!    :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Turni, esto es fuerte eh, la cosa se ve q viene d lejos... Incluso lo d la cabeza torcidilla d anita...!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Algún enfermero de empresa en el paro???

Junta de Castilla-La Mancha -Plaza enfermera de empresa    Resolución de 18/05/2011, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se convoca
el proceso selectivo para la cobertura de una plaza así como para la ampliación de la bolsa de trabajo para el
nombramiento de funcionarios interinos del Cuerpo Técnico, Escala Técnica de Prevención de Riesgos Laborales,
Especialidad Enfermería de Empresa, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La
Mancha.
      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:01/06/2011Fecha fin inscripción:16/06/2011Entidad: Consejería de Administraciones Públicas-Junta CLMTipo:OposicionesÁmbito: Castilla-La ManchaCategoría Laboral:Enfermería del Trabajo                  Bases: Observaciones: La plaza se ubica en el Servicio de Prevención de Guadalajara.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

vvrr04

Cita de: sanarpi en 02 de Junio de 2011, 11:57:47 AM
Atención pregunta:
Si trabajo la noche del 13 puedo renunciar con fecha 13?
Creo q el 15 es el ultimo día y no me quiero pillar los dedos
Yo he preguntado en recursos humanos y el dia que se renuncia hay que trabajar eso me lo dejaron muy claro

ladecaceres

Cita de: Turno 3.0 en 02 de Junio de 2011, 18:14:05 PM
Cita de: Turno 3.0 en 13 de Agosto de 2010, 14:15:30 PM
Cita de: anitaAB en 13 de Agosto de 2010, 13:04:03 PM
Don´t worry... te entiendo perfectamente, cuando la gente oye la nota me dice: "ya tienes plaza", luego les digo los años y tuercen la cabecica... y así estoy yo, con la cabeza torcidilla...

¡Suerte enferi! Ojala que vayamos a vernos por Toledo... Ayyyyyy a poner velones y a cruzar los dedos :sbox_church:


Te entiendo, estamos igual!!!!!  eres mi clon, o soy yo el tuyo??? jajajajaja

el caso es que me suena tu nombre, nos conocemos?????  te deseo de corazon una plaza  (sobre todo por motivos egoistas) jejejeje :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh:

trastorno  y un año mas tarde tamso viviendo juntas y con nuestra plaza!!!    :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Ostrin, las vueltas que da la vida eh????
Te habrá llevado tiempo buscar el mensaje jejeje.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos por talavera ya son 8 personas las que se han incorporado a su plaza...ahora faltan aun 26 y quedan muy pocos dias,,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

lexatin11

Hoy ha salido la lista de meritos profesionales de la OPE de Cantabria por si a alguien le interesa ya q hay personas involucradas en los dos procesos.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

seguimos con los 8 incorporados en talavera y los que se incorporan son sobretodo extremeños,,,ésto está que arde xicos nadie se incorpora...hasta ver el tema de las comisiones,,,espero que tengais mucha suerte en las comisiones....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"