Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Vero_enf

En guadalajara lo ultimo que se sabe es esto:

Acabo de ver que han publicado esto en la web de UGT Guadalajara http://fspugtguadalajara.es/ : "Sobre la realización de los actos públicos para la toma de posesión de los nuevos propietarios en la OPE de Enfermería del SESCAM, la Dirección de Enfermería ha elegido como metodo el siguiente:

Cada día del plazo efectuará la toma de posesión un número de trabajadores, según se incorporen produciran el cese del interino que ocupa la plaza, al final de la mañana, se convocará a todos los que han tomado posesión ese día a un acto público en el que podrán elegir, en el mismo orden que se utilizo para la elección de plaza, un destino de los dejados por los interinos cesados en ese día.

Proximamente pondremos a vuestra disposición el listado de plazas ocupadas por interinos para que conzcais el orden en el que estas plazas quedarán disponibles."

"J"

Cita de: Turno 3.0 en 13 de Mayo de 2011, 11:52:55 AM
Coño, os invito a casa y le agradeceis a "J" el ¿desayuno? ... pues que sepais que si se me dan bien .... (ya sabeis los de la élite, el que en concreto), cocinar se me da genial... y hago unas tortitas de orgasmo.
Anda que no, en el cesped de mi casita... al lado de la piscina.. al solecito , unas tortitas y "J" en toalla....  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

FE-CHA Y HO-RA. Y  dirección...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: J (antes jrsm) en 13 de Mayo de 2011, 13:52:11 PM
Cita de: Turno 3.0 en 13 de Mayo de 2011, 11:52:55 AM
Coño, os invito a casa y le agradeceis a "J" el ¿desayuno? ... pues que sepais que si se me dan bien .... (ya sabeis los de la élite, el que en concreto), cocinar se me da genial... y hago unas tortitas de orgasmo.
Anda que no, en el cesped de mi casita... al lado de la piscina.. al solecito , unas tortitas y "J" en toalla....  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

FE-CHA Y HO-RA. Y  dirección...
Me acoplo en alcazar y concretamos... acuerdate de la toalla que la cuna la pongo yo...   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

enfersescam

Acabo de saber que en estos momentos están reunidos en Servicios Centrales la directora de RR.HH y el Gerente para decidir las comisiones, si alguien sabe más acerca de este tema que vaya informando.

yo.mismo

Se puede hacer reserva por internet? :occ:

Saludos

salinas

Cita de: sanarpi en 13 de Mayo de 2011, 14:06:30 PM
bueno pues al menos hay movimiento con las comisiones......espero sea para bien

Turno de Noche

Cita de: enfersescam en 13 de Mayo de 2011, 14:02:39 PM
Acabo de saber que en estos momentos están reunidos en Servicios Centrales la directora de RR.HH y el Gerente para decidir las comisiones, si alguien sabe más acerca de este tema que vaya informando.
yo con mucha tranquilidad.. que hasta que me llegue una....   :tears:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Bueno que... Normalmente se dejan preparado el DOCM del lunes los viernes a última hora... Alguien sabe ya seguro si está la resolución dentro?...   :drama:

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 13 de Mayo de 2011, 14:05:28 PM
Se puede hacer reserva por internet? :occ:

Saludos
Reservar una comisión por internet???

Depende de la confianza que tengas con el gerente...


Reservar plaza en una quedada??

Podria mirar el tema con reserva y pago por paypal, pero dado que somos pocos, casi que con una llamada nos apañamos

saludos
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Se ha colado el mensaje de la compañera entre medias. Me referia a una tumbona al lado de la piscina :thumbup:

Para los agonias, el docm suele (no siempre) estar publicado la noche anterior sobre las 0:30

Saludos

P.D.: pero vamos, ya te digo yo que si está

Turno de Noche

Te juegas la tumbona en la publicación del lunes.... si publica el docm, te la has ganado.
Si no publica, hablaremos de nuevas formas de ganarte la plaza en la quedada.
Saludos
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

susimm

Cita de: Turno 3.0 en 13 de Mayo de 2011, 14:44:13 PM
Te juegas la tumbona en la publicación del lunes.... si publica el docm, te la has ganado.
Si no publica, hablaremos de nuevas formas de ganarte la plaza en la quedada.
Saludos

Turno, me parece que  yo.mismo tiene ganada la tumbona desde ya guapa,   :whistling:   :whistling:,  y a mi si me haces el favor me guardas un rinconcinco de cesped, que me apunto  a la quedada , que esty deseando abrazaros de nuevos, y echarnos unas risasssss   :kisses: :kisses: :drinks: :drinks: :21fiesta: :21fiesta:

Turno de Noche

Cita de: susimm en 13 de Mayo de 2011, 16:48:02 PM
Cita de: Turno 3.0 en 13 de Mayo de 2011, 14:44:13 PM
Te juegas la tumbona en la publicación del lunes.... si publica el docm, te la has ganado.
Si no publica, hablaremos de nuevas formas de ganarte la plaza en la quedada.
Saludos
Turno, me parece que  yo.mismo tiene ganada la tumbona desde ya guapa,   :whistling:   :whistling:,  y a mi si me haces el favor me guardas un rinconcinco de cesped, que me apunto  a la quedada , que esty deseando abrazaros de nuevos, y echarnos unas risasssss   :kisses: :kisses: :drinks: :drinks: :21fiesta: :21fiesta:
Ya os he dicho que la elite tiene "las puestas abiertas", lo malo, ya sabeis , es tener que aguantarme....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Yo me estoy pensando sí ir precisamente por lo de aguantarte pero si van haber costillos,... :whistling: :whistling:.
Bueno ya falta menos, madre mia que nervios. Esto de coger la plaza esta muy bien pero vamos a terminar "atacaos".

anitaAB

Cita de: Turno 3.0 en 13 de Mayo de 2011, 11:52:55 AM
Coño, os invito a casa y le agradeceis a "J" el ¿desayuno? ... pues que sepais que si se me dan bien .... (ya sabeis los de la élite, el que en concreto), cocinar se me da genial... y hago unas tortitas de orgasmo.
Anda que no, en el cesped de mi casita... al lado de la piscina.. al solecito , unas tortitas y "J" en toalla....  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:


odo! que yo lo he agradecio to... pero vamos, J el desayuno, tu la comida... quién la cena¿?

asia


anitaAB

venga fale... pero porque tengo el ego cocinero por las nubes... hice superpicnic de despedida en el curro y después de cantidades ingentes que esperaba que duraran para la T y la N... naranjas chinas... con lo cual recociné... asique... os haré unas delicatesen...




una que vale pa to...  :loool:


mae mia... estoy ya nerviosica perdia...  :36_1_31: :m_leejoo_ziek_04: :cabezazos_mesa:

asia

Y yo también cariño. Que alegría mas grande ser fija pero cuanto vamos a sufrir hasta que nos incorporemos. La oxtia puta, joder.

yo.mismo

Pues yo tengo una tranquilidad en tó mi cuerpo que no se puede ni aguantar.

Tranqui, turno, que no necesitaré hacer nada más para la tumbona. :occ:

Saludos

Trangorex

Asiaaa, te ha poseído el espíritu de mi Ertee!!!!!!    :loool: :loool:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...