Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

OMI

Cita de: SergioDUE_81 en 08 de Mayo de 2011, 22:49:23 PM
Saludos a mis fans... Que por muy privados que se crean, sé quienes son.  :inr:
Saludos...

asia

Que paradico esta el foro. Se nota que queda poco. La verdad es que da un poco de penica de entrar y ver tan poquitos mensajes, haber si se anima esto en esta semanica.   :smoke:

salinas

Cita de: nurse29 en 09 de Mayo de 2011, 00:12:23 AM
Con cuantos años se cobra el grado I de carrera profesional ?
y qué pasos hay que seguir? en RRHH habrá algún modelo oficial? tramitan todo desde personal?
gracias de antemano

SergioDUE_81

#10423
Cita de: sanarpi en 09 de Mayo de 2011, 09:22:08 AM
Cita de: nurse29 en 09 de Mayo de 2011, 00:12:23 AM
Con cuantos años se cobra el grado I de carrera profesional ?
y qué pasos hay que seguir? en RRHH habrá algún modelo oficial? tramitan todo desde personal?
gracias de antemano

Existe un período ordinario anual, que supongo se convocará a final de año... En ese enlace te explica todo, y cómo debes pedirlo... Lo más sencillo es que te lo hagan desde el sindicato o el Colegio, que al menos sirva para algo... Pero que sepan hacerlo bien.  :whistling:

http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/home/carreraProfesional_Index_LicDip.html

nostruji

muchas gracias, TENA TALAVERA

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 06 de Mayo de 2011, 23:26:16 PM
Cita de: nostruji en 06 de Mayo de 2011, 16:58:55 PM
hola,
alguien del foro que nos pueda contar algo del Hospital de Talavera,
turnos, si se sabe en que servicios hay huecos, etc...
gracias
nostruji yo se de oidas que hay turnos como en todos  loss hospitales 2 mañanas 2 tardes y una noche..

y los servicios que quedan libres, por lo que yo se son pediatria, uvi, neumo, urgencias. trauma, medicina interna y onco

yo.mismo

Cita de: asia en 09 de Mayo de 2011, 01:30:16 AM
Que paradico esta el foro. Se nota que queda poco. La verdad es que da un poco de penica de entrar y ver tan poquitos mensajes, haber si se anima esto en esta semanica.   :smoke:

Ná, si es que estamos un poco gata flora. Si hay poco porque hay poco y si hay mucho, cuanto tengo que leer. La naturaleza del ser humano, que es asi.

Saludos

yo.mismo

Carrera profesional: 5 años trabajados como estatutario para el grado I

Debes rellenarlo tu, aunque hay alguien que ayuda como bien te han dicho (colegio creo, algún sindicato,...) otra cosa es que te fies.

Pero vamos, que el grado I y el II, casi con la gorra se saca.

Saludos

clexane40

Ha alguien le ha legado un SMS del satse con la posible fecha de la publicación en el DOCM?.

ana32

Han comentado que si y que la probable fecha es el 16 de mayo, solo queda 1 semana para comprobarlo

ladecaceres


salinas

Cita de: SergioDUE_81 en 09 de Mayo de 2011, 09:30:35 AM
Cita de: sanarpi en 09 de Mayo de 2011, 09:22:08 AM
Cita de: nurse29 en 09 de Mayo de 2011, 00:12:23 AM
Con cuantos años se cobra el grado I de carrera profesional ?
y qué pasos hay que seguir? en RRHH habrá algún modelo oficial? tramitan todo desde personal?
gracias de antemano

Existe un período ordinario anual, que supongo se convocará a final de año... En ese enlace te explica todo, y cómo debes pedirlo... Lo más sencillo es que te lo hagan desde el sindicato o el Colegio, que al menos sirva para algo... Pero que sepan hacerlo bien.  :whistling:

http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/home/carreraProfesional_Index_LicDip.html
muchísimas gracias Sergio!!!!

saboa

 PARA LOS Q ESTAIS EN LA RESERVA, HE MIRADO D UNO EN UNO LOS Q HAN FIRMADO SESCAM Y ESTAN EN OPE MURCIA , SEGUN LISTADO PUBLICADO EN DICHO FORO,  Y SON 22, DE LOS CUALES HABRA GENTE Q RENUNCIE AL SESCAM POR QUEDARSE EN SU COMUNIDAD . HE DETALLADO ALLI LOS Q SON , POR SI ALGUIEN QUIERE INVESTIGAR. AUNQUE SUPONGO Q LOS Q HAN COGIDO TO-CR -GUA    SERA PARA QUEDARSE, Q SON 4 O 5 , YA Q ESAS SE AGOTARON ANTES
ANIMO

nurseguada11

Chic@s de buena fuente:
COMISIONES DE SERVICIO- Galvez ( Gerente de SESCAM) nos dice que se estan dando y van a dar TODAS las comisiones siempre que sean dentro de Castilla la Mancha y se DENIEGAN todas las de fuera de la comunidad.
Y tienen intencion de publicar Enfermeras el dia 16.


nurseguada11

Por lo menos servirá para acercarse

ab 898

Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 09 de Mayo de 2011, 12:20:13 PM
Chic@s de buena fuente:
COMISIONES DE SERVICIO- Galvez ( Gerente de SESCAM) nos dice que se estan dando y van a dar TODAS las comisiones siempre que sean dentro de Castilla la Mancha y se DENIEGAN todas las de fuera de la comunidad.
Y tienen intencion de publicar Enfermeras el dia 16.
Ojala y eso sea verdad pero es que como tanto han insistido en que no se darian parece que no me creo nada, ¿ cuando se podra saber con seguridad? ¿cuando podemos pedirlas?

salinas

#10435
hombre pues ya puestos a dar .... que den alguno de otra comunidad una patadita, concediendo también las extracomunitarias... ( si no somos rencorosos) : :Zanoni:

MANCHESTER

Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 09 de Mayo de 2011, 12:20:13 PM
Chic@s de buena fuente:
COMISIONES DE SERVICIO- Galvez ( Gerente de SESCAM) nos dice que se estan dando y van a dar TODAS las comisiones siempre que sean dentro de Castilla la Mancha y se DENIEGAN todas las de fuera de la comunidad.
Y tienen intencion de publicar Enfermeras el dia 16.
no lo creo!!!

nurse29

Cada vez dicen una cosa yo hasta que no lo vea no lo creo.

vvrr04

ALGUIEN SABE QUE PUESTOS SE QUEDAN EN TOLEDO Y EN QUE POSICION ESTAN LOS INTERINOS

anitaAB

Cita de: miri99 en 07 de Mayo de 2011, 14:41:47 PM
Hola a todos!!! J, ANita : muchas gracias por resolverme las dudas, llamé al SATSE de Toledo y me dijo más o menos lo que vosotros, estoy un poco plof pero bueno.  :frigna:

Por cierto es legal que los que ya trabajan como interinos en el hsopital donde van a alegir se queden en su puesto? me parece injusto para el resto? yo voy a preguntarlo en el sindicato y si no es legal pienso reclamarlo, lo justo es por orden que elegiste la plaza, pq si no para que están los puestos? si el que coge la primera plaza en un destino se tiene que ir porque el que coge la plaza en el ultimo destino esta en un servicio determindado del hospital.
:tears:



No hay nada escrito, con lo cual cada hospital puede hacer lo que le salga el gusto de los cojones, no es mala situación, te parecerá muy injusto, pero hay interinos que están en su servicio que se quieren ir y tampoco pueden, pero es lo que hay. Tiene sentido y en general en todos los hospitales hacen lo mismo con los que están interinos, para no desorganizar tanto el hospital... bastante gente nueva va a haber ya en los servicios... en cualquier caso, no te quemes... es sólo para unos meses... en los traslados internos cogerás servicio a tu elección (o a lo que quede según vayas de tiempo trabajado)... tampoco te ralles con algo que va a ser breve y que no puedes cambiar... digo yo  :spamafaute: