Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

quicksilver

Que diferencias hay entre comision de servicios e incompatibilidad por trabajar en otro sector publico a la hora de contar tiempo para trienios, carrera profesional, reserrva de plaza para reingreso al servicio activo, etc???? Alguien me puede ayudar????

Xena

Cita de: anitaAB en 29 de Abril de 2011, 09:00:51 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 29 de Abril de 2011, 01:51:43 AM
Cita de: Turno 3.0 en 28 de Abril de 2011, 10:21:40 AM
Anita coge la ultima plaza de alcazar tomaaaaaaaaaa......


:10241:  :10671:  :10260:  :TgC_emoticon628:  :10231:  :92:  :em34:  :musica_baile6:  :gordos:  :Bailarina1:  :guitarrista_gif_emoticones:  :heavy:  :10663:

:m_leejoo_lifeguard_reanimatie :m_leejoo_lifeguard_reanimatie :m_leejoo_lifeguard_reanimatie :m_leejoo_lifeguard_reanimatie :m_leejoo_lifeguard_reanimatie :m_leejoo_lifeguard_reanimatie

Lo q baila la gente, animales o dibujos............

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tb a todos los que me han aguantado en estos momentos de intenso estrés................. y me han animado..................................

reconociendo especial a yo.mismo.............. que se tiró todo el jueves oyendo....... "puertollano", que coja puertollano................... jo tio no escuchan mis ondas mentales................. peopluza....

pero al final ¡ALCAZAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anda que no tuvieron que caer rayos asesinos en mi nunca en ese momento...
hola a todos y muchas gracias por vuestro apoyo incondicional,,al final he cogido en el quinto co´´´´´´´´´´´´én Puertollano, entendereis que estoy desesperada por todo lo que ello conlleva,  pero alguien  me puede explicar que pasa con Puertollano.....

ladecaceres

Cita de: Turno 3.0 en 29 de Abril de 2011, 18:22:05 PM
desde el vina o desde la ducha... A ver el agua cae fria... Asi que diossssss como llueve... Me estoy poniendo como un....
No hagais nada  trascendente sin mi... Vuelvo el domingo...
Pd: conioooooooooo que friooooooooooooooo
ya me contareis locossss
Tapa la cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se te llena de aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ladecaceres

Cita de: yo.mismo en 29 de Abril de 2011, 18:44:31 PM
Cita de: adridue en 29 de Abril de 2011, 16:15:27 PM
Ha dicho un sieso.

Y lo seguiras siendo :lool:........... hasta ke nos cuentes tu version de los hechos, dicho por ti :occ:

Pero lo que tuve sentado codo con codo y no dijo ná, hay ke joderse. Y tb codo con codo con anita_AB........... Tiene ke ser muy buena esa historia jajajajajajaja

Saludos

Que vamos a hacer, tiene que haber de todo, no iba a ser toda la gente tan encantadora como nosotros jajajajaja.
Por lo menos el muchacho informa.

Dextro

Cita de: Xena en 29 de Abril de 2011, 23:04:05 PM
Cita de: anitaAB en 29 de Abril de 2011, 09:00:51 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 29 de Abril de 2011, 01:51:43 AM
Cita de: Turno 3.0 en 28 de Abril de 2011, 10:21:40 AM
Anita coge la ultima plaza de alcazar tomaaaaaaaaaa......


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tb a todos los que me han aguantado en estos momentos de intenso estrés................. y me han animado..................................

reconociendo especial a yo.mismo.............. que se tiró todo el jueves oyendo....... "puertollano", que coja puertollano................... jo tio no escuchan mis ondas mentales................. peopluza....

pero al final ¡ALCAZAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anda que no tuvieron que caer rayos asesinos en mi nunca en ese momento...
hola a todos y muchas gracias por vuestro apoyo incondicional,,al final he cogido en el quinto co´´´´´´´´´´´´én Puertollano, entendereis que estoy desesperada por todo lo que ello conlleva,  pero alguien  me puede explicar que pasa con Puertollano.....

yo he trabajado en elhospi de puertollano y no esta mal

ana32

Sabéis que turnos hay en el hospital de ciudad real?

mancheguita


[/quote] hola a todos y muchas gracias por vuestro apoyo incondicional,,al final he cogido en el quinto co´´´´´´´´´´´´én Puertollano, entendereis que estoy desesperada por todo lo que ello conlleva,  pero alguien  me puede explicar que pasa con Puertollano.....
[/quote


  Hola Xena!! Yo también he cogido puertollano... lo que quedaba, vamos, pero contenta con la plaza..  :Beika: !!!!! Me imagino que se hablará así de puertollano porque está bastante lejos.... o eso espero, que no sea porque se trabaje mal o ´porque haya mal rollo con el personal...en fin, ya veremos. Una duda, como sabemos quye no nos va a tocar en la residencia socio-sanitaria que también ofertaba puertollano?? será por orden de eleccion? o por orden de llegada a incorporarse?? ufffff cuantas dudas..........  :spamafaute:

saludos a todos y enhorabuena.

yo.mismo

El problema de Puertollano es que es el pueblo de las dos mentiras...............................................


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
porque ni es puerto ni es llano (chiste de la zona) :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

No se, supongo que en un hospital militar en la segunda guerra mundial se estaría peor, asi que partiendo de ahí, todo será para mejorar.......

Saludos

heflem

Hola, quería saber (que no sé si lo habréis publicado aquí) quién cogió la última plaza??? Me refiero, que si renunciaron 25 personas y quedaba puertollano solo, pues que qué número fue el último en coger??? Sé que se quedó en el 735 o 734, pero después hubo 25 renuncias, y ¿hasta dónde llegó la cosa? Estoy impaciente por saber cuántos me quito de la bolsa, jjjjjjjjjj.  :yum:

yo.mismo


"J"

Cita de: adridue en 29 de Abril de 2011, 16:15:27 PM
Buenas, simpáticotes/as!

La información de la que yo dispongo es la siguiente:

En un primer momento pensaron en la semana que da comienzo el día 9 para la publicación en el DOCM. Posteriormente lo vieron un tanto precipitado, por lo que pensaron en la semana que da comienzo el lunes 16 (de ahí a que haya sonado tanto esa fecha). Y por último, han decidido que si finalmente, por problemas "x" (con las auxis los hubo), no les diera tiempo a publicar el día 16, esperarían a que finalizara el período estival, luego publicarían en Octubre.

Personalmente creo que saldrá publicado el lunes día 16 (salvo imprevistos de última hora).

Suerte!

Ha dicho un sieso.

Gracias, simpático en el foro. X cierto, aun no has contado los motivos d aquella siesez... Q vamos, tú sabrás si lo quieres contar o no, pero fuiste tú quien dijo q ya lo contarías...
:thumbup:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 29 de Abril de 2011, 17:32:20 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 28 de Abril de 2011, 23:11:24 PM
Cita de: yo.mismo en 27 de Abril de 2011, 13:42:35 PM
jrsm coge toledo.........

Esos puntos suspensivos son xq me decidí media hora antes? Je je. Qué dolor d cabeza me entró... hasta q me acordé d las nieblas y d los camiones y d las curvas y d las señoras q salen a las puertas d sus casas cruzándose la bata rosa en el pecho al pasar x las travesías d los pueblos a lo largo d la N-430.

Lo de la carretera te lo dije por tu comentario, ya no te acuerdas de lo que escribes  :13:

Ay jamía, si tuviera q acordarme d todo lo q escriben estos dedos...................... Pero me tranquiliza q no fuera lo d la premonición fatídica... je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

#10112
bueno por el vina ni hay plazas ni hay proyeccion de destinos ..... Pero renuncias unas cuantas he visto ya....
Por dios un alma caritativa que me mande una toalla, un bikini, un paragua,s un chubasquero, un flotador o una escafandra... Lo que se tercie...
Ladecaceres... La cerveza la tengo tapaica con la boca.... Y ya sabeis lo que me pasa a mi con la cerveza... Aun voy a por el tercero y cuarto....  jajajajajajaja
oa echo de menos jodios...  despues de toledo algo ha cambiado....
Estoy mojaica y romanticona... Mojaica porque llueve   mentes sucoias....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 29 de Abril de 2011, 17:33:59 PM
Gracias Adridue, el 13 no puede ser porque para la administración el sábado es hábil, aunque nadie trabaje, entonces tendría que ser el acto público el sábado y lo dudo mucho.

Pero independientemente d cuando sea este "acto", basta con q esté el director d enfermería d cada hospital, no? No hace falta q esté la Pajín, no?  :yahoo:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

#10114
Cita de: yo.mismo en 29 de Abril de 2011, 18:09:38 PM
Que bien te lo has aprendido, jodío :loool: :loool: :loool: :loool:

Vamos a ver, según me dijeron, qeu a su vez le habían dicho, comentario de uno de los jefazos de selección y provisión del Sescam que se acercó el al salón de actos el último día: "queremos que la incorporación finalice antes del período vacacional". Esto es el 15 de Junio, oséase, publicación ANTES, del 15 de Mayo.

De todas formas y para los supersticiosos que han cogido plaza, recordarles que las notas se publicaron un viernes 13 (de Agosto) :whistling:

Y nada, esperando a que se me pase el dolor de hombro, me invada el espiritu de jrsm y tenga tiempo para poder responder a todo lo expuesto en las últimas páginas más mi versión de los días bolos

Saludos

También recordarle a los supersticiosos, q el supuesto día d la mala suerte es el martes 13, no el viernes, q suena más como a miedito. Y recordarle también al talaverano q dice ser supersticioso q cogió la plaza con una camiseta más amarilla q el traje d la reina Isabel II en la boda d su nieto...

ME FLI-PA Q OS IN-VA-DA EL ES-PÍ-RI-TU DE J-R-S-M
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Turno 3.0 en 29 de Abril de 2011, 18:22:05 PM
desde el vina o desde la ducha... A ver el agua cae fria... Asi que diossssss como llueve... Me estoy poniendo como un....
No hagais nada  trascendente sin mi... Vuelvo el domingo...
Pd: conioooooooooo que friooooooooooooooo
ya me contareis locossss

Pásatelo q t obras, Turniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Panfilina

Cita de: Turno 3.0 en 30 de Abril de 2011, 14:32:49 PM
bueno por el vina ni hay plazas ni hay proyeccion de destinos ..... Pero renuncias unas cuantas he visto ya....
Por dios un alma caritativa que me mande una toalla, un bikini, un paragua,s un chubasquero, un flotador o una escafandra... Lo que se tercie...
....

ja,ja,ja,ja,ja..... disfruta!!!!!!!!  Besos!!!! :drinks:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

"J"

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 29 de Abril de 2011, 18:50:05 PM
me estoy dando cuenta que uso palabras malsonantes,,,,y hombre un titular tiene que mantener sus formas jajajajja....anda ya yo soy asi y asi seguire nunca cambiare y akien le importa lo que yo digo akien le importa lo que yo haga  ""   ""  ""    ""  "  ""   ""  ""    ""  ""    ""   """",,,joder como se me va la pinza con esto de que ya tengo pisito en talavera....

Y para cuándo una visita tablonera a ese pisazo d lujo?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 29 de Abril de 2011, 18:52:07 PM
con respecto al tema de las incorporaciones tiene que ser cuanto antes para evitar el problema de las vacaciones de los interinos, y tb evitar el problema que podamos ocasionar al tema de los paquetes vacacionales ofertados por las gerencias para el verano...asi que yo apuesto que sera a partir del 16 cuando salga publicado en el DOCM
he dicho..

El problema d las vacaciones d los interinos también se resuelve dejándolo para después del verano...  :whistling:
Cuando leo "paquete vacacional" me entra un escalofrío pensando q me puedo quedar sin las pedazos d vacaciones q estaba planeando para este año......................  :tears:  :tears:  :tears:  :inca:  :Katana:  :melopido:  :frigna:  :17:  :fostre:  :021:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

 hola a todos y muchas gracias por vuestro apoyo incondicional,,al final he cogido en el quinto co´´´´´´´´´´´´én Puertollano, entendereis que estoy desesperada por todo lo que ello conlleva,  pero alguien  me puede explicar que pasa con Puertollano.....
[/quote]

Q ni tiene puerto ni es llano...
O q parece ser q está in the middle of nowhere . Q digo yo, Xena, q si estás ahora más desesperada q el día q salió la lista requetedefinitiva...??? Alégrate mujer!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"