SESPA: Actualización de méritos; preguntas, comentarios, etc.

Iniciado por Fresenius, 03 de Septiembre de 2006, 14:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blue

Mulerin, yo estoy como tu, acabe en 2006 y tambien tengo cero con algo.

A ver esto que voy a decir son suposiciones mias, si deciden que puntuen los centros privado-concertados y/o privados no creo de ninguna manera que digan que puntuen X centros (Jove y Cruz Roja) si no que diran "a 0,000? puntos el dia trabajado en centros adscritos al SESPA".

Te lo digo porque si Jove puntua por ser concertado, por ejemplo la Clinica Asturias tambien deberia hacerlo porque tambien tiene conciertos con el SESPA, incluso la Ruber hasta hace muy poco tenia concierto con el sespa, con esto quiero decir que por lo menos los concertados puntuaran todos, los privados ya no estoy tan segura.

Pero vuelvo a repetir que son solo suposiciones mias, solo espero que puntuen lo menos posible.

En cuanto al ERA ya han puntuado, es decir, sin abrir los meritos a esa gente ya les han contado la puntuacion y han subido en la lista,mientras que el resto llevamos años esperando a que nos abran para poder meter los trabajado en el SESPA, estoy de acuerdo con que el ERA puntue, pero no estoy de acuerdo con que les hayan contabilizado los puntos fuera del plazo de actualizacion. A mi tambien me gustaria que me abrieran la bolsa para mi sola, no te jo....


Animo Mulerin, que somos muchos, por desgracia, los que estamos como tu....

Asturianín

Lo q dice blue es lo logico, q los centros adscritos puntuen, ademas si miramos en otras comunidades  en la mayoria puntuan los adscritos , y  no los privados, por otra parte, eso aumentaria la facilidad de cojer puntos, ya q te puede sir a fuera de asturias a un centro adscrito q es mas facil y consegguir pusntos, mas despacin, pero mejor q nada q parece q ir ala privada es perder el tiempo pq no puntua.

Blue

Pero fuera de Asturias cuantos centros tienen concierto con el sespa?

De todas formas no es tan facil entrar en esos centros, esa es una de las razones por las que yo personalmente creo que es injusto que puntuen un 100%, el proceso selectivo no es esquitativo en el sespa como en esos centros, aqui por lo menos el baremo para entrar en esos centros es "conocer a" o "ser familiar de" rara vez cogen por CV, por lo tanto a mi personalmente no me va a hacer ninguna gracias que gente que no ha pisado el sespa en su vida pille vacante cuando yo estoy cogiendo todas las mierdas que nadie quiere para poder conseguir algo de puntuacion....

Ademas, una cosa que aun no tengo clara, desde cuando van a puntuar esos centros? porque si puntuan que lo hagan desde ahora, no con caracter retroactivo desde que los dinosaurios habitaban el planeta... :drama: :drama: :drama:

Asturianín

estoy de acuerdo ctgo, en q deberian de puntuar desde la fecha actual, para q todos empezemos con las mismas cartas en la mano.

Mulerin

Mirando un poco por la Red esto de adscrito va ser un poco lioso, realmente como hospitales que trabajes adscritos hay esos trés que se comentan, Jove, Era, Cruz Roja... Luego hay clinicas o mutuas que estan adscritas también al SESPA como bien decís la Clínica Asturias.... Lo que no tengo muy claro es lo de las mutuas, realmente una mutua mueve dinero público y estan adscritas, por lo tanto tendría que contar?

Me parece liar mucho la madeja esta normativa.

Blue

Ya Mulerin,pero la sentencia esta ganada, sea lo que sea, pero esos centros van a puntuar, es un hecho, ahora solo nos queda cruzar los dedos para que las negociaciones den sus frutos y realmente esos centros puntuen lo que se merecen, (a mi gusto, no mas de un 25%).

Hasta que no salga la nueva convocatoria para actualizar meritos no sabremos nada oficial...

Moika

Oye,y una pregunta...los cursos para la bolsa a partir de cuántas horas puntúan??

Moika

Jolin,pues menos mal que eso cambio...porque sino a estas alturas no hubiera trabajado nada de nada!!! :sbox_oops: :sbox_oops:

Blue

Cómo a partir de cuantas horas puntuan? es que no entendi bien la pregunta.... :timiderougir-1:

Puntuan todas las horas, hasta un maximo de poco mas de 500 horas.

Moika

Ah,puntúan todas las horas?
Yo me refería por ejemplo a que yo tengo cursos de 40 horas y me preguntaba si me puntuaran,o hay un mínimo de horas para que los acepten en la bolsa... :dubbio: :dubbio:

Blue

Ah vale, ya lo entiendo...jeje

No hay limite de horas para puntuar, como si tienes un curso de una hora, te lo van a puntuar igual.

Yo tambien hice un curso de 40 horas y me lo puntuaron sin problema.

Solo hay limite de horas, pero de maximo, no de minimo.

Moika


BEAUTY

http://ccoo-hvnl.blogia.com/2010/020702-al-concurso-de-traslados-se-le-suma-el-concurso-de-chorradas-en-el-intercambio-d.php

Esto es relativo a los traslados, asi que como tengan que volver a baremar en todas las categorias, imaginar para cuando puede ser la actualizacion de meritos.  med3d-bagarre1
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Se rumorea por los foros de los sindicatos que segun las gerencias, abriran meritos a finales de este mes...a ver si es verdad... :dubbio: :dubbio: :dubbio:

BEAUTY

Ya lo lei en un foro, pero la verdad es que no le doy ningun tipo de credibilidad a eso, no se igual mañana llamo al sespa a ver que me cuentan.  :040:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Hombre, yo credibilidad no es que se la de, la posteadora dice que su fuente es la gerencia del sespa...pero claro, no deja de ser un post....yo hace meses que llevo oyendo el rumor de finales de febrero, pero hace meses tampoco habia este problema con los traslados...

De todas formas, al sespa tampoco le doy nada de credibilidad... :040: :040: :040: :040:

Mañana se reunen los sindicatos con el sespa para hablar del tema de los traslados....a ver si cuelgan el acta y lo ponemos por aqui, y a ver si hablan tambien de los dichosos meritos, pero me da a mi en la nariz que no...

BEAUTY

Ya si, en el post decia que habia llamado a la gerencia, pero yo creo, ya te lo dire mañana, que la respuesta va a ser que no lo saben ni ellos.
No se a ver que pasa. :dubbio:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Indi

ya se que os vais a reir un monton con la pregunta, pero ¿se ha vuelto a oir algo sobre las oposiciones del SESPA?

Blue

Yo de estos me espero cualquier cosa, fijo que llamas tu y te dicen una cosa y llamo yo a los 10 minutos y me cuentan otra milonga distinta, si hasta que no salga nada publicado en el bopa es todo hablar por hablar... :021: :021: :021: :021:

Blue

Cita de: chevrolet en 08 de Febrero de 2010, 20:42:07 PM
ya se que os vais a reir un monton con la pregunta, pero ¿se ha vuelto a oir algo sobre las oposiciones del SESPA?

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Oposiciones y sespa en la misma frase es incompatible!!!!!  :loool: :loool: :loool:

Yo no he oido nada, pero te dire que con todos los problemas que esta habiendo con los traslados que despues de mas de un año que ciertas categorias ya estaban trasladadas, ahora los medicos los han impugnado y no se sabe que va a pasar con ellos, y los meritos que llevan mas de dos años sin abrirlos, y los quieren paralizar porque por una sentencia ahora los privados tienen que puntuar, pues...con todo ese desaguisado lo ultimo en lo que pensara el sespa es en las opos....