SESPA: Actualización de méritos; preguntas, comentarios, etc.

Iniciado por Fresenius, 03 de Septiembre de 2006, 14:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nieveslm

Yo estoy haciendo dos cursos de RCP adultos y pediátrica en www.auladae.com y la verdad es que fenomenal!!! son los primeros cursos que realizo y me costo mucho elegir, al final me decante por aula dae por precio y por los profesores del curso. La  plataforma que tienen, es súper fácil de utilizar... ¡Ya he terminado el de adultos :Beika:! jejeje y en 15 días.

Bueno espero que os sirva la información.

Saludos,

Nieves

Nieveslm

Cita de: orkidea en 16 de Mayo de 2008, 00:46:32 AM
Vale gracias! yo tengo las mismas preguntas tb pero soy de Barcelona así que no sé si tngo que mirar también ahí... bueno me tengo que informar joé, que nadie nos dice nada en la uni...  :drama:
Orkidea, si es el curso de RCP adultos y gratis, ni te lo pienses... yo lo acabo de terminar y esta genial, las preguntas del examenes de cada bloque más bien facilonas. Un saludo :yum:

Hadanna

ok muchas gracias. Voy a comprobar mi puntuacion y me temo que volveré a preguntar mas "cosinas" jeje.
un saludo

:yahoo: :yahoo:

princesa

 :Escanciando:
hola soy auxiliar de enfermeria y quisiera saber si puedo mandar el curriculum al ERA, sin hacer el examen previo, también como apuntarme al sespa y si puedo echar el papeleo en cabueñes sin tener que ir a la plaza del carbayón. Gracias.

enfermera25

hola, lo primero bienvenida!!!
vamos por partes, para apuntarte al ERA puedes hacerlo llevando el CV en mano a oviedo a la calle arzobispo guisasola y a mediados de junio suelen abrir lo que llaman bolsa de verano que te inscribes igual, con el cv. La otra forma es con las opos
Por otro lado esta el SESPA, lo primero que tienes que hacer es elegir un area (oviedo, gijon....) y llevar los papeles a la gerencia del area, solo a la que quieras como preferente, podras poner las otras por si se quedan sin gente en la bolsa y que te llamen. En el area elegida tienes que llevar todos los papeles (titulos DNI...) y estaras en bolsa el dia 15 del mes siguiente, por ejemplo, si te apuntas mañana, estaras en la bolsa el 15 de julio, aunque en verano, como tan necesitados a lo mejor hacen una excepcion y entras antes, pero legalmente es asi.

Khemaisa



pues si... puedes ir a cabueñes directamente si te quieres apuntar en el area de gijon( V) si quieres ir a otra... pues como te ha dicho la compi... a la gerencia del area a la que te quieras apuntar... suerte!!!

          :kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


acuérdate de que tienes que inscribirte como demandante de empleo en el INEM para la bolsa del SESPA  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

guaja

hola buenas, quería hacer una pregunta, me dí de baja en el sespa y puse de razón q estaba trabajando, pero ahora me quiero dar de alta aunque siga trabajando,
qué excusa puedo poner para volver a estar de alta?
quiero decir,que me dijeron q cuando me diera de alta q tenía q llevar la carta de cese de mi empresa pero como voy a seguir trabajando.....es que creo q hay q poner una razón en el papelillo. en fin, espero haberme explicado. muchas gracias

Bilbin

chicas holaaa teneis idea de cuando piensan abrir la bolsa para actualizar los meritos , jolin se pasan uff ya les vale , estos del sespa estan a la cola de todo  :drama:
Bilbin

Bilbin

chicas un preguntina en el ERA no te bareman las notas ?
si Solo puedes entregar el CV.... , cuando metes los puntos?
gracias
Bilbin

Bolboreta


Hasta que no convoquen el examen (en función de la nota de ese examen hacen la lista), no sé si bareman notas de la titulación o cursos, si llevas el CV no apareces en ningún listado por orden, primero tiran de la lista del "examen" y luego si no hay gente de los CV. Me parece que el último examen se hizo en 2006  :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bilbin

=Bolboreta muchas gracias x tu respuesta ahora ya lo tengo mas claro
y ese examen es de tipo oposicion o es uno q hace el ERA por su cuenta? :wacko:
Bilbin

Bolboreta


El examen lo convoca el ERA, pero no es para coger plaza (hasta donde yo sé), es para coger un buen sitio en el listado, si lo suspendes no entras en bolsa, no sé para qué lo complican tanto la verdad, luego se quejan de que no hay gente
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bilbin

Bilbin

Blue

total como para apuntarte al sespa tienes q darte de alta en el inem, luego llega el verano y no tienen gente y tiran de la lista del paro...a mi me llamaron asi el primer verano y yo no mande ni cv, ni hice examen ni nada...

asturianina

Si no tienen a nadie en bolsa...Primeramente tiran de cv y si se quedan sin nada entonces tiran del paro.

Bolboreta

Death is easy, peaceful... life is harder...

asturianina


Bilbin

algo es algo no? pues ya es raro q yamen del paro , yo tengo q ir a actualizar mi experincia al paro sabeis que tengo q llevar , me imagino q los contratos no?   :Escanciando:
Bilbin

asturianina

No es que yo lo sepa seguro...   llevé titulo y cursos (diploma), de esto que me quedé sin trabajo y fui a sacarme la tarjeta de demandante de empleo y allí mismo te lo ponen al día. Mejor pregunta en la oficina del INEM que te corresponde y ellos te dirán.