SESPA: Actualización de méritos; preguntas, comentarios, etc.

Iniciado por Fresenius, 03 de Septiembre de 2006, 14:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hadanna

Hola nurses.
Soy nueva aqui en Asturias y necesito empaparme del funcionamiento de la bolsa de trabajo de aquí. Así como de posibles opciones de trabajo aunque no sea en lo publico.
He estado leyendo en el foro ya bastante información que dais con vuestros mensajes.
Me apunté ya a la bolsa, pero quisiera saber cómo bareman la puntuación, o sea, cómo puntuan el tiempo trabajado, las notas de la carrera, los posibles cursos, etc. Debe haber un reglamento o algo parecido, pero no se donde conseguirlo.

Y por el momento eso es todo chic@s.
Un saludo y gracias por ayudarme.
:Mantoux:

Khemaisa

 ola wapa!!! bienvenida a tierras astures jejjee  :Escanciando:  :Escanciando:  :Escanciando:


  aqui lo tienes...

                                  ( pag 33)


:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

enfermera25


Ya ha sido publicado en el BOPA la relacion definitiva de meritos, entrando en vigor mañana.
Pagina de enlace

http://www.asturias.es/portal/site/Asturias/menuitem.1003733838db7342ebc4e191100000f7/?vgnextoid=d7d79d16b61ee010VgnVCM1000000100007fRCRD&fecha=21/05/2008&refArticulo=2008-08984

Ya queda menos pa que nos caiga algo....esperemos que sea bueno  :amoxi:

Bolboreta

#143
 :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Lista DEFINITIVA

Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa


pues parece que si...  :dubbio:

                                          :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:  ¡¡¡ POR FIN !!    :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:

juas no me lo creo... me emociono y todo...  :tears:  :tears:

ahora el segundo paso es...   pegarse al movil como si fuera una prolongación de nuestro cuerpo...  :wacko:  :wacko:  y que dios reparta suerte...  :sbox_church: jejeje

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Nubla

Hola!!!!!
¿Alguien sabría decirme el motivo por el cual aparezco en la lista provisional de méritos y no aparezco en la definitiva? No entiendo nada. ¿Es un error?. ¿Tengo que llamar a algún sitio?. Tengo una amiga que nunca ha a parecido enlas listas y está trabajando en Cangas pero mi caso igual es distinto. Y en excluídos tampoco estoy!!!!!
Muchas gracias!!!!!!1 :srougit:

enfermera25

Llama directamente a la gerencia de tu area para que te lo expliquen, es muy raro que no aparezcas...
LLama mañana mismo.

Nubla

Si,mañana mismo voy a llamar haber que me dicen...es que me parece tan raro...muchas gracias. Ya os contaré!

Bolboreta


a ver qué te comentan lufemen :)

no para de rumorearse que a partir de ahora van a hacer actualizaciones de méritos cada año, a ver si es verdad...habrá que hartarse a hacer cursos  :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Hola bolboreta
yo tambien he leido eso por otros foros, espero que sea verdad....no estaria nada mal
Estoy muy, muy, pero que muy nerviosa por conocer mi destino, cuanto tiempo......estoy en el borde entre los nervios y el panico....por dios esto es horrible.
Como os sentis vosotras???? Es normal esto que me pasa????

Khemaisa

  si... yo tb lo he leido... en el de sicepa puede ser??  :dubbio:


  pues ojalá fuera así...  :thumbup:

enfer es normal... yo tb estoy medio loca histerica...  :drama:  :drama:  :drama: pero bueno hoy me he ido de compritas... eso si pegadita al movil  por si... ( aunque al final na de na..) jejeje y se me ha pasado la mañanita mucho mejor... pero si.. esto es un sin vivir... a mi me va a dar algo un dia de estos... :wacko:  :wacko:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta

Yo he ido al mercadona, si sirve... :loool: :loool: :loool:

La verdad, estoy en plan pasota , de momento no me ha dado por ir al baño con el móvil  :loool: ...no estoy nerviosa ni nada de nada (suelo ser bastante tranquila), será que como me imagino que tengo a bastante gente por delante no me he empezado a agobiar, lo que voy a hacer va a ser leer algo para refrescar la memoria. Bueno, mi cerebro debería zambullirse en una piscina de conocimientos porque no recuerdo la mitad de la mitad   :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Necesito ir de compras, que luego no tendré tiempo para comprar bragas  :loool: :loool: :loool: :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

yo toy histerica perdia y sole he.....dormido la mñn.... :timiderougir-1: es q soy muy dormilona...jeje
el resto del tiempo o leo algun libro o lo paso pensando en el punto sespa en q haran y q no haran y si me aburro subo a silicosis a mirar las puntuaciones...diosss estoy ya casi rozando el limite de la obsesion

esta mñn se la pasaron entera en las mismas puntuaciones, las muy desgraciadas!!!!

esto es un sinvivir!!!!!

Bolboreta

Anda blue, distráete un poco, por ejemplo... vete al primark, que por cuatro duros arrasas media tienda  :occ: y luego esperas esa cola tan original tipo INEM o SS con el numerito de la caja que te corresponde, yo tengo que pasarme por allí, por 1 euro te llevas unas bragas y por 3-4 euros un sujetador para estar "sexy, sexy, sexyyy" (Modo Ana Obregón: off) :ghgh: :ghgh:


Hay que tomarse las cosas con humor  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

joe yo debo parecer de otra galaxia...q eso del primark??????? voy a tener q cambiar lo del dni y en vez de q ponga nacida en oviedo tendra q poner nacida en saturno x lo menos...jjaaj si tendre q bucarme a alguien q me vea esa bragas y sujetadores sexys q me voy a comprar....jijii, por ejemplo...se me ocurre...mmmm ramon quiros...a lo mejor asi me llaman antes del sespa  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

me lo tengo q tomar con ironia q si no....creo q me va a salir una ulcera en breves....

Bolboreta


nena tienes que ligarte a uno de contrataciones  :loool: y si hay alguno disponible para mi en Langreo  :whistling:...espero que mi novio no se ponga celoso  :PantaEvens:

El primark es una tienda que abrieron hace 1 mes en el CC de Buenavista (en el palacio de congresos de Calatrava), si lo tienes al lado de silicosis  :whistling: tienen cosas bastante baratas aunque no sean muy allá, yo me compré un culoute estampado por 1,50€ y se le han ido los dibujos al primer lavado  :loool: :loool: :loool: al segundo lavado le saldrán agujeros jajajaja
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

lo de las contrataciones ya lo habia pensado...pero son dos tias...jaja si no....bueno el gerente del huca es un tio asi q...habra q ponerse manos a la obra.... :besucona:

tendre q acercarme algun dia x alli a ver q hay...xq con mi sueldo de NO enfermera es lo mejor voy a poder comprar.... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

oye si hay alguno decente pa langreo avisa q me cambio de area... :occ: :occ: :occ:

Khemaisa



chicas pues en gijón... hay uno en contrataciones  interesante...  :ghgh:  :ghgh: bueno solo le conozco por la voz jejjee  será por las ganas de currar???  :dubbio:   pero su voz ahora mismo me pareceria musica celestial  jejeje

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Nubla

Pues nada,he llamado esta mañana y me han dicho que no tengo porqué aparecer en la lista...(no entendí nada),me pidió mi nombre y DNI y me dijeron que sí que estaba apuntada y mi puntuación pero que aunque no esté en la lista que no me preocupe....si es que esto es un sin vivir y un jaleo de mucha telita....buf!!!!!!

enfermera25

si te han dicho que todo esta correcto pues estupendo......no problem , de todas maneras ahora que sabes la puntuacion estate pendiente por si te saltan....y ya ta.