SESPA: Actualización de méritos; preguntas, comentarios, etc.

Iniciado por Fresenius, 03 de Septiembre de 2006, 14:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khemaisa

Cita de: blue en 24 de Abril de 2008, 16:43:23 PM
q yo sepa supuestamente baremacion del expediente te la hacen cuando entregas las notas no??

se q solo cuentan los notables, sobres y matriculas xo lo q no me acuerdo es cuanto cuentan cada 1...sorry... :spamafaute:


gracias wapa... si... ya me he enterado de como va la cosa.... jejeje

:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

enfermeru

Hola,

¿Me podiais informar que cursos son los que te puntuan para la bolsa y para las oposiciones? Si me podeis decir webs o sitios en los que pueda mirarlos... Me interesaria hacer unos cuantos cursos, que me sirvieran sobre todo para atencion primaria. ¿a partir de cuantos creditos es bueno hacerlos?

Bueno, se que son unas cuantas preguntas, os agradeceria que alguien me informara.
Gracias¡¡¡¡

isapa

#122
Mira en estas pág.
www.mundosanitario.es
www.auladae.com
www.fisterra.com (vacunas)
www.enfermeria21.com

Los que puntúan son los que están acreditados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud, universidades, el servicio de salud de tu Comunidad Autónoma...



También otros cursos a distancia como los de Logos o Alcalá, pero son muy caros.


Blue

yo hice cursos de logoss y me el sespa me los ha puntuado, pero tb son validos para todo el SNS...pero como bien dice isapa, son carillos, ahora estoy haciendo otro q x no haberlo hecho en su momento ahora toda la gente q se paso todo el año pasao haciendo cursos me han adelantado en las listas... :drama: :drama:

Khemaisa



  yo los que he hecho a distancia son los de logoss... pero vamos los hice mas que nada por los puntos... hice el que te regalaban por ser recien diplomado y luego un par de ellos más...

tb puedes hacer los del colegio de enfermeria... y yo tb hice alguno por el sindicato de enfermeria... no estoy afiliada ni nada.... pero vi los carteles por el hospi y me admitieron...


en cuanto a lo de los creditos... en la bolsa del sespa  puntuan por hora y creo que era 0,0006 por hora... ( que alguien lo confirme... porque no estoy muy segura) yo ya te digo los que hice a distancia fue por los puntos asique  hice  los que mas puntuación me podian dar por el menor dinero posible jejeje
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

orkidea

Hola! yo también tengo una duda con ésto de los cursos, a ver , acabo en una semana y me envían una carta de Metas de Enfermería, que me regalan un curso de reanimación cardiopulmonar para adultos, acreditado por el ministerio de sanidad con 4.7 créditos. ¿Éstos puntos sirven para algo o no?    :spamafaute:

eDu

Cita de: orkidea en 15 de Mayo de 2008, 19:30:51 PM
Hola! yo también tengo una duda con ésto de los cursos, a ver , acabo en una semana y me envían una carta de Metas de Enfermería, que me regalan un curso de reanimación cardiopulmonar para adultos, acreditado por el ministerio de sanidad con 4.7 créditos. ¿Éstos puntos sirven para algo o no?    :spamafaute:

Para la bolsa de empleo de tu comunidad claro que te valen

enfermeru

Muchas gracias por la informacion. Empezare a hacer cursos para conseguir unos puntinos.

eDu

Cita de: enfermeru en 15 de Mayo de 2008, 20:42:34 PM
Muchas gracias por la informacion. Empezare a hacer cursos para conseguir unos puntinos.

De nada.. pero recuerda...  Fijate bien en esto de la "Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud" su icono es este


enfermeru

Otra pregunta que se me ocurre: ¿cada cuanto abren lo de actualizar meritos en la bolsa?¿es cada un tiempo determinado o abren cuando quieren?

Gracias¡¡¡

Blue

#130
si te refieres a la bolsa del sespa...abren cuando quiere, la ultima vez fue en diciembre de 2007 asi q pasara laaaargo tiempo hasta q decidan volver a abrirla...de hecho aun estan con las reclamaciones y no ha salido la lista con las nuevas puntuaciones... :amoxi:

Espero haberte ayudado

Cuando la abran saldra publicado en el bopa, y si estas colegiado y/o afiliado a algun sindicato tb te avisaran ellos de q se abre la bolsa, aunq esto es mas una suposicion q una realidad...jeje asi q mas te vale leerte el bopa q esperar a q te avisen esos mangantes...

sungoo

chikas , me podeis informar de cual es el amximo de puntos puntuables para la comunidad de madrid ??y el maximo d creditos???y de horas???
no entiendo mucho del tema

Blue

yo del area de madrid no tengo ni idea de como esta la cosa, seguramente te podran ayudar mas en el foro de madrid, pasate x alli y preguntales!!

orkidea

Vale gracias! yo tengo las mismas preguntas tb pero soy de Barcelona así que no sé si tngo que mirar también ahí... bueno me tengo que informar joé, que nadie nos dice nada en la uni...  :drama:

M_R_G

Yo he realizado cursos de logoss y sin problemas, ahora bien, una compañera ha tenido problemas con los de Alcalá porque estaban mal fechados y no se los han baremado en bolsa y está a ver como soluciona el problemas...que conste que para nada me pagan los de logoss, es mi experiencia. Saludos.

Blue

orkidea yo tb he realizado cursos de logoss y sin problema, me lo han baremado en el sespa, si quieres cursos puntuables q no den guerra a la hora de la baremación, vamos q no sean dudosos quiero decir, con los de logoss no tendras problemas porque son puntuables en todas las bolsas del país.

1 saludo!

Khemaisa

#136
 chicas he encontrado esto...


                                     
LISTADOS DEFINITIVOS CAMBIOS DE AREA Y ACTUALIZACION DE MERITOS

CAMBIOS DE AREA DE LOS DEMANDANTES DE EMPLEO Y ACTUALIZACION DEFINITIVA DE MERITOS ...


Aunque no sea en muchas ocasiones, en el SESPA hay veces que también saben hacer bien las cosas.



El día 15, con entrada en vigor el día 16, salió la relación definitiva de cambios de área, la podéis ver en la sección correspondiente de nuestra WEB "EMPLEO".

El plazo para recurrir esta resolucion es de un mes, hasta el 15 de Junio.



Y a la vez, recibimos la siguiente nota:



PROCESO DE VALORACIÓN DE MERITOS. RESOLUCIÓN DE 12 DE DICIEMBRE DE 2007.



"Publicación del LISTADO DEFINITIVO, próximo MIÉRCOLES DIA 21 en el BOPA, que tendrá efectividad a partir del día siguiente ...



Se sugiere a todas las Gerencias, que las llamadas para las contrataciones de cara al verano, se realicen a partir de la publicación de los citados listados definitivos."



18/05/2008 11:05


osease que a partir del 21 nuevas puntuaciones... pero cambios de area definitivos hasta el 15 de junio nada... osea que si hacen caso en la gerencia a la sugerencia ( y encima rima) jejeje los contratos de verano hasta el 16 de junio nada????
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

rattlesnake

Hola,
creo que las fechas de los cambios de area se refieren al mes de mayo, no al de junio.

enfermera25

La resolucion de los cambios de area se publicó el dia 15 de mayo y pone que  son efectivos a partir del dia siguiente, es decir 16 de mayo.
Pongo enlace con la pagina de la resolucion



Y por otro lado, los listados de meritos, que esperemos aparezcan el dia 21, seran efectivos a partir del 22...con lo cual los contratos estan al caer.
Por lo que se comenta por otros foros, en el area V y III ya han dado alguno de los de verano, en el area IV se empezaban a dar esta semana, a lo mejor esperan a que salgan las nuevas listas y las otras areas esperan a dar el resto hasta despues de dicha publicacion.

Khemaisa

 claro... pone 15 de mayo con entrada en vigor el 16 de mayo... pero si hay un plazo de un  mes para reclamar... ya estariamos en  el 16 de junio... bueno no se... yo os he puesto lo que ponia en la pag de ccoo espero que tengais razón y ya esten al caer los dichosos contratos porque yo no aguanto mas ya joe...me va a dar algo...  que año mas largo por dios...:tears:  :tears:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...