SESPA: Actualización de méritos; preguntas, comentarios, etc.

Iniciado por Fresenius, 03 de Septiembre de 2006, 14:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zaina

Si me refiero al SESPA. Perdón por no haberlo especificado. :blush21:

begobego


Bolboreta


Según la web de CCOO mañana actualizan los méritos...a buenas horas  :wacko: ya me veo en 2013 actualizando los méritos de 2008  :frigna: que en 2003 yo no había empezado ni la carrera  :loool:

Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

YA ESTAN AQUI!!!!!
POR FIN LAS LISTAS DEL SESPA!!!!!
LAS PODEIS CONSULTAR EN LA PAGINA DE CCOO SESPA. APARTADO EMPLEO
BIEN, BIEN!!!!!

enfermera25

YA ESTAN LAS LISTAS DE MERITOS DEL SESPA !!!!!!!
HAY 10 DIAAS HABILES PARA RECLAMACIONES
URRAAAAAAAAAA!!!!

Bolboreta

#105
Ay no me lo puedo creer, voy a llorar de emoción y todo  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Death is easy, peaceful... life is harder...

Bolboreta


Bueno, no me han valorado el tiempo trabajado en el ERA  :tears: :tears: :tears: :tears: pero he subido un poquitín con los cursos, menos da una piedra.... :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

mirobriga

hola,alguien sabe decirme a que corresponden cada uno de los apartados y si ya esta incluida la puntuación anterior.gracias

enfermera25

hola bolboreta.
A mi tampoco me lo han valorado.
De todas formas yo voy a recurrir porque se de gente que trabajó años en el ERA y que a traves de recursos, abogados y demas consiguió que se lo valoraran y ahora estan cin muchisima puntuacion. si has trabajado poco a lo mejor no te merece la pena, pero si con esa puntuacion subes bastante hazlo.

Jalopina

Pues creo que el listado es la puntuación total que tienes, vamos que está todo incluido.

El 1 corresponde a las notas de la carrera, el 2 a cursos y el 3 al tiempo trabajado.

Khemaisa



   
Cita de: enfermera25 en 18 de Abril de 2008, 19:04:20 PM
YA ESTAN AQUI!!!!!
POR FIN LAS LISTAS DEL SESPA!!!!!
LAS PODEIS CONSULTAR EN LA PAGINA DE CCOO SESPA. APARTADO EMPLEO
BIEN, BIEN!!!!!


gracias wapa...   :thumbup: yo ando  a uvas y no me habia enterado jejeje voy a echar un vistazo
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


enfermera25, sería por 2 meses y pico trabajados (que no me venían mal ya que tengo poca puntuación...), no creo que merezca la pena andar con abogados  :blush21: :blush21: pero por hacer la reclamación no se pierde nada, qué hay que cubrir un impreso, redactarlo tú o algo así?  :wacko:
Gracias!
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

pues la verdad que no lo se bolboreta.
Llamare el lunes para que me lo digan.
Yo lo voy a intentar, no se hasta donde llegaré pero es que yo tengo mas de dos años y medio, a mi si me merece la pena intentarlo. Sobretodo porque con lo trabajado en el Sespa no me da ni pa pipas. (veranos y navidades)
si me entero de como se hacen lo pongo, vale?
ciao

Bolboreta

Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Lo trabajado en el era puntua????

No tenia ni idea.....

Por cierto otro sitio donde se pueden ver las listas de meritos actualizados es en la pagina del colegio de enfermeria!!

1 saludo!

enfermera25

Lo trabajado en el ERA no puntua ( en Asturias), en otras comunidades como Leon si te vale ( la mitad, pero te vale). Por lo visto solo hay una residencia del ERA que a traves de juicio haya consegudo que se valorara. Me han dicho en los sindicatos que ha habido mas juicios pero que se perdieron.
Para bolboreta, hay un modelo para el recurso que está en los registros y en los sindicatos.
ciao

Bolboreta


Manda güevos que puntúe en León y en Asturias no  :wacko:

Gracias enfermera25, aunque me quedaré igual :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Lo que se q tb puntua en Leon y Asturias no, es el tiempo trabajado en el Hospital de Arriondas

Cuanta razon Bolboreta, manda huevos.... :Katana:


Khemaisa



chic@s... alguien sabe como se calcula la puntuación del expediente? joe esque yo habia hexo mis calculos de la nueva puntuación y no me coincide... y he visto en la pag de ccoo lo de la explicación de a que se refiere cada columna  y ya me he liado... a ver si esque he hexo yo mal los calculos... jejeje


:kisses:



We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

q yo sepa supuestamente baremacion del expediente te la hacen cuando entregas las notas no??

se q solo cuentan los notables, sobres y matriculas xo lo q no me acuerdo es cuanto cuentan cada 1...sorry... :spamafaute: