NOTICIAS BOLSA ÚNICA SAS

Iniciado por silves, 16 de Marzo de 2009, 08:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolsuda

#200
Bueno dias, gracias por responderme, he llamado a Carlos Haya pero no me he llegado a enterar claramente y sigo un poco desorientada .....

anurivan la direccion que me pones es la que me sale, pero estoy confusa, solo es para enviarlo a esa direccion de jaen la documentacion o es para trabajar alli exclusivamente si te llaman? ese seria del unico sitio donde te llaman solo de jaen?

Gracias.

PD. me aparece esto igual que tu me indicas , yo soy de malaga no se si tengo que mandarlo a esa direccion unicamente o tambien es para trabajar ahi si me llaman...?

Proceso de selección de personal temporal
Consulta de listados por tipo de personal
Consulta por categoría de personal
Dirección comisión valoración
Centro   COMPLEJO HOSPITALARIO DE JAÉN
Dirección   Avenida del Ejército Español, 10
Código postal   23007
Provincia   JAÉN



Una duda, donde pondriais la experiencia como aux.adm en empresa privada, es decir, me contrató una empresa privada pero para ir a trabajar a una adm publica como es la de Justicia pero en ningún lado ni en el contrato indica que sea para la adm justicia.

Y estas son las categorias que aparecen que no se a cual perteneceria este caso:

EN MISMA CATEGORIA PARA S.N.S. Y S.S.P.A. 


EN MISMA CATEGORIA PARA OTRAS INSTITUCIONES SANITARIAS PÚBLICAS


EN MISMA CATEGORÍA PARA CENTROS NO SANITARIOS DE OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS


EN MISMA CATEGORIA PARA CENTROS CONCERTADOS


EN DISTINTA CATEGORÍA PARA S.N.S. Y S.S.P.A




O no se si es lo mismo estas en la experiencia no SAS:

Pertenecientes al S.N.S y S.S.P.A. (excluido SAS)
Perteneciente a otras instituciones sanitarias publicas Españolas o del EEE.
Perteneciente a centros no sanitarios de otras administraciones publicas
Concierto o convenio con la consejeria de salud de la J.A.

Muchas gracias.


DoLaNTiNa

Bolsuda: esa es la dirección donde se remitirá el sobre para que valoren tus méritos; es donde está la comisión de valoración de tu categoría. La nuestra, por ejemplo está en Málaga, en el Carlos Haya; cada categoria la llevan en un sitio diferente, pero para trabajar te pueden llamar de cualquier sitio que tú hayas pedido en la bolsa.

Tu pon la dirección en el sobre y entrégala en cualquier registro de cualquier hospital, delegación de salud, distrito sanitario.....que ellos ya lo mandan a su lugar correspondiente;  eso sí, no cierres el sobre, que te tienen que sellar la instancia (una para ellos y otra para tí, como justificante de que has entregado los méritos)



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

DoLaNTiNa

De esto último que comentas no tengo ni idea..... :dubbio: trabajaste para la administración publica contratada por una privada, no??? pues no lo sé, tienes certificados de servicios prestados?? seria cuestión de intentar que en la administración pública te hicieran un certificado de servicios prestados para que quede claro que tú has trabajado ahí, pero claro si te ha contratado la privada no sé si será posible, o incluso si te dará tiempo.....

De todas formas, ese mérito lo tienes registrado en internet??? Si no lo tienes registrado, y lo registras ahora, ya tienes que esperar al siguiente corte!! si eso pregunta en la comisión de valoración , a ver que te dicen!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Bolsuda

Cita de: DoLaNTiNa en 13 de Enero de 2011, 12:58:17 PM
De esto último que comentas no tengo ni idea..... :dubbio: trabajaste para la administración publica contratada por una privada, no??? pues no lo sé, tienes certificados de servicios prestados?? seria cuestión de intentar que en la administración pública te hicieran un certificado de servicios prestados para que quede claro que tú has trabajado ahí, pero claro si te ha contratado la privada no sé si será posible, o incluso si te dará tiempo.....

De todas formas, ese mérito lo tienes registrado en internet??? Si no lo tienes registrado, y lo registras ahora, ya tienes que esperar al siguiente corte!! si eso pregunta en la comisión de valoración , a ver que te dicen!

Ufff pues veras el ultimo año no lo tenia registrado, hace algunas semanas que lo he actualizado todo, por lo que en la lista de admitidos salen menos puntos, no se si ahora actualizando y entregando todos los meritos de antes del 31 de octubre puede ponerse al dia... ¿o eso no es modificable?

Por otro lado certificados no tengo ninguno solo del contrato, el cual ni rastro de la adm justicia porque aunque el trabajo que realizaba fuera para la justicia, me contrató la empresa privada que ganó el concurso o el pliego de contrataciones con la justicia para realizar el trabajo que hice.
Entonces aun siendo privada sin rastro de otras adm publicas... tiene categoria en experiencia no SAS?

Bolsuda

Je je je, sospecho que no tengo nada que hacer no?  :timiderougir-1:

solinitrina

Una preguntita...que documento hay que aportar cuando hay una oposicion aprobada??

DoLaNTiNa

Veamos:

Bolsuda: Si, claro que es modificable, no te preocupes, puedes inscribirlo en internet siempre que quieras, lo único que ya no te contará hasta que salga el próximo corte en octubre (suponemos que será siempre en octubre). Asi que en esta ocasión, solo tienes que aportar la documentación de lo que tengas inscrito hasta octubre de 2010. Lo que modifiques y añadas después, se te contará en el siguiente corte.
No sé si siendo privado contará algo para el sas, porque si has trabajado en la administración publica, igual esta reflejado en alguna parte: yo lo pondría, y después si no quieren valorártelo, que sean ellos los que te lo echen para atrás, pero tu por ponerlo no pierdes nada.

Solinitrina: no hay que aportar nada por oposiciones SAS aprobadas. Si no son del SAS, no me hagas mucho caso, pero creo que ya no cuentan.....lei por algun sitio que ya solo cuenta haber aprobado opos del sas  :tears:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

CPAP

Si,lo han modificado y ya solo cuenta la oposición aprobada del SAS,y no hace falta entregar nada,si la has aprobado,porque ya les consta a ellos.

solinitrina

y donde pone que ya no cuentan las oposiciones aprobadas en otras comunidades? Es que no lo veo, no se...
Yo lo que veo donde pone baremo es esto:

OPOSICIÓN CONVOCADA POR EL SNS MISMA CATEGORÍA EXCEPTO L. 16/2001       
EJERCICIOS SUPERADOS DE LA FASE OPOSICIÓN    1.000


anurivan

En el baremo, en el apartado referente a aprobar oposiciones pone textualmente:

"f) Superación de la fase de oposición en las Ofertas de
Empleo Público del Servicio Andaluz de Salud, se exceptúan
los procesos selectivos de la Ley 16/2001, de 21 de noviembre,
para el acceso a plazas de la misma categoría y, en su
caso, especialidad durante los últimos cinco años: 1,00 punto."

DoLaNTiNa

Se cambió hace poco, sip


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

raquelita

¿Hay que compulsar la documentacion?? No lo veo por ningun sitio...

raquelita


DoLaNTiNa

jeje, pues eso, solo hay que poner "es copia del original", que por cierto que susto me llevé cuando leí en los foros que había que ponerlo por las dos caras de las fotocopias....yo solo lo puse por una...pero el sas ya ha dicho que los acepta de las dos formas...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

luckylou

A ver si alguien me puede aclarar una duda:¿ los que terminemos la carrera pasado el 19 de enero, cómo hacemos para inscribirnos en la bolsa única del sas?
Y se supone q tardarán siglos en llamarnos,no?xq recién titulados ,sin experiencia y sin formación complementaria............lo veo to mu negro.
Gracias de antemano.

DoLaNTiNa

Vamos a ver, que parece que la gente está un poco perdida con la bolsa única  :dubbio: :loool:

Cuando termines la carrera, te inscribes en la bolsa única en la página web del SAS, es muy facil, solo tienes que ir rellenando tus datos personales, tus méritos (al principio no será nada pero bueno), y elegir los hospitales /distritos donde querrías trabajar. Después habrá que esperar a que salgan las nuevas listas (supuestamente octubre de 2011) donde ya los nuevos diplomados aparecereis en bolsa, y después de eso pues a esperar y a tener suerte para ir cogiendo contratos!
Aprovecha y hazte todos los cursos que puedas cuando termines, hasta coger el máximo de puntos en cursitos, que creo que son 30 puntos o hazte un máster o experto que también puntuan en bolsa, porque sin puntos de formación no te vas a comer una rosca! y enseguida que los hagas mételos en la bolsa, que luego a la gente se le olvida meter los méritos y vienen las prisas y los agobios.

Tu tranqui, seguro que al final de la carrera os explican como apuntaros y todo eso (lo digo porque a nosotros nos dieron una charlita sobre el funcionamiento de la bolsa al finalizar la carrera, eso si, era la bolsa provincial antigua). No te agobies, que todos empezamos de cero y vamos rellenando puntitos poco a poco. Igual el primer verano lo tienes chungo para trabajar, pero nunca se sabe, no es la primera vez que la bolsa se queda sin gente y tienen que recurrir a gente recién diplomada

:occ:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

luckylou

Muchas gracias x la aclaración Dolantina,xq la verdad es q en mi escuela q es d la cruz roja, información nos dan muy poca x no decir ninguna, así q estoy huérfana de conocimientos en cuanto al mundo laboral enfermero,así q veo q me spera un largo recorrido para ponerme al día,pero eso sí,gracias a gente tan apañá como tú y a este foro, el camino será más fácil.
1000 gracias, y volveré con nuevas dudas en breve,jejejj.

luckylou

Ya dije q volvería con nuevas dudas.........jejjejej!!
Soy casi recién titulada y súper novata en todo esto, así q ahí va mi pregunta:
¿en qué consiste exactamente la bolsa única del sas?me imagino q una única lista para toda andalucía con todos los dues ordenados según su puntuación,no?......y con esta bolsa podrás inscribirte en todos los centros de andalucía?........y los q nos inscribamos este año x primera vez en la bolsa cuando acabemos la carrera, tendremos q mandar fotocopia como mínimo del título a algún lugar físico, no?, no creo q todo se haga desde la página web del sas,no?.......al final han sido más d 1 pregunta, pero es q soy ignorante de todo esto...........puff............y perdón si lo q pregunto es un poco tontillo.....jejeje.
1000 gracias d antemano.

luckylou

Por cierto Dolantina, he estado mirando algunos cursos en logoss, hasta conseguir esos 30 puntos máximos q te contarían en bolsa,sabes si los cursos de logoss son bastante completos o me recomendarías otros?qué más puedo hacer para obtener más puntos en bolsa a parte de experto y máster q x ahora se salen de mi presupuesto?
1 millón de gracias.

Nayira

Para el/la que aun no lo haya entregado, recordaros que se puede hacer en cualquier registro oficial, no es necesario ir al hospital.. Que hoy hable con una amiga y me dijo que ha estado mas de 2 horas haciendo cola para entregarlo, y yo sin embargo fui a la subdelegacion de gobierno y ni 5 minutos  :thumbup: