NOTICIAS BOLSA ÚNICA SAS

Iniciado por silves, 16 de Marzo de 2009, 08:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anurivan

Este es el enlace donde se obtiene la carátula del sobre, como te han dicho anteriormente se imprime con tus datos y se pega a un sobre blanco:



En cuanto a la dirección del centro sede de la Comisión de Valoración de la categoría de enfermeria es la siguiente:
Centro: HOSPITAL CARLOS HAYA
Dirección: Avenida Carlos Haya, s/n
Código postal: 29010
Provincia: MÁLAGA

Con respecto a las calificaciones, según la última normativa van a dejar de puntuar. Sin embargo sigue como opción el introducirlas en la página Web de la Bolsa Única. Lo que puedes hacer es envíar la fotocopia, ya ellos se encargarán de no puntuarlas si es el caso.

Naloxona_

Muchas gracias por vuestras respuestas!!! me habeis aclarado todo :kisses:

Nayira

Es necesario llevar los originales?

Naloxona_

y lo que pone, que hay q escribir "es copia del original" y firmarlo, por donde se pone? por detrás?

Naloxona_

#184
Otra duda ..... en la caratula que hay que poner en el sobre , pone "numere correlativamente y detalle el numero de orden que le haya asignado a la documentación y certificados que aporta" . Solo aporto los diplomas de formación continuada, la copia del resguardo del título, dni y las hojas de declaración jurada. No entiendo muy bien este apartado, podeis echarme una mano?? Gracias de antemano

anurivan

Tienes que grapar y numerar todas las fotocopias que mandas relativas a certificados: servicios prestados, cursos de formación... encabezadas por el impreso de presentación de documentación:



Aparte, en el mismo sobre,  debe ir la fotocopia del DNI y de la Titulación Académica, así como la declaración jurada correspondiente:



Cada fotocopia tiene que ir con la frase "Es copia del original" y con tu firma, en cada cara que lleve alguna información.

Naloxona_

Muchas gracias anurivan, me has aclarado todo perfectamente!

DoLaNTiNa

A ver si alguien está en la misma situación que yo:
En este nuevo corte, aparezco por primera vez en la lista específica de neonatología. Yo ya estoy en la general, donde aporté dni, título, calificaciones, cursos, etc.... al aparecer en la de neonatologia por primera vez, tengo que volver a aportarlo toodo en ese sobre???  :wacko: Porque el baremo es el mismo y yo ya tengo todas esas cosas entregadas y los cursos anteriores baremados.....
Yo por si acaso he metido todos los cursos anteriores, pero por ejemplo los servicios prestados fuera del sas no los voy a volver a meter...porque ya los presenté la primera vez y están baremados....
No se si me he explicado bien....


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

facerac

¿ Y cómo se hace para aparecer en la bolsa de Neonatología ? Porque ya en el corte anterior añadí el tiempo trabajado y los cursos en el apartado correspondiente de la bolsa, pero no aparezco en los listados provisionales y no puedo entregar los méritos.

¿Cómo lo has hecho?. Aunque sea para la próxima...

Nayira

Para entregarlo "en mano" (no enviandolo por correo, si no llevandolo personalmente) tambien es necesario imprimir lo del sobre y llevarlo asi?

anurivan

- Para entregarlo en mano es necesario que toda la documentación vaya en el sobre con la carátula oficial con tus datos. No olvides que va dirigida a la comisión de valoración de enfermería con su correspondiente dirección en málaga.

- Pala la bolsa específica es la misma baremación que para la general, es decir no hay que duplicar los documentos. Va todo en el mismo sobre, solo que indicando categoría Enfermera y Area Específica correspondiente.
En el apartado "otros" de la relación de documentos a presentar (carátula del sobre), yo especificaría el tiempo trabajado o créditos necesarios para que te incluyan en la bolsa específica, y lo añadiría como mérito con su numeración correspondiente. (Esto último para los que van a aparecer en la bolsa específica por primera vez).

DoLaNTiNa

Facerac: Pues lo hice porque hice un curso presencial con prácticas en unidad neonatal, y eso lo añadí en el apartado de "otros méritos", como requisito para la bolsa específica.

Ya los he entregado, y la verdad es que en el sobre no lo he especificado así (como "otros), en la de urgencias tampoco lo hice, simplemente entregué todos los cursos y ya está, y me sirivió asi... a ver si ahora no hay ningun problema....

Y de los sobres pos al tener varias areas especìficas he tenido que poner un sobre para cada una y no me han dicho nada...no sé si se podría entregar todo junto...la verdad es que allí todos tenian un follón que pa qué....porque es que se explican fatal, y nadie sabia exactamente como iba lo de los sobres, en fin....espero haberlo hecho bien...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

anurivan

Ante las dudas que se estaban dando en ciertas Unidades de Atención al Profesional con respecto al tema de los sobres, hoy mismo la bolsa única ha enviado un comunicado que transcribo textualmente:

"Para su conocimiento se informa, respecto al aporte del requisito para Enfermera de Áreas Específicas de la Bolsa de empleo temporal, lo siguiente:

Si opta a la categoría de enfermera y además a cualquier área específica (cuidados críticos y urgencias, diálisis, neonatología, quirófano o salud mental) solo deberá presentar un sobre, introduciendo en el mismo la documentación correspondiente y la acreditación del requisito necesario para formar parte de las bolsas de áreas específicas."

Bolsuda

Buenos dias, buscando informacion de donde llevar los meritos para la bolsa, me he encontrado con vuestro foro, realmente estoy hecha un lio pues me he revisado la pagina del SAS y no encuentro dirección alguna para entregar la documentación en Málaga.
Sabeis algo de donde puedo llevar la documentación? y donde recoger los impresos?
Si he visto que vienen los imrpesos para descargarlo pero desafortunadamente tengo la impresora rota. Por otro lado anotar que aspiro al puesto de auxiliar administrativo.
Podeis orientarme un poco?
Gracias.

Naloxona_

Cita de: Bolsuda en 12 de Enero de 2011, 10:43:48 AM
Buenos dias, buscando informacion de donde llevar los meritos para la bolsa, me he encontrado con vuestro foro, realmente estoy hecha un lio pues me he revisado la pagina del SAS y no encuentro dirección alguna para entregar la documentación en Málaga.
Sabeis algo de donde puedo llevar la documentación? y donde recoger los impresos?
Si he visto que vienen los imrpesos para descargarlo pero desafortunadamente tengo la impresora rota. Por otro lado anotar que aspiro al puesto de auxiliar administrativo.
Podeis orientarme un poco?
Gracias.

hola
esta es la dirección que me pasó anurivan para la comisión de valoración

Centro: HOSPITAL CARLOS HAYA
Dirección: Avenida Carlos Haya, s/n
Código postal: 29010
Provincia: MÁLAGA


Sobre los impresos...no sé decirte.

Naloxona_

si pone esto: Categoría / Especialidad: ENFERMERA
Centro: HOSP.UNIV. VIRGEN DE LA VICTORIA
Tipo de Vinculación: Larga Duración
Sistema de Acceso: Turno Libre

NOTA --> 57,332

FECHA --> 11/06/2010

Número de nombramientos realizados en el último año a contar de la fecha de hoy: 31

La categoría ENFERMERA entró en contratación el 02/02/10



y tengo 29 puntos....paraa hacerme una idea, ¿es probable que me llamen? Es que no lo entiendo muy bien . gracias

anurivan

Para Bolsuda:

- La documentación para la bolsa se puede entregar en cualquier registro de cualquier hospital o Distrito de Atención Primaria. En la Unidad de Atención al Profesional de los hospitales o Distritos de Atención Primaria te facilitarán los impresos para rellenar.

- La dirección para enviar la documentación (hay que ponerla en la carátula del sobre), en el caso de la categoría de AUXILIAR ADMINISTRATIVO es:
Dirección comisión valoración:   AUXILIAR ADMINISTRATIVO
                             Centro:              COMPLEJO HOSPITALARIO DE JAÉN
                             Dirección:           Avenida del Ejército Español, 10
                             Código postal:   23007
                             Provincia:           JAÉN


Naloxona_

lo siento bolsuda, se me pasó que era para auxiliar admministrativo

anurivan

Para enfermera5

En los datos que expones se refleja en último contrato de LARGA DURACIÓN que se dió en ese hospital (fue hace bastante tiempo), salen pocos, y con tu puntuación actual es dificil que accedas a ellos.

Quizás es mejor que mires la puntuación en los contratos de CORTA DURACIÓN, donde seguramente tendrás más posibilidades. Los contratos de corta duración incluyen Incapacidades Temporales, Maternidad, Vacaciones, Permisos y Licencias, Promoción interna temporal del titular de duración inferior a cuatro meses.

Este enlace te lleva al listado, debes elegir en la pestaña de "Consulta por centro de destino" y elegir el HOSPITAL VIRGEN DE LA VICTORIA, que es el que has comentado. Después pincha en "consultar", a la derecha. Puedes ver el listado completo tanto de larga como de corta duración, según elijas, y ver la cantidad de gente que tienes por delante de tu puntuación para ese hospital concreto.

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/personaltemporal/listadof10.asp?idproceso=5000&fase=10

NO TE DESANIMES, QUE POCO A POCO SE AVANZA EN LA LISTA. :13: :13: :13:

Naloxona_

Vaya ..otra decepción...

Puse de larga duración para la bolsa porque si me llamaban para un contrato de una semana , viviendo en castilla y león...pues no era plan y como tampoco igual se podría justificar pues puse larga...y ya no se puede cambiar, imagino.

Muchas gracias por tu aclaración!!! :kisses: