COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurse29

pues hoy me han dicho en un sindicato que ya se están dando las intracomunitarias en ciudad real.

MANCHESTER

 :26_30_2v:
Cita de: nurse29 en 15 de Junio de 2011, 15:56:28 PM
pues hoy me han dicho en un sindicato que ya se están dando las intracomunitarias en ciudad real.
No sabía nada!!
¿Para cuándo las extra?

Dextro

en puertollano lo dijeron el dia que se repartieron los lotes de verano

nurse29

#863
Cita de: MANCHESTER en 15 de Junio de 2011, 16:08:56 PM
:26_30_2v:
Cita de: nurse29 en 15 de Junio de 2011, 15:56:28 PM
pues hoy me han dicho en un sindicato que ya se están dando las intracomunitarias en ciudad real.
No sabía nada!!
¿Para cuándo las extra?

pues no saben nada de las extra ... ojalá nos la den..

ladecaceres

Yo creo que si nos sueltan pronto será en Junio (cosa que no creo). Si no a esperar a después del verano.
Por cierto he cogido el virgen del valle, alguien que haya estado allí me puede decir??? es que de momento he puesto excedencia.

meme


Hola!Os escribía para saber si alguno de vosotros me podéis ayudar. Quiero pedir una comisión de servicios y me gustaría saber si alguno tenéis un modelo para saber como la hago, o en caso contrarío que es lo que habéis puesto.
Muchas gracias.

mochi

Yo he pedido una intracomunitaria para ir a ciudad real y no se sabe nada, así que me extraña que estén dando alguna.

MANCHESTER

 :kisses:
Cita de: nurse29 en 15 de Junio de 2011, 15:56:28 PM
pues hoy me han dicho en un sindicato que ya se están dando las intracomunitarias en ciudad real.
Pues en personal me han dicho hoy que nada de nada.

yo.mismo

Cita de: ladecaceres en 15 de Junio de 2011, 22:56:48 PM
Yo creo que si nos sueltan pronto será en Junio (cosa que no creo). Si no a esperar a después del verano.
Por cierto he cogido el virgen del valle, alguien que haya estado allí me puede decir??? es que de momento he puesto excedencia.

Hace ya tiempo, pero mi mujer trabajo un tiempo alli y estuvo fenomenal.

Saludos

Hadala

Ánimo a todos los que hayáis incorporado hoy. Antes o después, con comisión o sin ella, volveremos a nuestras casas.

nurse29

Cita de: MANCHESTER en 16 de Junio de 2011, 16:50:31 PM
:kisses:
Cita de: nurse29 en 15 de Junio de 2011, 15:56:28 PM
pues hoy me han dicho en un sindicato que ya se están dando las intracomunitarias en ciudad real.
Pues en personal me han dicho hoy que nada de nada.
pues es lo que me dijo uno de un sindicato pero no es el satse, pero la verdad me pareció raro osea que na de na...

"J"

Cita de: meme en 16 de Junio de 2011, 11:48:33 AM

Hola!Os escribía para saber si alguno de vosotros me podéis ayudar. Quiero pedir una comisión de servicios y me gustaría saber si alguno tenéis un modelo para saber como la hago, o en caso contrarío que es lo que habéis puesto.
Muchas gracias.

Creo q en la web del Complejo Hospitalario de Toledo había un modelo oficial, si no eres d allí cambia los datos y point.
Ahhh, y suerte... q sabrás ya cómo está el tema, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: yo.mismo en 16 de Junio de 2011, 17:19:59 PM
Cita de: ladecaceres en 15 de Junio de 2011, 22:56:48 PM
Yo creo que si nos sueltan pronto será en Junio (cosa que no creo). Si no a esperar a después del verano.
Por cierto he cogido el virgen del valle, alguien que haya estado allí me puede decir??? es que de momento he puesto excedencia.

Hace ya tiempo, pero mi mujer trabajo un tiempo alli y estuvo fenomenal.

Saludos


¿¿¿¿¿¿¿¿????????

esto.vuelveaserlomismo
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Hadala en 16 de Junio de 2011, 18:31:47 PM
Ánimo a todos los que hayáis incorporado hoy. Antes o después, con comisión o sin ella, volveremos a nuestras casas.


Sobre todo xq más d un@ hará su casa allí donde está ahora... je je. Pero todo será x el bien d cada cual, claro...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

granaina81

Hola chic@s!
Mucho animo, a todos lo que se han incorporado y están lejos de casa. Tarde o temprano volveremos, seguro!!!!
Ah,stoy buscando una habitacion en ciudad real, por si alguien sabe, avisad, por favor!!!!

Denébola

Hola chicos
Me han comentado que una compañera de mi servicio en Toledo le han dicho que si van a darle la comisión que ha solicitado.Ella se ha incorporado a Alcázar y quiere volver a Toledo. Con ello cuentan en supervisión

SergioDUE_81

En Almansa están ofreciendo comisiones de servicio por bolsa, así que imagino que han dado alguna comisión... Lo que no sé es dónde...

Denébola

Confirmado: a una compañera de mi servicio en el Virgen de la Salud de Toledo le han dado la comisión, eso si es intracomunitaria. Se lo ha dicho hoy su supervisora de Alcázar y la mía no ha contratado a nadie porque la esperan para el uno de Julio

"J"

Y también tiene motivos d mucho peso como la otra chica q lo contó aquí?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

LISBOETA

pues en Talavera de la Reina, tambien han dado 2 comisiones extracomunitarias por motivos personales importantes y esos contratos aun no se han ofertado. Se piensa que esperaran hasta primeros de Julio para traerse las comisiones intracomunitarias