COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salinas

Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 13 de Junio de 2011, 20:18:25 PM
Cita de: sanarpi en 13 de Junio de 2011, 18:51:16 PM
Yo estoy optimista con la reunión de mañana  :thumbup:

el no ya lo tenemos y con esa peticion de reunion urgente pòr parte del gerente para peor no creo que sea, pero paciencia hasta mañana.Cuando sepa algo te digo algo.Yo sobre las 2 h sabre algo.
gracias por preocuparte!!!

BUTTERFLY123

Muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo. Haber si hay suerte con la reunión de mañana y conseguís algo. Muchísima suerte!!! Yo si no me la hubiesen concedido, pues nada, me hubiese ido a Toledo, porque después de tanta lucha, qué vamos a hacer?? No se puede renunciar.
Mucha suerte!!! Besos

Denébola

Mucho animo Butterfly!!! De esto se sale te lo digo por experiencia...
Y , chicos, a ver que dicen mañana... Pero si es verdad lo que dice tu amiga,  J , que ya lo tenían todo negociado y demás  es como dice Tena para cagarse en unas oxtias putas...
De todas formas veremos. Yo no las tengo conmigo del todo

ladecaceres

Pues yo no las tengo todas conmigo para nada, es mas estoy ya mentalizada 100% para la no comisión, ahora los días que llevo de llorar ni os los cuento.

nurse29

Cita de: ladecaceres en 14 de Junio de 2011, 08:49:05 AM
Pues yo no las tengo todas conmigo para nada, es mas estoy ya mentalizada 100% para la no comisión, ahora los días que llevo de llorar ni os los cuento.
Ánimo yo al final también me incorporado el viernes pasado ya que me dijeron que lo de la comisión na de na de momento así que lo llevaremos de la mejor forma posible... y a ver si pronto podemos estar cerca de los nuestros. Un saludo.

lely


Turno de Noche

algunos nos incorporamos , va ha hacer un mes... y aunque`parezca mentira se sobrevive.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

CHICOS , DE LA REUNION DE HOY NADA NUEVO, TODO EL MUNDO A INCORPORARSE Y DESPUES SE LOS IRAN TRAYENDO.

Denébola

Pero se sabe cuando podría ser nuestro regreso???

Denébola

ánimo ladecaceres, en Toledo yo estoy contenta. No es como estar en mi sitio de toda la vida pero como dice Turno se sobrevive.
Y si necesitas algo me mandas un privado y quedamos

Panfilina

UNA PREGUNTA... QUÉ HA DICHO EL GERENTE EXACTAMENTE ? ALGO SOBRE EXTRACOMUNITARIAS?
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

ladecaceres

Gracias Denebola, de momento voy a poner excedencia por cuidado de hijos, ya después del verano me incorporaré.
:kisses:

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

alghuien sabe que huecos ( servicios) quedan en toledo?.

"J"

Mucho ánimo, ladecaceres, ahí tienes el ejemplo de Turno, en tu misma situación, o peor, con 2 churumbeles... mas el padre, claro...
Y x otra parte acuérdate d lo bien q se portaron con Hadala y Denebola. Además ahora empiezas con la excedencia, vas haciendo tiempo x si después del verano la cosa cambia; q no, pues t incorporas con un tercio d jornada d forma q estés mucho más tiempo en casita q en Toledo... y sigue pasando el tiempo para posibles comisiones o traslados.
Luego la élite empezará con su gira manchega, visitando a sus miembr@s en los diferentes destinos...
Encima t animo a q t presentes a nuestras opos d atención continuada, q... quién sabe! Igual t sirven para venirte antes q con los traslados, q como se han convocado ahora, los siguientes nos pillan un poco lejos.
Vamos, q al final hasta t alegras. Je je je. Un besazo guapetona.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

ladecaceres

Cita de: J (antes jrsm) en 14 de Junio de 2011, 20:29:11 PM
Mucho ánimo, ladecaceres, ahí tienes el ejemplo de Turno, en tu misma situación, o peor, con 2 churumbeles... mas el padre, claro...
Y x otra parte acuérdate d lo bien q se portaron con Hadala y Denebola. Además ahora empiezas con la excedencia, vas haciendo tiempo x si después del verano la cosa cambia; q no, pues t incorporas con un tercio d jornada d forma q estés mucho más tiempo en casita q en Toledo... y sigue pasando el tiempo para posibles comisiones o traslados.
Luego la élite empezará con su gira manchega, visitando a sus miembr@s en los diferentes destinos...
Encima t animo a q t presentes a nuestras opos d atención continuada, q... quién sabe! Igual t sirven para venirte antes q con los traslados, q como se han convocado ahora, los siguientes nos pillan un poco lejos.
Vamos, q al final hasta t alegras. Je je je. Un besazo guapetona.

Muchas gracias chatino, hoy estoy contenta, todo lo que estaba en mi mano lo he hecho y no ha podido ser.
Como lo has dicho es como lo tengo planteado, incorporarme después del verano y ahora como una señorona jajaja.
A ver que tal mañana.
Besos y gracias por los ánimos, que los necesito. :kisses:

MANCHESTER


ladecaceres

Cita de: MANCHESTER en 14 de Junio de 2011, 22:46:30 PM
Consejos: ¿qué más podemos hacer?
Yo ya he tirado la toalla, si a alguien se le ocurre algo. Sólo nos queda esperar que nos empiecen a soltar pronto y nos puedan recibir nuestros hospis.

CARMELA ALVAREZ

hola sabeis algo nuevo con respecto a la reunion del dia de ayer sobre comisiones que celebro con urgencia el señor gerente del sescam?????
por favor si alguien sabe algo nuevo que nos cuente que esto es un sinvivir
gracias

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

nada carmela, que se tienen que incorporar y luego se tramitaran informes favorables para traerselos en comision.